Ayuda de configuracion de sofware para PS Vita con capturadora integrada! (Solucionado)

Hola... En primer lugar pido perdon si esta no es la seccion del foro adecuada para este hilo. En cuyo caso mis disculpas, y pido que se moviera este hilo al lugar correcto.

Puede que alguien me reconozca y se acuerde de que hace unos meses, importé una PS Vita desde Japón, con capturadora integrada, y que ademas tuve que pagar un paston en aduanas por ello... Pues bueno, la cosa no se queda ahi. Estoy teniendo problemas intentando configurar el software que es necesario para mostrar la señal de la PSV en el ordenador... He contactado con Katsukity, y el soporte tecnico de su tienda. Pero lo unico que han conseguido es desesperarme mas, ya que las soluciones que me estan dando (como actualizar el software o probar otros cables USB), ya las he probado y no consigo solucionar el problema. Lo ultimo que me han dicho es que me contactarian por Skype para ayudarme. Pero han pasado varios dias y todavia sigo esperando esa ayuda, que dudo que me den tras pasar tantos meses.

En Google, la unica ayuda que encuentro me lleva a la tienda de Katsukity. O sea, nada de ayuda buscando.
Y las personas que se que tambien han comprado PS Vitas con capturadora de la misma tienda, o no me contestan, o no me han podido ayudar por desconocimiento... Y ya no se a donde acudir para que me ayuden.

Instale los drivers (cyusb_64bit) de la capturadora en mi PC, y abro el software "mPSV view" que sirve para configurar correctamente la señal... Pero no consigo que la señal de la imagen se vea bien, cambiando entre las opciones que me da el programa. Aqui una foto mostrando como se ve. Y no se si es problema de que no lo configuro bien, o si es que hay algun problema de hardware y no han instalado correctamente la capturadora en la PSV (que espero que no sea el caso).

Si hay alguien que tenga tambien una PS Vita con Nisetoro capture integrada, y que entienda de este software "mPSV_view(x64).exe", y sepa configurarlo correctamente, me gustaria que me ayudara, y que me dijera los parametros mas ideales a poner en el programa, para mi ordenador (Windows 7 de 64 bits), ya que yo no veo la forma de configurarlo correctamente.

He hecho un pequeño video mostrando el programa y probando algunas configuraciones, por si ayuda.

Video aqui

Muchas gracias por adelantado si alguien me ayuda. Saludos!

EDITADO 29/7/2014:

Ya me ha llegado mi PSV reparada desde Japón (no sin antes haberme metido un buen susto los de aduanas queriendo que pagara de nuevo. Pero eso ya lo he solucionado). He probado la PSVita con capturadora y por fin se ve bien. Sin pixelaciones ni lineas verticales.

Caso cerrado! Muchas gracias y saludos!
Has descartado que sea el monitor?
John_Wayne escribió:Has descartado que sea el monitor?

Lo he probado en dos ordenadores, y un portatil. Asi es como me queda mejor.

Imagen

Pero aun asi se siguen viendo las lineas verticales.
Podrian intentar contactarte con gente que habla en ingles y hace gameplays youtube de psvita con esa capturadora , visto mas estas capturadoras en los canales de ingles que en español y a lo mejor te ayudan mejor que nosotros.
jam007 escribió:Podrian intentar contactarte con gente que habla en ingles y hace gameplays youtube de psvita con esa capturadora , visto mas estas capturadoras en los canales de ingles que en español y a lo mejor te ayudan mejor que nosotros.

Ya lo hice. Una de ellas no me ha contestado en absoluto. Y otra persona no sabe por que me pasa.
Aun asi sigo buscando. Gracias.
Tiene toda la pinta de que puede ser dos opciones.

La primera: Está mal soldada la capturadora y por eso se ve mal.
La segunda: Mala configuración del software.

Katsukity no destaca por hacer un trabajo "limpio" y sus capturadoras son bastante malas, por lo menos en el ámbito de 3DS que es el que he probado yo.

¿Has probado a poner todas las opciones de fábrica, o incluso borrar el programa completamente e instalarlo de nuevo?
AlejaKaiser escribió:Tiene toda la pinta de que puede ser dos opciones.

