PSvita con captura de video interna

Buenas.
Navegando por ahi encontre esta curiosa Vita modificada con placa de captura interna y conectada al pc via mini USB.

http://www.3dsvideocapture.com/product-list/6

Este es un video de un usuario brasileiro que explica e muestra su funcionamento:

http://www.youtube.com/watch?v=5LXDSOO2nk0
oye, está bien este cacharrín...

ahora falta poder conectar el sixaxis y transformar la psvita en una veradera ps3 en miniatura (una consola de sobremesa, conectada al tv)
Cuando salga algo que no necesite modificación, me avisais.
Sockles escribió:Cuando salga algo que no necesite modificación, me avisais.

Si,si... no te preocupes que te avisamos el primero, tu tranquilo... [qmparto]
fustris escribió:
Sockles escribió:Cuando salga algo que no necesite modificación, me avisais.

Si,si... no te preocupes que te avisamos el primero, tu tranquilo... [qmparto]


Gracias. Cuánta generosidad por tu parte. XD
Sockles escribió:Cuando salga algo que no necesite modificación, me avisais.



Buenas, por lo que entendi existen 2 modelos, el modelo que la mayoria tiene y otro modelo con la capturadora de video ya incluida. Pero solo existe en Japón.

Saludos.
informatrix escribió:
Sockles escribió:Cuando salga algo que no necesite modificación, me avisais.



Buenas, por lo que entendi existen 2 modelos, el modelo que la mayoria tiene y otro modelo con la capturadora de video ya incluida. Pero solo existe en Japón.

Saludos.


No....supongo que te estas liando y habrás visto alguna foto de una Vita Dev.
Es una putada. Ya no sólo por poder verla en un televisor, sino a la hora de capturar partidas para luego poder subirlas.
Siento haber hecho reflotar el hilo. Me gustaria hacer una pregunta sobre este tema.

Pronto me comprare una PS Vita. Me gustaria saber si el importar una PS Vita Japonesa con una capturadora ya instalada (como la que se puso en el primer mensaje de este hilo) influye a la hora de actualizar el firmware de la PS Vita. Me refiero a que si hago alguna actualizacion de firmware, bloquearia el uso de la capturadora ya instalada? O al menos, por ahora, si influye o no. Seria muy desagradable si despues de dejarme mas del doble de dinero de lo que cuesta una vita, que la capturadora dejara de funcionar por una actualizacion de firmware en el futuro.

Se que existe la Vita TV, pero no me acaba de convencer mucho, ya que solo funciona para cuentas Japonesas, creo. Y no conozco ninguna otra alternativa, por ahora. Que me recomendariais? Gracias de antemano por responderme. Saludos!
Javituchi escribió:Siento haber hecho reflotar el hilo. Me gustaria hacer una pregunta sobre este tema.

Pronto me comprare una PS Vita. Me gustaria saber si el importar una PS Vita Japonesa con una capturadora ya instalada (como la que se puso en el primer mensaje de este hilo) influye a la hora de actualizar el firmware de la PS Vita. Me refiero a que si hago alguna actualizacion de firmware, bloquearia el uso de la capturadora ya instalada? O al menos, por ahora, si influye o no. Seria muy desagradable si despues de dejarme mas del doble de dinero de lo que cuesta una vita, que la capturadora dejara de funcionar por una actualizacion de firmware en el futuro.

Se que existe la Vita TV, pero no me acaba de convencer mucho, ya que solo funciona para cuentas Japonesas, creo. Y no conozco ninguna otra alternativa, por ahora. Que me recomendariais? Gracias de antemano por responderme. Saludos!

No vas a tener problema por que eso es una modificación de hardware que directamente te saca las imagenes de la pantalla a un usb y al pc, al no ser ninguna modificación de software no hay ningun problema.
prepara 140€ de aduanas a mayores de lo que te vale la consola...
levic1980 escribió:prepara 140€ de aduanas a mayores de lo que te vale la consola...

