Pregunta paranoica de GRAFICA.

Como bien dice el tema, hoy he mirado la grafica que tiene menos de 2 meses puesta, y me da la sensación que esta un par de milímetros (o menos) inclinada por el propio peso supongo........la verdad que en la foto no se not y creo que es solo paranoiya mia jajajaj

Imagen

Aquí en esta foto de mi anterior tarjeta (amd 7970) si que estaba un poco inclinada desde nueva.......siempre funciono bien.

Imagen

Bueno pues eso, es NORMAL ? muchas gracias de parte de un paranoico , es que hasta pienso que se puede partir [Alaa!] [Alaa!]
es bastante normal en graficas tochas que pesen, si no llevan refuerzos o backplate se doblan un poco hacia abajo, no tienes que preocuparte mientras funcione bien.
Yo no veo nada raro en ninguna de las fotos [+risas] Ten en cuenta que los tornillos de los brackets son precisamente para tener varios puntos de apoyo.
Pues muchas gracias compañeros ;)
A veces cuando se desmonta la refrigeracion(para cambiar la pasta termica o limpiarla), si aprietas demasiado los tornillos el PCB se dobla, tambien pasa con los cooler de cpu qua van atornillados en lugar de clip..
Guía los cables de la alimentación pci por atrás y que aparcen más altos que la gráfica.
Tienes un gusto excelente en cajas XD Es la que yo uso.

Como te dice el compañero emeritoaugusto enruta mejor los cables. Fíjate en el blog de Corsair:
http://www.corsair.com/en-us/blog/2012/ ... -build-log

Pero no te apures: esas placas son bastante flexibles y no es raro ver que se dobla un poco la gráfica por la fuerza de los conectores.
Muchas gracias a los 2 , la caja me gustó en cuanto la vi jeje

He abierto la caja y la verdad que yo creo que, si está torcida es 1 milímetro como mucho , he mirado y los cables no le ejercen presion a penas jeje

Me da miedo meter la mano ahi dentro , no lo niego.....;)
Tranquilo que eso que te pasa es la tónica general cuando la gráfica montada lleva un señor disipador, cosa que pasa en las gráficas de gama media-alta.

A nivel físico es normal que ocurra, ya que tenemos anclada la gráfica por 3 punto de 4 posibles........

1) pci-express
2) la punta de la plaquita de metal
3) el par de orificios de la plaquita de metal

Faltaría por anclar la esquina donde se conectan los cables de alimentación...............

Imagen
mosiguello escribió:Tranquilo que eso que te pasa es la tónica general cuando la gráfica montada lleva un señor disipador, cosa que pasa en las gráficas de gama media-alta.

A nivel físico es normal que ocurra, ya que tenemos anclada la gráfica por 3 punto de 4 posibles........

1) pci-express
2) la punta de la plaquita de metal
3) el par de orificios de la plaquita de metal

Faltaría por anclar la esquina donde se conectan los cables de alimentación...............

Imagen
Muchas gracias compañero por la explicacion ;)
No te preocupes, es normal, las PCB aguantan bastante torsión. Si llegarás a montar una placa con socket 478 te dolería la vista XD, estas se doblan de muy mala manera, tengo una que sigue funcionando esta doblada por culpa del disipador, y sigue funcionando después de 6 años. a si que no te preocupes.
kevin! escribió:No te preocupes, es normal, las PCB aguantan bastante torsión. Si llegarás a montar una placa con socket 478 te dolería la vista XD, estas se doblan de muy mala manera, tengo una que sigue funcionando esta doblada por culpa del disipador, y sigue funcionando después de 6 años. a si que no te preocupes.

Gracias kevinn!!
12 respuestas