› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Akiles_X escribió:WiiBoy escribió:Las guerras si no son contra zombies , aliens, nazis o terminators, no me interesan para nada
Yo ya estoy fabricando mi propia ballesta, total escopetas de caza y hachas ya tengo que vivo en el campo. Me falta alguna herramienta contra zombies?
Munición a punta pala,la escopeta es el arma urbana por excelencia,el Decathlon es tu amigo
Linternas de Tynideal,pilas,busca recursos para potabilizar agua,ve juntando latas de conservas del mercadona ( las hay de lentejas,fabada,albóndigas...).pásate por el hilo del airsfot y pregunta por un buen camuflaje,a poder ser multicam que va para todo tipo de situaciones.
Con eso vas servido para empezar,bueno y esto:
Imagen
tarzerix escribió:Munición a punta pala,la escopeta es el arma urbana por excelencia,el Decathlon es tu amigo
Linternas de Tynideal,pilas,busca recursos para potabilizar agua,ve juntando latas de conservas del mercadona ( las hay de lentejas,fabada,albóndigas...).pásate por el hilo del airsfot y pregunta por un buen camuflaje,a poder ser multicam que va para todo tipo de situaciones.
Imagen
esto gejorsnake ,perdona por el offtopic pero ¿conoces alguna guia de supervivencia de vampiros o de otros seres sobrenaturales?
esto gejorsnake ,perdona por el offtopic pero ¿conoces alguna guia de supervivencia de vampiros o de otros seres sobrenaturales?
gejorsnake escribió:esto gejorsnake ,perdona por el offtopic pero ¿conoces alguna guia de supervivencia de vampiros o de otros seres sobrenaturales?
Bueno,está la "Guía de Supervivencia al milagro económico del PP","Guía de Supervivencia en caso de imputación de delito económico" y la mejor de todas,"Huir del alto de un agente y esconderte en casa con tus guardaespaldas sin morir en el intento"
Las dichas por shinta_hid,aunque los del staff tenemos plaza reservada en el mismo refugio de los rusos millonarios de Estepona
Yo no me fiaria de los rusus despues de lo de malasia arlines
Ya en serio,si a alguien le interesa el tema supervivencia y no pretende volverse un psicópata escondido en la montaña,hay guía militares de bastante calidad,es cuestión de buscarlas un poco.
liondegrans escribió:Yo pienso que una tercera guerra mundial es inevitable. La cuestión es cuando.? Por qué?, pues muy sencillo. Todas las guerras importantes desde la antiguedad se han librado por el control del territorio y recursos. Puede haber un asesinato o un tratado roto, o cualquier razón que detone el conflicto, pero lo que realmente lo motiva, el premio de tanto esfuerzo bélico, siempre es ganar territorio y recursos, esclavos, petróleo, carbón, metales, minerales..etc todo se reduce a los recursos y el territorio, desde hace miles de años hasta la primera y segunda guerras mundiales del siglo XX. Bien, que pasa actualmente, pues que ahora mismo llevamos decadas en un reinado de USA post guerra fria, en la que éste lo controla todo a nivel económico, político..etc Nada pasa en este mundo sin que ellos tengan algo que ver o quieran tener algo que ver. Bueno pues resulta que por otro lado tenemos a China, un país con 4 veces la población de USA que crece en todos los aspectos a un nivel vertiginoso y que demanda cada vez más recursos para su nación. Ahora mismo son la 2ª economía por delante de Japón. Pero en pocas decadas querrán, y eso es seguro, disputarle a USA el primer puesto como nación dominante en el mundo con todos los privilegios que eso supone. ?Creeis que USA lo permitiría?, ?ellos que llevan por bandera su estilo de vida y su superioridad como nación por todo el mundo?. Cuando lleguemos a este punto al resto de países solo les quedará posicionarse o en un lado o en otro. Como poco habrá otra guerra fría como la hubo con la URSS y lo más probable es que nos muramos todos de inanición porque de aquí a unas decadas seremos tantos humanos y el planeta estará tan jodido y explotado que no habrá recursos ni comida para todos salvo algunos privilegiados. Ahora los trolls podéis tomaros a cachondeo lo que digo pero me gustaría veros dentro de 35 años o menos como os arrastráis por llegar a comer las sobras de un cubo de la basura de algún biennacido. Es mi opinión.
Cuco46 escribió:largeroliker escribió:xsecktorx escribió:Los españoles no participaremos.... no tenemos dinero ni para comprar la culata de un rifle.