Lo dices por que tal vez te haya pasado lo mismo desde la misma tienda? (En caso contrario lo siento)... He hecho muchos pedidos de importacion a Japon durante años, y en ninguno de ellos me han cobrado ni una sola aduana. Pero vamos, que siempre puede haber una primera vez para todo. Espero que no en este caso... De ser asi, pues no se que haria, se puede hacer algo? No me hace ni pizca de gracia, ya que ya he pagado 469$ por ella (32$ de ellos en gastos de envio). 140 euros mas seria una puñalada en toda regla.
Lo dices por que tal vez te haya pasado lo mismo desde la misma tienda? (En caso contrario lo siento)... He hecho muchos pedidos de importacion a Japon durante años, y en ninguno de ellos me han cobrado ni una sola aduana. Pero vamos, que siempre puede haber una primera vez para todo. Espero que no en este caso... De ser asi, pues no se que haria, se puede hacer algo? No me hace ni pizca de gracia, ya que ya he pagado 469$ por ella (32$ de ellos en gastos de envio). 140 euros mas seria una puñalada en toda regla.



si, a mi me ha pasado eso mismo (desde esa tienda) y te aseguro que no me hizo ni pizca de gracia...

El tio lo envia por dhl y declara lo que va en el paquete (sin posibilidad de cambiarlo) y siempre te lo paran. lo unico bueno es que solo declara el valor de la consola, ya que si también declarase la capturadora la ostia todavia sería mayor...

lo unico que podrias hacer si no te interesa es hablar con el para ver si no han empezado a montarla y ver si te puede devolver la pasta(los productos los tienen ellos y no los compran), pero vamos, que si lo hiciste hace varios dias yo iría preparando la cartera... (suelen tener lista de espera así que pregunta por si acaso).

siento no haberte podido avisar antes pero no habia visto el mensaje :(
Pues vaya... Viendo videos por YT, acabo de ver uno de una gamer haciendo un unboxing de esa misma PSV comprada desde la misma tienda. A ella le soplaron 73 libras (88 Euros), ponia en el paquete.

Mi pedido lo hice el dia 1 de Enero (cuando puse aqui el primer mensaje), y todavia no he recibido un email diciendo que ha sido enviada (creo que tardan 2 semanas en montarla). Solo tengo los de confirmacion de pago y compra... Una pregunta, si me permites... Como te dijeron que tenias que pagar? Por carta/email? O cuando te hicieron la entrega del paquete.

De todas formas no conozco ninguna alternativa a esta capturadora para poder grabar videos desde PSV, asi que me tendre que aguantar el atraco de pagar el triple de dinero de una PSV, por tener una con capturadora. Y lo peor de todo, es que no puedo usar mi HD-PVR que ya tengo, por que PSV no tiene salida de video como tiene la PSP... }:/

Entre esto y la tarjeta de 64Gb de Nippon-Yasan, me van a arruinar! [triston]

Muchas gracias por el aviso!
habia dejado mi numero de telefono al hacer el pedido y el de la tienda lo metio al enviarlo por dhl.

Cuando llegó a España me llamaron avisandome que tenia que pagar y al llegar el repartidor le di la pasta.

Espero que se equivoquen o sea menos lo que tienes que pagar por que el tema de las aduanas parece de chiste...
Menos mal que yo puse tambien mi telefono. Espero que si me toca pagar, sea lo minimo. Informare por aqui si se da el caso.

Estoy de acuerdo, no me parece justo. Tambien el dueño de esa web deberia de al menos, decir en su web que el paquete no incluye gastos de aduana, y que con toda posibilidad, haya que pagarlos aparte. Asi luego no hay sorpresas como la que me he llevado.

Una ultima pregunta... El software que trae la capturadora es bueno? Doy por hecho que graba en HD, o eso espero por que con ella tengo pensado grabar gameplays en HD. Gracias nuevamente!
No compensa pagar tanto jaja.
Actualizo:

La semana pasada envie un email sobre mi pedido de esta capturadora, y sobre si podian declarar un precio menor para que no lo parase la aduana, y hoy me han contestado:

Hello Javituchi,

Thank you for your inquiry.

I left a note about your request on your order.

Due to a high volume of orders, currently it takes about a month to deliver kit after you order.
We will send you a notification message when we deliver your kit.

We apologize for the inconvenience.

