Microsoft confirma un Windows único para todos los tamaños de pantalla y la muerte de Surface Mini

eddyjay escribió:Cierto que Windows Phone está falto de aplicaciones y que me resulta imposible configurar la cuenta de gmail pero por hardware supongo que actualizarán los Lumia 1520 al nuevo sistema operativo... o no.


Pero si gmail está muy bien integrado en wp...
La verdad el tema de las app's en wp y en otros ecosistemas esta cambiando gracias a Microsoft y Third Partys que lo petan como Xamarin.
Como desarrollador me interesa publicar mi app en todas las stores posibles, y si tengo una herramienta que me permite desarrollar el core de mi aplicación en C# y luego generar la interface nativa para cada dispositivo no voy a ser idiota y perder el tiempo desarrollando la app en java o en objective C para luego tener que traducirla entera para portarla a otras plataformas.
Hace ya unos 3 años que Microsoft ha tomado un rumbo muy bueno tanto como empresa(esta en el top 10 de empresas con buenas practicas, trato a los trabajadores, baja contaminación, no explotación infantil etc) como para los usuarios con una atención al cliente o al desarrollador, por poneros un ejemplo, hace tiempo subí un juego tanto a google play como a la windows store, el juego estaba petado de bugs, fruto de mi inexperiencia XD, cual fue mi sorpresa que en google play el juego se publicó sin problemas, en cambio en la store de microsoft fue rechazado y me enviaron un pdf de varias páginas con todos los errores encontrados y como solucionarlos. Chapó por microsoft.

Esta convergencia también va a significar que vamos a tener a cortana disponible en todos y cada uno de nuestros dispositivos, y eso amigos míos es orgasmico, no hay mejor asistente os lo aseguro.
eddyjay escribió:Cierto que Windows Phone está falto de aplicaciones y que me resulta imposible configurar la cuenta de gmail pero por hardware supongo que actualizarán los Lumia 1520 al nuevo sistema operativo... o no.

Yo uso gmail en mi WP.

@agron OK entonces entendí mal.
xboxadicto escribió:Veremos a ver donde llega esto... pero no estaria mal tener la ONE con WINDOWS "relativo" y asi aprovechar muchas de las aplicaciones que hay en la tienda de windows, eso daria un impulso a la SCENE que puffffff ahora si seria una consola todo en 1 xD



Yo hace tiempo también pensé algo parecido.

¿Por qué narices no tiene la xone un windows "real"?

Quiero decir un windows como win 7 u 8, así sería retrocompatible con la mayoría de juegos de pc, se podría tener instalado steam, usar gog, o directamente instalar tus juegos desde un cd-rom o dvd como si de un pc se tratase.

Es cierto que la One no puede correr los juegos actuales de pc en Ultra ni de coña, pero esa no sería su tarea, ya que los juegos actuales saldrían optimizados para Xone, y los antiguos, anteriores a 2011/10 podrían ser 100% compatibles.

Algo así como el OtherOS de la ps3, pero sin que estuviera capado.

Vamos que Microsoft podría eliminar cualquier Steamachine que fuera a salir de un plumazo.

Tan simple como jugar a los juegos actuales en formato Xbox One y los antiguos mediante windows.

Y dado que la arquitectura es x86 hacer esto sería muy fácil.
radeonxt escribió:
eddyjay escribió:Cierto que Windows Phone está falto de aplicaciones y que me resulta imposible configurar la cuenta de gmail pero por hardware supongo que actualizarán los Lumia 1520 al nuevo sistema operativo... o no.


Pero si gmail está muy bien integrado en wp...

Ya lo he conseguido. Al final cambiando la contraseña me ha vuelto a pedir el código de verificación en 2 pasos en el PC y ya me ha dado acceso desde el móvil.
54 respuestas
1, 2