En principio los españoles no participamos en ninguna guerra mundial...seguro que también nos borramos de ésta
Nosotros mandariamos las tropas a construir escuelas y hospitales, formar a las tropas locales, y controlar algun paso fronterizo, y por supuesto en misión de paz![]()
Lo siento, pero me hace gracia como en las noticias siempre recalcan eso cuando mandan al ejercito a algún lao
Garru escribió:
Conoces el valle de san andres en California? Pues alli sale tanto alimento que daria de comer al mundo entero, ellps llenan cientos de conteiners y despues lo tiran al mar o lo queman para controlar los prscios. Decir que la tierra no puede dar de comer a tanta gente es simplemente np tener ni idea de ña capacidad de la tierra. Andalucia sola podria alimentar a toda ña UE
gejorsnake escribió:
Munición a punta pala,la escopeta es el arma urbana por excelencia,el Decathlon es tu amigo![]()
busca recursos para potabilizar agua,ve juntando latas de conservas del mercadona ( las hay de lentejas,fabada,albóndigas...).pásate por el hilo del airsfot y pregunta por un buen camuflaje,a poder ser multicam que va para todo tipo de situaciones.
gejorsnake escribió:Akiles_X escribió:WiiBoy escribió:Las guerras si no son contra zombies , aliens, nazis o terminators, no me interesan para nada
Yo ya estoy fabricando mi propia ballesta, total escopetas de caza y hachas ya tengo que vivo en el campo. Me falta alguna herramienta contra zombies?
Munición a punta pala,la escopeta es el arma urbana por excelencia,el Decathlon es tu amigo![]()
Akiles_X escribió:Bueno, solo me falta el uniforme para sobrevivir. Que empiece la contienda!
jordete escribió:Yo solo participaré si la guerra es contra los gatos de Youtube. A mi gata ya le encuentro síntomas de buscar una confrontación, me mira de muy mala manera cuando se limpia la pata
Marioluis6660 escribió:Yo creo que dentro de poco se va a liar gorda y va a ver una 3guerra mundial todo el que sepa o crea algo que informe a este hilo gracias
XCaja escribió:Marioluis6660 escribió:Yo creo que dentro de poco se va a liar gorda y va a ver una 3guerra mundial todo el que sepa o crea algo que informe a este hilo gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crees mucho en hollywood
King_George escribió:El planeta puede de sobras producir alimento para toda la población mundial. De hecho como bien indica el compañero de arriba, Producimos una burrada tal de alimento como para dar de comer al mundo entero multiplicado por X.
Si hay algunos países aún donde la pobación pasa hambruna suele ser por imposibilidad de hacer llegar la ayuda humanitaria y tener gobiernos que impiden corregir la situación social. Por suerte una de las cosas en la que se ha avanzado bastante en las últimas décadas es en que el hambre en el mundo ha decrecido mucho (pasando a ser un problema secundario en gran parte de las areas pobres del planeta) (y pese a que se destruya más alimento que nunca).
¿No ser capaz de producir alimento para la creciente población mundial? NO, podrán haber guerras por el control de recursos estratégicos, pero el alimento no es ni va ser un recurso estratégico ni ahora ni en un futuro a corto medio plazo.
juani_r6 escribió:King_George escribió:El planeta puede de sobras producir alimento para toda la población mundial. De hecho como bien indica el compañero de arriba, Producimos una burrada tal de alimento como para dar de comer al mundo entero multiplicado por X.
Si hay algunos países aún donde la pobación pasa hambruna suele ser por imposibilidad de hacer llegar la ayuda humanitaria y tener gobiernos que impiden corregir la situación social. Por suerte una de las cosas en la que se ha avanzado bastante en las últimas décadas es en que el hambre en el mundo ha decrecido mucho (pasando a ser un problema secundario en gran parte de las areas pobres del planeta) (y pese a que se destruya más alimento que nunca).
¿No ser capaz de producir alimento para la creciente población mundial? NO, podrán haber guerras por el control de recursos estratégicos, pero el alimento no es ni va ser un recurso estratégico ni ahora ni en un futuro a corto medio plazo.
Púes yo tenía entendido qué el hambre en el mundo va en aumento, no estoy seguro. Aquí en España seguro qué si.
jorcoval escribió:juani_r6 escribió:King_George escribió:El planeta puede de sobras producir alimento para toda la población mundial. De hecho como bien indica el compañero de arriba, Producimos una burrada tal de alimento como para dar de comer al mundo entero multiplicado por X.
