Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
-
Si se me permite, pondre aqui este trailer que salio hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ug0LR7b6ets#!
Ganas de ver algo nuevo en el E3, donde se ha confirmado que mostrarán contenido jugable en la PS4. No acabo de entender muy bien cómo es el desarrollo del juego, que si es cooperativo, que si es MMO, que si las acciones de los jugadores afectan al mundo... habrá que ver en que queda todo. En todo caso, si me convence en el E3, se vendrá para casa cuando salga.
Soy yo o el padre que sale explicando la historia al crio es Gustavo de breaking bad, el de los pollos hermanos?

La verdad es que el juego me ha llamado mucho la atencion, pero volver a un MMO me da algo de repelus XD
SalvaDiaz escribió:Soy yo o el padre que sale explicando la historia al crio es Gustavo de breaking bad, el de los pollos hermanos?

La verdad es que el juego me ha llamado mucho la atencion, pero volver a un MMO me da algo de repelus XD


es gustavo :)
Video sobre "Destiny" y lo que se sabe hasta el momento.

Al principio comentan que habrá contenido exclusivo en PS4, y todo lo demás es una maravilla, el diseño artístico es una pasada y tiene todo muy buena pinta, este juego puede ser muuuy grande.
Disfrutad los 11 minutos de vídeo! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU

P.D: Os recuerdo que en la conferencia de PS4 van a mostrar algo sobre este juego, posiblemente gameplay y esperemos que corriendo en PS4.
Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.
gobetto escribió:Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.


Pues es mas bien lo contrario, si tiene algún contenido exclusivo sera de PS4 [360º]
gobetto escribió:Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.


Ese es Titan Fall de respawn.


Esa noticia es del año pasado, y por lo visto desde entonces han cambiado muchas cosas, no se muy bien ni el que ni el porque pero así es.
Ya en la presentación de febrero Bungie aparecío en el escenario, y ahora presentaran el juego en exclusiva en la conferencia de Sony. Además del contenido exclusivo para PS4 que se menciona en el vídeo, aunque seguramente sea contenido sin mucha relevancia, todo parece indicar que esa exclusiva temporal se fue al traste.
Me ha gustado mucho este juego: el nuevo Halo.

Cuando he visto un espacio abierto enorme, lleno de bichos, tiros y explosiones, me he acordado del primer Halo y el espacio nevado con todos a la greña
enlace del video a 1080p no tendreis verdad? :-|
Un señor juego, que va a dar de que hablar durante mucho tiempo. [fumando]
Este juego es puro amor.
Que salvajada de juego,bravo Bungie !
Por fin un juego en condiciones.
Ya estaba arto de ver shooters correpasillos y sin cooperativo online, que para mi es fundamental.
Alguien me explica de que va el juego ?? porque de verdad que no lo entiendo...

Es una especie de World of warcraft pero del futuro y en primera persona???
La verdad que se me quedao cara de pijo con el juego este, a ver que tal es en realidad pero el gameplay ese de 12 minutos de la conferencia es muy muy hardcore.

Yo no diría que es un jalo + wow , diría que es un borderlands con graficazorls. A ver si sale más info, de momento a la wish list ;)
Un Must Have. No hay palabras para describir que pedazo de juego es este.
litos001 escribió:Alguien me explica de que va el juego ?? porque de verdad que no lo entiendo...

Es una especie de World of warcraft pero del futuro y en primera persona???


Tiene una historia molona,va a estar dividida en 4 juegos que saldran progresivamente cada 2 años si no recuerdo mal. Aqui la trama

Nuestra historia comienza 700 años a partir de ahora en la última ciudad de la tierra, en un sistema solar repleto con las ruinas de la era dorada de los humanos,la era dorada ocurrio cuando los humanos se expandieron por otros planetas y galaxias,pero misteriosamente todas estas colonias humanas se extinguieron. Una nave extraterrestre masiva y misteriosa orbita sobre la tierra como una segunda luna (una bola blanca gigante). Nadie sabe de donde vino o por qué está ahí, tan sólo que es nuestra protectora.

Mientras tanto, monstruos extraterrestres extraños salen de los confines del universo, determinados a adueñarse de la tierra y su última ciudad.Ya que se descubre que la tierra ha sido colonizada por estos seres al completo salvo esta ultima ciudad humana.

