Como bien dice el tema, hoy he mirado la grafica que tiene menos de 2 meses puesta, y me da la sensación que esta un par de milímetros (o menos) inclinada por el propio peso supongo........la verdad que en la foto no se not y creo que es solo paranoiya mia jajajaj
Aquí en esta foto de mi anterior tarjeta (amd 7970) si que estaba un poco inclinada desde nueva.......siempre funciono bien.
Bueno pues eso, es NORMAL ? muchas gracias de parte de un paranoico , es que hasta pienso que se puede partir
es bastante normal en graficas tochas que pesen, si no llevan refuerzos o backplate se doblan un poco hacia abajo, no tienes que preocuparte mientras funcione bien.
A veces cuando se desmonta la refrigeracion(para cambiar la pasta termica o limpiarla), si aprietas demasiado los tornillos el PCB se dobla, tambien pasa con los cooler de cpu qua van atornillados en lugar de clip..
Tranquilo que eso que te pasa es la tónica general cuando la gráfica montada lleva un señor disipador, cosa que pasa en las gráficas de gama media-alta.
A nivel físico es normal que ocurra, ya que tenemos anclada la gráfica por 3 punto de 4 posibles........
1) pci-express 2) la punta de la plaquita de metal 3) el par de orificios de la plaquita de metal
Faltaría por anclar la esquina donde se conectan los cables de alimentación...............
mosiguello escribió:Tranquilo que eso que te pasa es la tónica general cuando la gráfica montada lleva un señor disipador, cosa que pasa en las gráficas de gama media-alta.
A nivel físico es normal que ocurra, ya que tenemos anclada la gráfica por 3 punto de 4 posibles........
1) pci-express 2) la punta de la plaquita de metal 3) el par de orificios de la plaquita de metal
Faltaría por anclar la esquina donde se conectan los cables de alimentación...............
No te preocupes, es normal, las PCB aguantan bastante torsión. Si llegarás a montar una placa con socket 478 te dolería la vista , estas se doblan de muy mala manera, tengo una que sigue funcionando esta doblada por culpa del disipador, y sigue funcionando después de 6 años. a si que no te preocupes.
kevin! escribió:No te preocupes, es normal, las PCB aguantan bastante torsión. Si llegarás a montar una placa con socket 478 te dolería la vista , estas se doblan de muy mala manera, tengo una que sigue funcionando esta doblada por culpa del disipador, y sigue funcionando después de 6 años. a si que no te preocupes.