El Capitán América será negro

espetodesardinas escribió:
thafestco escribió:Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Si te digo que soy Magneto, la cosa cambia.
lylmik escribió:
zeoroh escribió:Thora, Capitán América negro... Que será lo próximo? Hulka?CatMan? [hallow] ¬_¬

Siento chafarte la idea ... pero ya hay hulka ... en realidad varias :)

2 verdes y una roja que yo haya visto.

Encima de colorines!!!?? Rosa no hay? Sería cool ¬_¬ [qmparto]
gejorsnake escribió:
Juanzo escribió:
Metallic Side escribió:A este paso le quitan a Daredevil la ceguera. Como si lo viera. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de Marvel están dando palos de ciego :-|
Imagen

Veo tu aporte y subo.

Soñaba el ciego que veía, y soñaba Marvel lo que quería.

jarna3 escribió:
espetodesardinas escribió:
thafestco escribió:Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Si te digo que soy Magneto, la cosa cambia.

SOY MAGNETO! ATRAAAAAASSSZZZZZZZZ!!!!!

Bueno tanto como un Magneto gitano no, pero sus hijos Wanda y Pietro si fueron criados por un grupo de gitanos de la región de los Balcanes, si te sirve [+risas]

Y Magneto también fue rey de España [qmparto]

Imagen
Nagaroth escribió:

Me parto jajaja [carcajad]

Pero si el magneto desde que se volvio "bueno" era el hippie mas grande del universo marvel...

ahora repasemos:

Marvel:
Spiderman Ultimate: latino/negro
Thor: mujer
Thor odinson (thor actual): perderá su mano antes de septiembre
Loki: un chaval
Capitan america. negro
4 fantasticos ( la primera superfamilia): desunida aparir del año que viene
Wolverine: muere en septiembre
steve rogers: un anciano
Carnage (el psicópata criminal que mas niños ha matado y mujeres ha violado en el universo de marvel): sera un heroe después de "axis"
Nick Fury: otro anciano
nick fury Ulimate/ nick fury Jr: negro

DC
Green latern earth 2.Gay
Superman earth 2: Negro
wally west (segundo flash ):negro
Dick Grayson: agente secreto
Dick grayson (Batman beyond 2.0): Nick fury (con parche en el ojo y canas incluidas)

El universo de los cómics de super-heroes pinta genial para este año y el que viene ( que los compre su abuela [poraki] )
Han hecho lo mismo con Ultimate Spiderman. Ahora es un chaval negro.

La historia que daba final al primer Spiderman del universo Ultimate me encantó. De el nuevo Spiderman no he leído nada.

También ocurre algo parecido con el Spiderman habitual. No sé cómo habrá terminado la cosa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A quien le robo el traje ??
lo mismo ocurrira con iron man con maquina de guerra, para luego en las pelis cambiar de actor y pagar menos.

Magneto es gitano XD.
Pero no un Richal
zeoroh escribió:
lylmik escribió:
zeoroh escribió:Thora, Capitán América negro... Que será lo próximo? Hulka?CatMan? [hallow] ¬_¬

Siento chafarte la idea ... pero ya hay hulka ... en realidad varias :)

2 verdes y una roja que yo haya visto.

Encima de colorines!!!?? Rosa no hay? Sería cool ¬_¬ [qmparto]

Hulka verde es un personaje muy diferente a Hulk que existe literalmente desde hace décadas

Imagen

Hulka roja es más reciente pero tambien hay que tener en cuenta que la crearon cuando tambien se creo el Hulk rojo ,que no es el mismo Hulk con otro color como Hulk gris, sino otro personaje con poderes a lo Hulka, vamos que existen Hulk rojo y verde al mismo tiempo

Imagen

Imagen

De todas las paridas es la que mas me cuesta de creer. Lobezno es el personaje que tiene creo que 3 o 4 coleccionies propias publicandose al mismo tiempo, más 3 o 4 colecciones de grupos de superheroes en los que es miembro apareciendo en todas ellas para que venda más , no hay cojones a matar a la gallina de los huevos de oro, no de verdad
eso de roja y verde es para atraer al público amante de los colores fuertes.
Pero tendrán que hacer a una azul para los daltónicos ¡¿no?! ¡No pueden perder ese sector del público!
javier_himura escribió:

De todas las paridas es la que mas me cuesta de creer. Lobezno es el personaje que tiene creo que 3 o 4 coleccionies propias publicandose al mismo tiempo, más 3 o 4 colecciones de grupos de superheroes en los que es miembro apareciendo en todas ellas para que venda más , no hay cojones a matar a la gallina de los huevos de oro, no de verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desgraciadamente... Toda la informacion que puse es real
gejorsnake escribió:
Juanzo escribió:
Metallic Side escribió:A este paso le quitan a Daredevil la ceguera. Como si lo viera. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de Marvel están dando palos de ciego :-|
Imagen

gejor, tres horas fuera de Misce por semejante chiste. [qmparto]
Donde está el botón!.
Me invade una duda!!
Con la fama de tener una buena tranca de los negros...y el pantalon de mallas apretadito del Captan America....como piensan resolver tal problematica?? ¬_¬
es despues de civil war y es el que lleva otra armadura de iron man?
Superlopez los gana a todos.
anotherfish escribió:Desgraciadamente... Toda la informacion que puse es real

Pues vaya, va a ser cierto...Pero no creo que sea una muerte muy definitiva, espera que no muera en un numero y vuelva al siguiente...o sea una muerte como la de los Xmen en los 80, que en el mismo comic donde morian se les mostraba vivos y los unicos que se creian que estaban muertos era el resto de personajes de Marvel [sonrisa]
Franc escribió:Me invade una duda!!
Con la fama de tener una buena tranca de los negros...y el pantalon de mallas apretadito del Captan America....como piensan resolver tal problematica?? ¬_¬

Yo suelo amarrarmela a una pierna con unas correas, a veces es más una molestia que una bendición.
No se si lo habrán puesto en el hilo ya pero juraría que el Halcón ya fue el Capi en un numero cuando este fue el Nómada...
Pues yo quiero un Ciclope Malagueño animando desde la Curva de Malaka Hinchas XD
A mi me mola que desde la industria cultural se hagan movimientos contra los clichés establecidos, porque cultura es educación, y como tal, guía la personalidad de las nuevas generaciones. Es genial que trivialicen con cambios de raza y género, porque lo ideal sería que la sociedad asimilara que dichos rasgos no son importantes en la concepción de un superhéroe o cualquier otro rol. Eso es la teoría, ojo, que a ver como lo llevan a la práctica. Porque como pongan al Capitán America comiendo sandía y pollo frito, y a la Thor encorsetada en un traje de enseñar pechotes, la habrán cagado pero bien.
¿Qué será lo próximo? ¿un Michael Jackson indio?
Elelegido escribió:A mi me mola que desde la industria cultural se hagan movimientos contra los clichés establecidos, porque cultura es educación, y como tal, guía la personalidad de las nuevas generaciones. Es genial que trivialicen con cambios de raza y género, porque lo ideal sería que la sociedad asimilara que dichos rasgos no son importantes en la concepción de un superhéroe o cualquier otro rol. Eso es la teoría, ojo, que a ver como lo llevan a la práctica. Porque como pongan al Capitán America comiendo sandía y pollo frito, y a la Thor encorsetada en un traje de enseñar pechotes, la habrán cagado pero bien.

Tu teoría es buena, pero cuando se utiliza al crear los superhéroes. Si estos se crean de forma totalmente "aleatoria", dejándose de clichés y de "políticamente correcto".

Pero eso es en la creación del personaje. Si de golpe y porrazo cambias a uno para que las mujeres se sientan identificadas, o los negros, o los gays... Joder, no vamos a ninguna parte, es peor el remedio que la enfermedad, cuando se hace algo de forma expresa para contentar a alguien lo estás haciendo mal.

Aunque este no es el caso, porque realmente el "mejor amigo" del Capi es el que va a recibir su traje a modo de herencia o substitución (a saber). Da igual el color de su piel y en este caso va totalmente de acuerdo a la lógica.