If you have any further questions, I'd be happy to answer them.

Kind regards

Vamos que dejaran una nota sobre lo de la aduana. Y que llevan un retraso de un mes en los pedidos. Asi que hasta el mes que viene no me la enviaran. [triston]

Lo digo por aqui por si alguien esta pensando pillarse tambien esta capturadora, que seguramente le tardara mas de un mes en recibirla.
Javituchi escribió:Actualizo:

La semana pasada envie un email sobre mi pedido de esta capturadora, y sobre si podian declarar un precio menor para que no lo parase la aduana, y hoy me han contestado:

Hello Javituchi,

Thank you for your inquiry.

I left a note about your request on your order.

Due to a high volume of orders, currently it takes about a month to deliver kit after you order.
We will send you a notification message when we deliver your kit.

We apologize for the inconvenience.

If you have any further questions, I'd be happy to answer them.

Kind regards

Vamos que dejaran una nota sobre lo de la aduana. Y que llevan un retraso de un mes en los pedidos. Asi que hasta el mes que viene no me la enviaran. [triston]

Lo digo por aqui por si alguien esta pensando pillarse tambien esta capturadora, que seguramente le tardara mas de un mes en recibirla.


En pocas palabras el que se lo compre primera tendra que espera y despues ver como compensa el gasto.
Creo que ahora mejor seria espara a comprar un vitaTV mas una capturadora que soporte consolas de nueva generacion como la GAME CAPTURE HD II AVERMEDIA.
Por mientras, mejor sigo grabando a la antiguita [+risas]
Ayer recibi el email de que ya habian enviado la Vita con capturadora.

Hoy, recibi una llamada telefonica de DHL, y me dijeron que tenia que pagar 210 Euros en Aduana!!! [buuuaaaa]
Y mira que les dije que declararan un precio inferior. Me siento totalmente... cawento

En serio, la primera, y la ultima vez que me pasa esto.

Recomendacion. No compreis esa capturadora a menos que no os importe que os peguen la puñalada trapera los de aduanas. :/

Lo siento si ha sonado como *rant*. Pero no quiero que esto le pase a nadie mas.

Saludos!

EDITO:
Pido ayuda por que a mi me huele que aqui pasa algo... He hablado con gente en internet que ha comprado esta capturadora en esa tienda, y a todos ellos dicen que lo que me piden a mi no es un precio normal (a esas personas les han cobrado entre 83 y 150 Euros), pero no los 210 que me quieren cobrar a mi. El precio que pague a 3DSCapture.com fue de 468.86$US. Sin contar los 210 Euros que me pide DHL por aduanas.

No se por donde empezar. Me dijo una chica que investigue como se evalua el porcentaje de los impuestos aqui, y todo eso. Y que hable con DHL (quien me envia el paquete) para que me lo digan como han calculado ese precio. Pero yo no se ni a quien ni a donde llamar para que me lo expliquen. :/
Javituchi escribió:Ayer recibi el email de que ya habian enviado la Vita con capturadora.

Hoy, recibi una llamada telefonica de DHL, y me dijeron que tenia que pagar 210 Euros en Aduana!!! [buuuaaaa]
Y mira que les dije que declararan un precio inferior. Me siento totalmente... cawento

En serio, la primera, y la ultima vez que me pasa esto.

Recomendacion. No compreis esa capturadora a menos que no os importe que os peguen la puñalada trapera los de aduanas. :/

Lo siento si ha sonado como *rant*. Pero no quiero que esto le pase a nadie mas.



Saludos!

EDITO:
Pido ayuda por que a mi me huele que aqui pasa algo... He hablado con gente en internet que ha comprado esta capturadora en esa tienda, y a todos ellos dicen que lo que me piden a mi no es un precio normal (a esas personas les han cobrado entre 83 y 150 Euros), pero no los 210 que me quieren cobrar a mi. El precio que pague a 3DSCapture.com fue de 468.86$US. Sin contar los 210 Euros que me pide DHL por aduanas.