La primera: Está mal soldada la capturadora y por eso se ve mal.
La segunda: Mala configuración del software.

Katsukity no destaca por hacer un trabajo "limpio" y sus capturadoras son bastante malas, por lo menos en el ámbito de 3DS que es el que he probado yo.

¿Has probado a poner todas las opciones de fábrica, o incluso borrar el programa completamente e instalarlo de nuevo?

He probado ambas cosas varias veces, si...

Principalmente tengo dos problemas.... El primero, tras instalar los drivers. Y segundo, si consigo que funcione el programa, ni la configuracion por defecto, ni la que me recomiendan otros poseedores de esta capturadora, consiguen que se vea bien la imagen.

1) Problema de drivers:
Lo primero que hay que hacer, es instalar los drivers, y yo sigo las instrucciones al pie de la letra:
http://video-capture.wikidot.com/niseto ... win7-64bit

El problema llega al ejecutar el programa. Suena un sonido como que se desconecta el usb, y se vuelve a conectar. Pero reaparece como si fueran drivers nuevos, y me salta un mensaje.

He hecho este video corto en el que se ve el problema tras instalar los drivers e intentar abrir el programa:
http://www.mediafire.com/watch/6jrne9xr ... oblem1.avi

2) Problema de configuracion:
Si instalo los drivers extra de la carpeta del programa, que no pone nada de tener que instalarlos en la guia. Sí se abre el programa, pero no consigo configurarlo para que se vea bien de ninguna manera.
http://www.mediafire.com/watch/eo372n3w ... V_View.avi
Me pasa en mis dos ordenadores, asi que dudo que el problema sea mio.

Katsukity me agrego ayer a Skype, la deje dos mensajes pidiendo ayuda, pero no contesta.
Javituchi escribió:
AlejaKaiser escribió:Tiene toda la pinta de que puede ser dos opciones.

La primera: Está mal soldada la capturadora y por eso se ve mal.
La segunda: Mala configuración del software.

Katsukity no destaca por hacer un trabajo "limpio" y sus capturadoras son bastante malas, por lo menos en el ámbito de 3DS que es el que he probado yo.

¿Has probado a poner todas las opciones de fábrica, o incluso borrar el programa completamente e instalarlo de nuevo?

He probado ambas cosas varias veces, si...

Principalmente tengo dos problemas.... El primero, tras instalar los drivers. Y segundo, si consigo que funcione el programa, ni la configuracion por defecto, ni la que me recomiendan otros poseedores de esta capturadora, consiguen que se vea bien la imagen.

1) Problema de drivers:
Lo primero que hay que hacer, es instalar los drivers, y yo sigo las instrucciones al pie de la letra:
http://video-capture.wikidot.com/niseto ... win7-64bit

El problema llega al ejecutar el programa. Suena un sonido como que se desconecta el usb, y se vuelve a conectar. Pero reaparece como si fueran drivers nuevos, y me salta un mensaje.

He hecho este video corto en el que se ve el problema tras instalar los drivers e intentar abrir el programa:
http://www.mediafire.com/watch/6jrne9xr ... oblem1.avi

2) Problema de configuracion:
Si instalo los drivers extra de la carpeta del programa, que no pone nada de tener que instalarlos en la guia. Sí se abre el programa, pero no consigo configurarlo para que se vea bien de ninguna manera.
http://www.mediafire.com/watch/eo372n3w ... V_View.avi
Me pasa en mis dos ordenadores, asi que dudo que el problema sea mio.

Katsukity me agrego ayer a Skype, la deje dos mensajes pidiendo ayuda, pero no contesta.


Tras instalar los drivers, ¿Has probado a desconectar el cable de la PSVita y reiniciar antes de ejecutar el programa? ¿Tienes descargado el DirectX y actualizado? ¿Has probando ejecutando el otro ejecutable (Que deduzco que es la versión para 32 bits)? Quizás funciona mejor, who knows. Si pruebas o has probado eso, hazmelo saber.
AlejaKaiser escribió:Tras instalar los drivers, ¿Has probado a desconectar el cable de la PSVita y reiniciar antes de ejecutar el programa? ¿Tienes descargado el DirectX y actualizado? ¿Has probando ejecutando el otro ejecutable (Que deduzco que es la versión para 32 bits)? Quizás funciona mejor, who knows. Si pruebas o has probado eso, hazmelo saber.