El problema es lo de la Thorda...Eso si que da penita...
¿A nadie más le choca lo difícil e incómodo que sería el uso del escudo junto con la del ala correspondiente?
eraser escribió:¿A nadie más le choca lo difícil e incómodo que sería el uso del escudo junto con la del ala correspondiente?

Digo yo que si usa el escudo y toma su nombre también tendrá superfuerza y similares. Si eso se lo ponen a través de terapia genetica, chips y demases... no me extrañaría que controlara las alas con la mente (cual Dr Octopus pero sin maldad [+risas] )

Y si no, pues el escudo en el pecho (como el capi lo tenía en frente de la moto en la primera peli suya) y al aterrizar pues ya lo pillará...
Yo de ser Marvel haría un heroe negro-asiático transgitano-aborigen criado entre India y España de religión animista criado por japoneses que fuera un transexual de orientación pansexual.

Sería Paco Minamoto bin Rajeet Richal.

Creo que Marvel contentaría a todo el mundo, una jugada maestra.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Marxismo cultural, nada nuevo bajo el sol. Tienen que vender más y por eso lo hacen, igual que los líderes del nuevo juego de Civilization :-| .
Eso sí, dudo que alguna vez se hiciera una película sobre algo así.
SeventhNightmare escribió:Marxismo cultural, nada nuevo bajo el sol. Tienen que vender más y por eso lo hacen, igual que los líderes del nuevo juego de Civilization :-| .
Eso sí, dudo que alguna vez se hiciera una película sobre algo así.

Una peli sobre que? Civilization o un Capi negro?

Porque lo del Capi negro lo mismo lo vemos en breves... de forma temporal claro, con el "mejor amigo" tomando su traje y su escudo para una sustitución temporal y que el mundo "siga teniendo esperanza". Nada nuevo bajo el sol, hace décadas que lo hacen los superhéroes incluso con los acompañantes/sidekicks venidos a mas o con antiguos enemigos reconvertidos que "honoran" a su "tutor" haciendo su trabajo en su nombre.
Por mí como si lo hacen chino, el Capitán América siempre será Steve Rogers para mí.
Blade tambien se convirtio en negro, nada nuevo.
El titular esta mal sería mas correcto Wilson sustituye a Rogers como Capitan america o algo así, es que así puesto parece otra cosa. Y por cierto con el rollo de las bromas algunas muy graciosas, se estan colando algunos insultos racistas de los de siempre a ver si pasamos la escoba.
Lo de Thor versión mujer es la ostia, espero que haya valquirios también...

Atada a la cintura como goku
Gromber escribió:Blade tambien se convirtio en negro, nada nuevo.

???

Blade siempre fue un personaje negro....
thafestco escribió:

Atada a la cintura como goku

No hase falta disir nada más XD
Mientras el comic siga siendo guapo a quién coño le importa el color de la piel del individuo. EL otro día un colega mío quejándose de que Thor iba a ser mujer... Yo me froté las manos [fumando]
En mi serie favorita era mulato, pero si que es verdad que no a sido el ejemplo correcto, mejor tenía que a ver dicho Furia, que si que era blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=jUZ8FsvqQ08
Y a Constantine lo interpretó Keanu Reaves... joder, eso sí fue un crimen :(
Gromber escribió:En mi serie favorita era mulato, pero si que es verdad que no a sido el ejemplo correcto, mejor tenía que a ver dicho Furia, que si que era blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=jUZ8FsvqQ08

Tecnicamente, Nick Furia sigue siendo como siempre.

Imagen

El Furia Samuel L. Jackson es del universo Ultimate. Han introducido en el universo regular un "Furia hijo" que es negro.
A donde vamos a ir a parar...
Imagen
Y Superman será gitano, su Kryptonita será una pastilla de jabón, no te jode. XD

Están que se salen estos de Marvel.
mr.siniestro escribió:Yo suelo amarrarmela a una pierna con unas correas, a veces es más una molestia que una bendición.

Como tengas en frente a una macizorra, le vas a romper los dientes de una patada. [carcajad]

thafestco escribió:Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
94 respuestas
1, 2