No se por donde empezar. Me dijo una chica que investigue como se evalua el porcentaje de los impuestos aqui, y todo eso. Y que hable con DHL (quien me envia el paquete) para que me lo digan como han calculado ese precio. Pero yo no se ni a quien ni a donde llamar para que me lo expliquen. :/


a lo mejor te sirve de algo
http://robalospin.blogspot.com/2013/06/ ... raros.html

aunque con una compañia como DHL veo un caso perdido y tendras que pagar si o si, a no ser que lleves tu caso a alguna agencia del gobierno reguladora de precios (tambien llamada atencion al consumidor ) de tu país pero sera un proceso largo y extenuante.

Lo mejor es que la proxima busques a otros como FedEx y exigir claramente los costos de impuestos, para que o te hechen cuento y a ese DHL decirlo en boca en boca echarle del abusivo cobro de aduana como has hecho y que otros eviten usarlo.
Creo que los compradores de este trasto se van a sentir un poco estafados.

https://twitter.com/xmaxkatsu

Mod para salida de vídeo HDMI en camino. 10 soldaduras y unos componentes que están tirados de precio.

Me da que se les acabó el negocio a la gente esta.

Del mismo personaje que ha dumpeado la NAND de la consola y los cartuchos.
Personalmente no me parece tan caro lo que te han cobrado y voy a ser impopular. Tu has pagado 346 € por el bicho.

Adunas:

Iva: 346 *0,21 = 72,66
Gestion en la Aduna (rellenar un papel): DHL cobra aprox 60+IVA = 72,6. (Esto lo hace correos por 24 IVA incluido )
Aranceles 3% (pasas de 150 euros)= 10,38
Envio(esto es importante y ningún chino lo declara, tienes que declarar cuanto cuesta el envío si no DHL lo hace a ojo, no se cuanto medirá la cha ni el peso, pero si es como la de la Vita sumale 16-17 pavos): 16
Comision de DHL: Lo que les de la gana en este caso 40 euros.

Mi recomendación primero no pedir nunca a DHL a china, tienen su propia oficina enfrente de aduanas y tienen un negocio montado.

Por obligación vas a tener que Pagar el IVA+ARANCELES, es decir, = 83,04
La gestion en la Aduana es un papel que puedes rellenar en correos tu mismo por 24 euros, no se si este año costara algo mas con las subidas pero mas o menos. Tienes que llamar a DHL y comentarles que tu les envías por FAX/DHL este papel.
Envio+Comisión de DHL. Llámales y ponte borde, van a empezar a regatear, estrategia: Que te digan valor declarado y hacer el calculo de IVA+ARANCELES. esto va ser el mínimo junto con el tramite aduanero, mas o menos 100 € que te van a cobrar, a partir de aquí es negociar, si te lo curras y te pones borde puedes conseguir el envío gratis y una bajada de su comisión incluso en el tramite aduanero.

PD: Si pagaste por PayPal y estas en fecha para reclamar puedes usar la siguiente, a mi no me gusta es mas me parece un poco estafa:

Llamas a DHL "no quiero el paquete", disputa en PayPal y en 30-45 días dinero en la cuenta.
Te habrán cobrado tanto por la gestión, supongo.

Yo me pillé la PS VITA TV por 70euros, no me pararon en Aduanas y puedo grabar igual, eso sí con cuenta japonesa hasta que salga en Europa.
Mi primera pregunta es (y lo siento si puede parecer estupida): Puede Correos influir sobre mi pedido tramitado por DHL de alguna forma?

De ser asi. Mirando en la web de correos (Link 1 y Link 2) y usando el conversor de divisas (Link). Si lo he entendido bien, para calcular el importe de aduana hay que sumar: Arancel 3% + IVA 21% + Gastos Correos + Gastos Correos como Representante de la Aduana. No? Entonces en mi caso:

Compra: 468.86 $ = 47.904 JPY = 347.580 EUR

Arancel 3%: 347.580x3% = 10,4274 Euros
IVA 21%: 358.0074x21% = 75.181554 Euros
Gastos (en correos): 4.41+IVA = 5.34 Euros
Gastos (correos como Representante) de Aduana: 19.19+IVA= 23.22 Euros

Total: 10.4274 + 75.181554 + 5.34 + 23.22 = 114,168 Euros

Me dejo algo?
Si no, entonces es apenas un poco mas de la mitad de lo que me esta pidiendo DHL (210 Euros). Ese precio de 115 Euros, no me importaria pagarlo.