Nosotros somos jóvenes caballeros con la misión de defender lo que queda de la humanidad, descubriendo la fuente de estos monstruos y -eventualmente- derrotándola. Estos caballeros son guardianes,y hay de varios tipos (unos especializados en fuerza,otros en magia y otros mas peculiares por ejemplo)


Hay info por varios lugares,pero la trama pinta interesante por lo menos :)
Luego veré el trailer, pero pinta muy bien :D
Cuando he visto la demostración se me ha puesto una sonrisa en la cara!!!! Pintaza que se gasta, eso sí, espero que no sea requisito imprescindible lo de estar conectado siempre online en el juego; que, aunque me ha gustado eso de los eventos públicos, a veces me gusta jugar sólo solito solo.
este juego no iba a ser un juego online masivo?
Parece que la nueva generación tira hacia esto, todos conectados online jugando en el mismo mapa a la vez XD .
Me gustó el vídeo del juego, pienso que este es otro de los que compraré cuando tenga la consola.
Muy interesante la historia, promete mucho, y eso que decís de que son 4 juegos invita mucho a pensar que si se lo curran puede llegar a ser una saga insignia de la nueva generación. El componente social también es muy fuerte pero espero que no sea imprenscindible, porque también me gusta jugar solo.
Tiene pintaza. Suscrito al hilo YA y siguiendo el juego muy de cerca... que igual pillo este antes que el COD Ghosts...
Para los que le hemos dado bastante caña a los Halo después de ver el gameplay de este juego no queda duda que está la gran Bungie detrás.
si esté sale de salida, puede ser que mis opciones de que me pille la consola de salida y no el día sin IVA aumenten exponencialmente jajajajajajaja

saludos!!!!!
Si la conexion online es obligatoria pero no hay suscripcion al juego, mas que nada tu podras jugar solo solito solo como decis algunos jejeje lo que pasa es que con esa conexion obligatoria al juego podras intervenir si quieres o no en los eventos publicos o compartir las misiones con tus amigos aunque tambien las podras realizar solos, a mi me llama un monton y sera uno de los que me compre de salida.
El nombre Halo es muy grande,pero si algun juego puede suplirlo tiene que ser de Bungie.
A mi de entrada ya me lo han vendido...JUEGAZO.

Por cierto, ¿algun sitio deonde describan las habilidades especificas de cada clase?
DeltaDoce escribió:A mi de entrada ya me lo han vendido...JUEGAZO.

Por cierto, ¿algun sitio deonde describan las habilidades especificas de cada clase?

En este video explican cosas, aunque es en inglés... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU

Después de ver este juegazo, tengo dudas de cual pillar, si Destiny, COD, Battlefield... todo depende de lo entretenido y ameno que sea el online... que es donde le echaré muchas horas, aunque el rollo de este de ir con tu grupo por ahí y que aparezca un evento publico y se junte la peña... uffff muy guapo...
Ojala sea mejor que el Halo, porque mira que me gusta poco esa saga
Yo creo que de momento segun hemos podido ver esto al lado de halo es un pepinazo ehh!!!
pero este al final sale de salida?

saludos!!!!!
No,sale a lo largo del 2014...puede que en primavera o final de año,no se sabe.O eso lei por ahi XD
Buste escribió:No,sale a lo largo del 2014...puede que en primavera o final de año,no se sabe.O eso lei por ahi XD


Que putada, lo quiero YA!!
Este juego y el The Division me tienen enamorado.
Espero que desvelen mas detalles proximamente.
a ver cuanto tarda alguien en entrar a decir que este y el division son una mierda porque no le gustan los juegos online...

Ambos dos, vendran para casa...
Pues una pena que no salga de lanzamiento,porque me pensaba pegar una buena viciada en navidad. Tendre que tirar con Battlefield, pero a ver si anuncian pronto cuando lo sacan, porque le tengo muchas ganas,y sobretodo a saber como son las partidas multijugador
cgm escribió:Ambos dos, vendran para casa...


+1

Creo que este juego será al que más horas dedique en mi futura Ps4.
FOREVER ALONE escribió:
Imagen


xDDD Hay ganas ya de ver los tipicos duelos entre versiones de una consola y otra.
Jajaja, qué cabrones sois! [sonrisa]

Pero sí, tengo ganas de ver qué versiones de los juegos en cada plataforma salen mejor/peor paradas.
Destiny es mucho Destiny... enamoradíto me tiene el juego [amor]
Mira que pensaba que salia de lanzamiento, hasta que vi que hasta 2014 nanai, vamos... me deprimi jajaj

Un saludo!
Roberdivx escribió:Mira que pensaba que salia de lanzamiento, hasta que vi que hasta 2014 nanai, vamos... me deprimi jajaj

Un saludo!



Me pasó lo mismo por que pensaba disfrutarlo desde el primer día xD

Pero bueno, jugaré a otra cosa mientras espero Destiny y The Division, que remedio!!!! :D
Este juego, si es de salida, se viene fijo para casa, porque aparte de tener un diseño y ambientación que me llama muchísimo, pertenece al género de los mmos, y a estos, siempre se les saca muchísima más vidilla
50532 respuestas
1, 2, 3, 4, 51011