LG presenta pantallas enrollables de 18", TVs flexibles y transparentes de 60" para 2017

Yo veo mucho futuro en la domotica.

Poner esto por ejemplo en un espejo para que mientras te afeitas puedas ver la tv o informacion o en una ventana etcetc...
Esta claro que es una pijada pero eso como casi todos los zarrios que tenemos.

Muchos lo critican de tonteria pero seguro que todos los que lo hacen tienen la casa plagada de chorradas aun mas inutiles.
Pero bueno, ahora a la vejez anuncian las flexibles para el 2017? :-?

no andaba sony hace años trabajando en esto? o solo es la transparencia?


Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=NcAm3KihFho

edito:
Vale, me he colao [+risas]

Pero creo sentir que esto podria haber salido hace tiempo.
Tanta pantalla por todos lados instalada nos dejará ciegos... (segun mi abuela)

Por otro lado me parece el futuro y tenemos que irnos acostumbrando
Impresionante, pensaba que todavía quedaba más tiempo para ver este tipo de avances.

Yo lo veo como un gran avance. Se podrán colocar pantallas en mucho más lugares y con mayor facilidad.

Luego están los que reniegan de estos avances (y mira que lo intento pero no encuentro el motivo del porque) y sueltan el "yo nunca compraré una pantalla flexible, eso es una chorrada" o cosas por estilo que al final con el tiempo se acaban tragando sus palabras como fue en el caso, por ejemplo, de los teléfonos con pantalla táctil, recuerdo haber leído a mil y un detractores que decían eran mucho peor, que no valía para nada, que era una chorrada y mira ahora como andamos... jaja (ojo, no digo que toda la tecnología que se saca sea buena, en mi caso soy muy receleso del sistema actual del 3D y no me convence, pero creo que esto le da 100 vueltas).
Como nota debo decir que cuando hay varios observadores la pantalla plana se antoja lo más óptimo, y la curva cóncava sería sólo para pantallas de observador único. Con lo cual para TV domésticas pues no sé no les veo mucha lógica.
Joder, la realidad supera a la ficcion
la verdad es que te comoras una tele y en dos años la tienes desfasada
Moviles enrollables me parece bien , para que abulten menos, ya que cada vez son mas grandes, pero lo de moviles y teles curvos como que no, estabamos en el camino de que abultasen cada vez menos y ahora otra vez bulto?, joser si lo llevas en el bolsillo y parece que vas empalmao [poraki]
Lo que alguien va a tener que explicarme es lo de las pantallas en lentes de contacto. No se vosotros, pero mis ojos son incapaces de enfocar nada que esté a menos de 4 o 5 cm. Y con bastante esfuerzo. No te digo ya pegado en el mismo ojo.
Para los que no le ven utilidad.

Imaginaos llevar un pequeño cilindro del grosor de un pintalabios.
Imaginaos que desenrollais de él una pantalla de 12" tactil

Bienvenidos al futuro movil.
La única "utilidad peliculera" que le veo a la pantalla transparente es "pegarla" a un espejo y ala, tienes una tele discreta en el baño. Lo típico que se ve en las películas, un chaval afeitándose mientras le salen las noticias y predicciones del tiempo en el espejo.
Pues nada, irlas encargando para el 2017, no sea que os quedeis sin ellas XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por qué transparentes ? [tomaaa]
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
esto si que no me gusta! no me veo comprando una pantalla de estas
Desde luego la tecnología está avanzando a pasos agigantados.
Para hacer mega porretes con los colegas en fin de semana..puede ir de lujo!
No veo utilidad mas hallá de como alguno comenta ponerlo en el parabrisas y valla informando sin distraer, pero desde luego no a corto plazo.
a mi me mola el invento, imaginaros un poster o uno a tamaño de la pared de tu cuarto (a medida y a gusto del consumidor), adios a los proyectores por ejemplo.

o forrar todo, paredes y techo como en aliens el regreso y recrear asi que estan en un campo o en la playa ... o en un videojuego! un gta o un skyrim con mods a resolución ultra ... [chulito]
65 respuestas
1, 2