Otra duda es que si Correos se encargara de pagar la aduana, quien terminara enviandome la PSVita con capturadora a mi casa? Correos? O DHL.

Muchas Gracias!

PD: No quisiera seguir con mi problema en este hilo. Donde podria crear un hilo para tratar mi problema de este caso de aduanas sin alterar el tema de este hilo?

PD2: Mi pedido esta en Alemania. Salio de Japon a Hong Kong, y de ahi a Alemania, que es donde esta ahora.
Lo dicho, se podría ahorrar todo este jaleo si incluyera la dichosa salida HDMI :-|
Javituchi escribió:Mi primera pregunta es (y lo siento si puede parecer estupida): Puede Correos influir sobre mi pedido tramitado por DHL de alguna forma?

De ser asi. Mirando en la web de correos (Link 1 y Link 2) y usando el conversor de divisas (Link). Si lo he entendido bien, para calcular el importe de aduana hay que sumar: Arancel 3% + IVA 21% + Gastos Correos + Gastos Correos como Representante de la Aduana. No? Entonces en mi caso:

Compra: 468.86 $ = 47.904 JPY = 347.580 EUR

Arancel 3%: 347.580x3% = 10,4274 Euros
IVA 21%: 358.0074x21% = 75.181554 Euros
Gastos (en correos): 4.41+IVA = 5.34 Euros
Gastos (correos como Representante) de Aduana: 19.19+IVA= 23.22 Euros

Total: 10.4274 + 75.181554 + 5.34 + 23.22 = 114,168 Euros

Me dejo algo?
Si no, entonces es apenas un poco mas de la mitad de lo que me esta pidiendo DHL (210 Euros). Ese precio de 115 Euros, no me importaria pagarlo.

Otra duda es que si Correos se encargara de pagar la aduana, quien terminara enviandome la PSVita con capturadora a mi casa? Correos? O DHL.

Muchas Gracias!

PD: No quisiera seguir con mi problema en este hilo. Donde podria crear un hilo para tratar mi problema de este caso de aduanas sin alterar el tema de este hilo?

PD2: Mi pedido esta en Alemania. Salio de Japon a Hong Kong, y de ahi a Alemania, que es donde esta ahora.
Si hubiera sido correos, te hubiera llegao una carta a casa para que mandaras la factura a adtpostales, ellos luego, por email, te hubieran mandado un correo con lo que pagar y a que cuenta hacer el ingreso... Dias despues, correos te hubiera entregao el paquete

Pero claro, eso solo hubiera pasado si se hubiera mandado por ems o correo ordinario

Tal como esta el tema, no creo que pueda encargase correos
Te conteste al privi compañero. En correos sólo podrías hacer el papel de la Aduana y enviárselo a DHL
Dark_Silent escribió:Lo dicho, se podría ahorrar todo este jaleo si incluyera la dichosa salida HDMI :-|



Exacto. De hecho están haciendo mods fáciles para sacar vídeo por HDMI a ver si hacen algún tutorial. XD
Al final se quedo todo en 147 Euros a Aduana. No se si me querian sacar los 210E o no. Al final lo bajaron a 147E cuando empeze a protestar. O tal vez se equivocaron de verdad cuando me dijeron la primera vez que eran 210E.

Aqui dejo un unboxing de esta PSVita con capturadora, importada desde la tienda mencionada, con todos los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=PyXo4F2wdw8

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En total cuanta pasta ?

Es que yo he breves le meteré capturadora a la 3DS y para ir preparandome... xDDD
Magix escribió:En total cuanta pasta ?

Es que yo he breves le meteré capturadora a la 3DS y para ir preparandome... xDDD

A mi en total, mi PSVita Japonesa nueva con capturadora, incluyendo aduana, me salio todo por 492 Euros (346E compra + 146E aduanas)

Pero para 3DS es diferente.