Púes yo tenía entendido qué el hambre en el mundo va en aumento, no estoy seguro. Aquí en España seguro qué si.
Hambre que nada tiene que ver con la escasez de alimentos
amchacon escribió:Suena irónico, pero los misiles nucleares van a darnos la paz. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
sator23 escribió:amchacon escribió:Suena irónico, pero [b]los misiles nucleares van a darnos la paz[\b]. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
Corea del Norte
amchacon escribió:Es absurdo una guerra mundial, si una superpotencia atacase a otra, le responderían con unos cuantos misiles nucleares. La guerra más corta de la historia.
Suena irónico, pero los misiles nucleares van a darnos la paz. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
amchacon escribió: Suena irónico, pero los misiles nucleares van a darnos la paz. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
juani_r6 escribió:King_George escribió:El planeta puede de sobras producir alimento para toda la población mundial. De hecho como bien indica el compañero de arriba, Producimos una burrada tal de alimento como para dar de comer al mundo entero multiplicado por X.
angelillo732 escribió:amchacon escribió:Es absurdo una guerra mundial, si una superpotencia atacase a otra, le responderían con unos cuantos misiles nucleares. La guerra más corta de la historia.
Suena irónico, pero los misiles nucleares van a darnos la paz. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
Exacto, lo que harán será utilizar a países más pequeños para expandir sus territorios económicos.. Espera.. Esto me suena..
vik_sgc escribió:amchacon escribió: Suena irónico, pero los misiles nucleares van a darnos la paz. Haber quien tiene huevos de abrir un conflicto armado ahora
amchacon escribió:¿Tienes algo que decir o solo querías soltar flame gratuito?
Noriko escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo con vik, un misil nuclear la unica paz que puede traer es el descanso eterno, si se han fabricado y se conservan será por algo, no por adorno, y lo que sobra en el mundo son psicópatas gobernando.
vik_sgc escribió:amchacon escribió:¿Tienes algo que decir o solo querías soltar flame gratuito?
¿Flame gratuito? Yo creo que está claro. Tu dices que a ver quién tiene huevos a iniciar un conflicto armado y yo te respondo con la cara de uno de ellos.
Hay más, pero con uno basta.
Los misiles nucleares no nos van a dar la paz. Solo hace falta el loco adecuado en el momento adecuado con el botón adecuado.
amchacon escribió:Ya que alguno lo comenta, españa tiene un buen ejercito, por encima de cualquier pais latino y a un nivel europeo.
Eso de que "españa no tiene una sola bala" duele. Señal que la gente le gusta echar pestes de españa incluso sin saber.vik_sgc escribió:amchacon escribió:¿Tienes algo que decir o solo querías soltar flame gratuito?
¿Flame gratuito? Yo creo que está claro. Tu dices que a ver quién tiene huevos a iniciar un conflicto armado y yo te respondo con la cara de uno de ellos.
Hay más, pero con uno basta.
Los misiles nucleares no nos van a dar la paz. Solo hace falta el loco adecuado en el momento adecuado con el botón adecuado.
No, eso ya no lo entiendo.
Si lanza un solo misil, llegaran las "represalias". ¿Va a permitirse una masacre en su propio territorio?
juani_r6 escribió:Es qué para formar parte de esta Union Europea, obligan a los países a destinar x cantidad de dinero en la industria armamentística.
amchacon escribió:juani_r6 escribió:Es qué para formar parte de esta Union Europea, obligan a los países a destinar x cantidad de dinero en la industria armamentística.
Falso.
Irlanda destina 800 millones de euros, que representa el 0,58% de su PIB. Mientras que España destina 15.000 millones, que representa el 1,05% de su PIB.
hkg36e escribió:amchacon escribió:juani_r6 escribió:Es qué para formar parte de esta Union Europea, obligan a los países a destinar x cantidad de dinero en la industria armamentística.
Falso.
Irlanda destina 800 millones de euros, que representa el 0,58% de su PIB. Mientras que España destina 15.000 millones, que representa el 1,05% de su PIB.
Hay mucha desinformacion sobre la calidad del ejercito español. Creo que estamos a un nivel bastante competitivo pese a la fama dada.
angelillo732 escribió:hkg36e escribió:Es qué para formar parte de esta Union Europea, obligan a los países a destinar x cantidad de dinero en la industria armamentística.
Falso.