Si a todo. Pero el DirectX, cuando intento instalar la version que me dijeron, http://www.microsoft.com/en-US/download ... aspx?id=35 me dice el programa que no es necesario instalar ya que el ordenador tiene la misma version instalada o una mas reciente, y que no es necesario instalarse.

Tambien he probado una version anterior a la que me dieron del software PSV View que me ha pasado un YouTuber, y tambien sigue sin funcionar bien. [snif]
Y los que instalan la capturadora no dan garantía? No se la puedes enviar y que te manden otra?
intentaste en otra computadora ??? por ejemplo de 32 bit o algun otro sistema operativo
John_Wayne escribió:Y los que instalan la capturadora no dan garantía? No se la puedes enviar y que te manden otra?

Llevo 2 semanas enviandoles emails y mensajes por Skype al dueño de la tienda. Pero todavia no me han contestado y eso es lo que me fastidia, que no hacen nada (por ahora). No quiero arriesgarme a enviarsela devuelta y perderla. 500 euros a la basura!

gansu2209 escribió:intentaste en otra computadora ??? por ejemplo de 32 bit o algun otro sistema operativo

He intentado en 2 PCs de sobremesa, y en un portatil con Windows 8. Pasa lo mismo en los tres.

EDITADO 19/6/2014:

Dos dias despues de este mensaje, he recibido asistencia de Katsukity en Skype (seguro se canso de que le spameara de mensajes, lol). Al principio dude en darle acceso a mi PC para hacer las pruebas el mismo, pero que otra cosa iba a hacer? Tras 30 minutos y pruebas de drivers y software en dos PCs distintos (y de sufrir por que mi Windows esta en Español xD), se canso de hacer pruebas y me dijo que le enviara mi PSVita de vuelta a Japon para que la arreglen. Le dije que si pero con la condicion de que no volviera a tener que pagar por lo de aduanas y envios otra vez, y acepto.

Acabo de enviarla por correo certificado de vuelta a la tienda de Katsukity... Ahora lo malo es que me quedare seguramente todo un mes (o mas) hasta que me la arreglen y devuelvan, sin poder jugar al menos (y eso ya lo estoy empezando a sufrir ><).

Asi que de momento, por suerte (o pesadez, lol), caso cerrado!
Ya sabía yo que algo raro era. Deberían probar las cosas antes, digo yo...

Si la consola era nueva, debería darte una nueva y que se "crucen" los pedidos, así el tiempo de espera se te reduce.

Y otra cosa, no puede controlar el tema aduanas, como te toque aduanas te va a ser otro dolor de cabeza hablar con él y que te lo pague me da a mi.

PD: Creo que en el tema del idioma podrías haber puesto el idioma japonés para ahorraros dolores de cabeza.
AlejaKaiser escribió:Ya sabía yo que algo raro era. Deberían probar las cosas antes, digo yo...

Si la consola era nueva, debería darte una nueva y que se "crucen" los pedidos, así el tiempo de espera se te reduce.

Y otra cosa, no puede controlar el tema aduanas, como te toque aduanas te va a ser otro dolor de cabeza hablar con él y que te lo pague me da a mi.

PD: Creo que en el tema del idioma podrías haber puesto el idioma japonés para ahorraros dolores de cabeza.

La portatil tiene ya 5 meses. Aunque no la he tocado para nada, no cuenta. Le pregunte si iba a cambiarmela o a repararla, y me dijo repararla. En caso contrario, no creo que se arriesgara a enviar una segunda, mientras no le haya llegado la mia.

Lo de aduanas depende del valor declarado por ellos. Si supera un minimo, es cuando entonces hay que pagar. "Supuestamente" yo he llegado a un acuerdo con Katsukity para que declaren el contenido en 10$ y el ha aceptado. Asi nos aseguramos que no va a pasar. Haber si lo cumple.