En primer lugar, recuerda que 3DS es region lock, y si compras directamente una 3DS nueva con capturadora en esa tienda, te van a dar una Japonesa. Por lo que los juegos Europeos no te funcionarian. La unica opcion seria que les enviaras tu 3DS, y ellos le meterian la capturadora. Te costaria 240$ (segun pone en su web) + 31$ en gastos de envio (total de 200 Euros). A eso añade lo que te cueste enviarla, y lo mas jodido, los gastos de aduana correspondientes al total que declaren ellos en el paquete enviado por DHL. Calculo que todo te saldria entre 300-350 Euros, CREO. Pero es una cifra orientativa, no la tomes al pie de la letra... Por otro lado cuenta con que tardaran un mes (por todos los pedidos acumulados que tienen), desde que haces el pedido hasta que te lo envian, sin contar el tiempo que tarde el primer envio de tu 3DS a su tienda.

Saludos!

PD: Tambien puedes enviarla a otra tienda, http://3dscapture.com/ Esta es una tienda americana, solo que mas cara. Si sabes Aleman, desde su pagina de pedidos, te dan la opcion de visitar su tienda Alemana, que CREO que podria ser la opcion mas rapida y barata.
Javituchi escribió:
Magix escribió:En total cuanta pasta ?

Es que yo he breves le meteré capturadora a la 3DS y para ir preparandome... xDDD

A mi en total, mi PSVita Japonesa nueva con capturadora, incluyendo aduana, me salio todo por 492 Euros (346E compra + 146E aduanas)

Pero para 3DS es diferente.

En primer lugar, recuerda que 3DS es region lock, y si compras directamente una 3DS nueva con capturadora en esa tienda, te van a dar una Japonesa. Por lo que los juegos Europeos no te funcionarian. La unica opcion seria que les enviaras tu 3DS, y ellos le meterian la capturadora. Te costaria 240$ (segun pone en su web) + 31$ en gastos de envio (total de 200 Euros). A eso añade lo que te cueste enviarla, y lo mas jodido, los gastos de aduana correspondientes al total que declaren ellos en el paquete enviado por DHL. Calculo que todo te saldria entre 300-350 Euros, CREO. Pero es una cifra orientativa, no la tomes al pie de la letra... Por otro lado cuenta con que tardaran un mes (por todos los pedidos acumulados que tienen), desde que haces el pedido hasta que te lo envian, sin contar el tiempo que tarde el primer envio de tu 3DS a su tienda.

Saludos!

PD: Tambien puedes enviarla a otra tienda, http://3dscapture.com/ Esta es una tienda americana, solo que mas cara. Si sabes Aleman, desde su pagina de pedidos, te dan la opcion de visitar su tienda Alemana, que CREO que podria ser la opcion mas rapida y barata.



Sí, mi opción era la alemana, pero no hacen 3DS XL :(

Gracias por la info...de momento 350e me parece demasiado.
Sí, mi opción era la alemana, pero no hacen 3DS XL :(

Gracias por la info...de momento 350e me parece demasiado.




La verdad es que sale todo bastante caro pero hasta que saquen otro sistema para ambas portátiles no queda otra...

De todas formas, el resultado final es bastante bueno y con el dinero invertido se pueden obtener videos de gran calidad:

PSVITA:

https://www.youtube.com/watch?v=y6Gx0bXRE6Q
http://www.youtube.com/watch?v=-xWGM2F6XuU

3DSXL:
https://www.youtube.com/watch?v=h0acROeycIg
sip se ve bien No es por nada pero con tantos lios aduaneros y el dinero invertido (para que te regrese ese money de vuelta, pues imagino que muchos compran esto para ver si se le regresa algo del dinero grabando videos) mejor por ahora prefiero a la antiguita (video camara), hasta que saquen algo oficial o no oficial (que no sea el vitaTV).

Aqui un video que hice a lo rustico (osea videocamara)
https://www.youtube.com/watch?v=tCdXAEU5Mbo

no es que sea mejor que el que se ve con la capturadora pero con algunos retoques de brillo, un buen lugar para grabar y mas edicion de audio no esta nada mal y lo mejor te evitas esos dolores de eggs en la aduana.
35 respuestas