(Consulta) A sido destiny un pwned??

A la vista de los últimos centarios leídos... Que le dan como mal juego no aporta nada nuevo.. Esos gráficos son de ps3 y un largo etc de criticas que se leen por hay...
El caso es que a mi es todo lo contrario... Me gusta la jugabilidad la historia y sobre todo el royo cooperativo de la historia.
Que me decís vosotros?? Que OS ha parecido?

Que conste que se que la versión de ps4 no se ve como en el e 3... Pero puede ser cosa de la beta
retrocollector escribió:A la vista de los últimos centarios leídos... Que le dan como mal juego no aporta nada nuevo.. Esos gráficos son de ps3 y un largo etc de criticas que se leen por hay...
El caso es que a mi es todo lo contrario... Me gusta la jugabilidad la historia y sobre todo el royo cooperativo de la historia.
Que me decís vosotros?? Que OS ha parecido?

Que conste que se que la versión de ps4 no se ve como en el e 3... Pero puede ser cosa de la beta


Que no hace falta abrir otro post para hablar de algo que se puede hablar perfectamente en el hilo oficial:
hilo_destiny-dar-y-pedir-codigos-en-el-otro-hilo_1901238

(Dónde por cierto, si entras y lees un poco, verás que en general los comentários son muy buenos).
A ver es una beta, tampoco le podemos pedir peras al olmo pero vamos, la jugabilidad si que se ha podido probar y es divertido, el online tipico de bungie, un halo con distinta tematica aunque tampoco muy diferente.

A mi me llama la atencion la campaña jugarla en coop con la gente pero no creo que valga la pena gastarse 70 euros por esto, yo en todo caso lo pillare digital por ebay por 20 euros o cosa asi porque solo me interesa la campaña, es algo fresco en cuanto a un shooter cooperativo y tal pero innovar tampoco lo hace mucho.

Todo son gustos supongo al que le gusten los juegos de bungie este le parecera la pera limonera, a mi personalmente los halo me dan un asquete que pa que, pero a destiny le dare una oportunidad a la campaña.
Hay que tener en cuenta eso, es una beta y de aqui a que salga la version final del juego pueden pasar muchas cosas, eso si el tema de conexiones, servidores y tal les doy un 10!! porque han aguantado muy bien, al menos yo no he tenido ningun problema.

Graficamente cumple, killzone, para mi por ejemplo luce bastante mejor graficamente para ser un juego de lanzamiento y éste no. Pero no deja de ser una beta y muchas cosas pueden cambiar, de la alpha a la beta han cambiado algunas cositas pero no hay gran diferencia asi que pienso que la version final no distara mucho de lo que tenemos ahora. Tened en cuenta que es un juego intergeneracional, la lacra de la oldgen sigue presente en estos titulos.
retrocollector escribió:A la vista de los últimos centarios leídos... Que le dan como mal juego no aporta nada nuevo.. Esos gráficos son de ps3 y un largo etc de criticas que se leen por hay...
El caso es que a mi es todo lo contrario... Me gusta la jugabilidad la historia y sobre todo el royo cooperativo de la historia.
Que me decís vosotros?? Que OS ha parecido?

Que conste que se que la versión de ps4 no se ve como en el e 3... Pero puede ser cosa de la beta


WTF!!!!???

Imagen

Opiniones puede haber muchas, pero la calidad del juego está fuera de toda duda. Otra cosa son las putas gráficas que nunca se conforman con nada y aquellos a los que no les va el género y van en plan hater por los foros, pero vamos, que me caiga un rayo si mañana empiezo a tomarme en serio a estas personas XD
Como bien te han dicho para esto estan los hilos oficiales.
4 respuestas