Lo del idioma, no fue para tanto. Sabia manejarse por los iconos y donde estaban las cosas. Cuando no encontraba algo, me decia que fuera yo a tal parte del panel de control, y yo lo hacia... Si lo hubiera puesto en Japo, el que no se enteraria de lo que hiciera en mi PC seria yo. Y no me apetecia darle facilidades de tener el control total de mi pc. Ademas, sinceramente, llamame malo, pero queria que pasara por ello, ademas de verle probar y probar, cuando yo sabia que todo era en vano. [bad]
Pues mucha suerte con eso, a ver si tardas poco en tenerla de vuelta. Sobre lo de aduanas espero que no te metan el palo otra vez, porque a este paso te habrias comprado un par de vitas normales ya.
Yo hace una semana compre un nuevo microfono y cuando veo la caja estaba bastate golpeada, temia que el micro estuviera dañado, afortunadamente el micro tiene una buena caja plastica y no lepaso nada.
Aveces pienso que los de aduana son ogros con medio ojo con rayos X, porque todo lo revisan, pero dejan todo golpeado, no tienen el cuidado que algo sea fragil y lo abren .
yo me compre un juego de psvita y la caja la abrieron con exacto, cortaron hasta la caja plastica del juego, me dio tremendo enojo y que le quedo un rayon , por fortuna no se daño el juego.
jam007 escribió:Yo hace una semana compre un nuevo microfono y cuando veo la caja estaba bastate golpeada, temia que el micro estuviera dañado, afortunadamente el micro tiene una buena caja plastica y no lepaso nada.
Aveces pienso que los de aduana son ogros con medio ojo con rayos X, porque todo lo revisan, pero dejan todo golpeado, no tienen el cuidado que algo sea fragil y lo abren .
yo me compre un juego de psvita y la caja la abrieron con exacto, cortaron hasta la caja plastica del juego, me dio tremendo enojo y que le quedo un rayon , por fortuna no se daño el juego.

Y eso no lo puedes reclamar en correos?
John_Wayne escribió:
jam007 escribió:Yo hace una semana compre un nuevo microfono y cuando veo la caja estaba bastate golpeada, temia que el micro estuviera dañado, afortunadamente el micro tiene una buena caja plastica y no lepaso nada.
Aveces pienso que los de aduana son ogros con medio ojo con rayos X, porque todo lo revisan, pero dejan todo golpeado, no tienen el cuidado que algo sea fragil y lo abren .
yo me compre un juego de psvita y la caja la abrieron con exacto, cortaron hasta la caja plastica del juego, me dio tremendo enojo y que le quedo un rayon , por fortuna no se daño el juego.

Y eso no lo puedes reclamar en correos?

podria haberlo hecho pero lo vi despues de dias de comprado afortunadamente funciono bien
Bueno pues tras casi una larga espera, por fin llegará mañana (ya es de dia en Japón) mi PSVita con capturadora a la tienda. Ha tardado casi un mes en llegar (teniéndome en vilo), y no las dos semanas que me dijeron en correos (mentirosos). Ahora solo queda esperar a que la reparen y, posteriormente, la envien de vuelta. Y sobre todo, sin aduanas.

Al menos me quito un peso de encima. Ya la daba por perdida.

EDITADO:

Aqui es donde está el problema...

[16:50:09] Javituchi: Is it easy to repair? What is the problem? If you know.
[16:51:16] katsukity: capture card cable broken
Dice que el cable de video está roto? Me suena más que lo soldaron mal, pero eso nunca te lo va a reconocer claro. Estarás ansioso por probarla ya.
John_Wayne escribió:Dice que el cable de video está roto? Me suena más que lo soldaron mal, pero eso nunca te lo va a reconocer claro. Estarás ansioso por probarla ya.

Por supuesto. Llevo queriendo jugar a mis 2 juegos de PSV desde hace mucho. Incluso me planteé la posibilidad de comprarme otra PSV (esta ya sin capturadora) para jugar, mientras me reparaban la que tiene capturadora.

Ya me ha llegado mi PSV reparada desde Japón (no sin antes haberme metido un buen susto los de aduanas queriendo que pagara de nuevo. Pero eso ya lo he solucionado).

He probado la PSVita con capturadora y por fin se ve bien. Sin pixelaciones ni lineas verticales.

Caso cerrado! Muchas gracias. Saludos!
20 respuestas