Mando Xbox One en PC no va...

Hola, hoy me he comprado un mando de xbox one para jugar al titanfall en pc y no va...

El caso es que lo enchufo, instalo los drivers correctamente, enciendo el mando y la luz del logo parpadea un rato y luego se apaga, no hace nada más...

Alguien sabe qué puede suceder?. Tengo win 7.
actualiza el windows con el windows update, se suele arreglar.
Gracias!Ayer empece a actualizar win para comprobar si iba, ya que el ordena es nuevo pero mi SO es del 2012 por lo menos. Tiene muchisimas actualizaciones por bajar asi que...las que se instalaron al menos no sirvieron.

Probare la solución que sale en el otro hilo.

Un saludo!
avisa si te va bien...
yo con el w7 ultimate no fui capaz de hacer funcionar el mando inalambrico, en cambio con w7 hompremium a la primera
Todavía tienen que pulir muy mucho los drivers. A mi, en Windows 8.1 Pro, cero problemas.
Yo con Windows 8 Pro y a la primera. Fue instalar el Driver, me llegó el mando, lo conecté con cable y a correr. Ahora ya solo falta que sea inalámbrico y sí que sí.

Saludos.
pues yo tengo aparcado el mando de momento, funciona bien pero no termino de adaptarme a el (se me cansan mas los dedos con los gatilllos en juegos de velocidad), llevo mucho tiempo con el mando de 360 y por ahora voy a seguir usandolo ya que los gatillos vibradores no funcionan en ningun juego que yo sepa y era uno de los alicientes para mi, a ver si empiezan a implementarlo en los juegos.
Bueno, pues después de instalar todas as actualizaciones disponibles el win 7 y reiniciar el ordenador, por fin me funciona :) .

Creo que almenos a parte de poner los drivers deberían avisar de que mantengas actualizado el ordenador...
Generalmente avisan que debes tener actualizado DirectX [Xinput especificamente]
10 respuestas