), es el primer título de Suda51 que llega a compatibles.  
 Más y más estudios japos están teniendo en cuenta al PC ultimamente.  
  Pua escribió:Despues de haber jugado un montón de veces a No More Heroes en mi antigua Wii, el haber leído esta noticia hoy me ha alegrado un montón.Más y más estudios japos están teniendo en cuenta al PC ultimamente.
  El prosas escribió:Le tengo ganas, del Dynasty warriors paso.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Le tengo ganas, del Dynasty warriors paso.
¿Lo vas a jugar de salida? Lo digo porque en función de lo que dure, se te podría solapar con WD.
El prosas escribió:Ya ves xD, primero jugaré al Wolfenstein, y luego creo que cojere el WD, lo dejaría para el final, pero sé que no voy a aguantar días sin agarrar este sandbox, asi que lo jugaré ya entrado finales de junio supongo, cuando termine WD, ah no xD, que está el Murderer soul suspect para el 6 de junio LOL.
Este juego entre pitos y flautas hasta julio no lo juego, pero lo cojeré, eso seguro vamos, me llamó mucho su estética y lo necesito.
Pero para días abrumadores este año, va a ser el 7 de octubre: Alien isolation, Dragon age 3 y las sombras de mordor el mismo día.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Ya ves xD, primero jugaré al Wolfenstein, y luego creo que cojere el WD, lo dejaría para el final, pero sé que no voy a aguantar días sin agarrar este sandbox, asi que lo jugaré ya entrado finales de junio supongo, cuando termine WD, ah no xD, que está el Murderer soul suspect para el 6 de junio LOL.
Este juego entre pitos y flautas hasta julio no lo juego, pero lo cojeré, eso seguro vamos, me llamó mucho su estética y lo necesito.
Pero para días abrumadores este año, va a ser el 7 de octubre: Alien isolation, Dragon age 3 y las sombras de mordor el mismo día.
Lol, te veo ligeramente saturado. Vas a empalmar juego tras otro hasta mediados de julio. Respecto al 7 de octubre, a ver si alguno de los que nombras se recoloca a otra fecha y así evitamos más atascos.
Julio me parece un buen mes para catar el Killer is Dead. Con esas chicas en bikini y ese estilo visual "fresco", será como pasar el día en la playa/piscina xD
El-Gabo escribió:Dependiendo del precio al que esté, lo precompraré. Me fascinan los Hack and Slash y este en particular es original en su propuesta, aparte de tener un apartado visual vistoso y extravagante.
San Telmo 2 escribió:Me gustan los juegos de Suda, de hecho tengo la version americana del No More Heroes solo para no tragarme la censura que impusieron aqui, pero supongo que sera "only for steam". Así que habrá que conformarse con la versión ps3 y... bueno... aprovecho para hacer mi off-topic y decir: ¡Larga vida a prophet! (el prota de crysis).

Zack_VII escribió:Visto que jugablemente es mata-mata a atoñina limpia con espada, y partiendo de que la estetica me llama.....mi duda es que tal la trama, engancha? es interesante? de que va?
Obafemi escribió:A mí, que Madworld apareciera en exclusiva para Wii siempre me ha parecido uno de los grandes misterios de la anterior generación.
entrerigc escribió:San Telmo, sobre tu tema del DRM me recuerdas a un chaval de los foros de Meristation al cual le llamaba cariñosamente el taliban de lo arcade; si un juego no olia a Daytona Usa, Afterburner o a cualquier Shump japonés, y no se podia jugar con un buen stick de palanca y botones, directamente era una mierda que no se merecia la catalogación de videojuego y se negaba a jugarlo. Yo tambien estoy en contra de los DRM, pero tengo claro que no me voy a quedar sin jugar a muchas joyas por el mero hecho de que solo salgan en Steam. Perdon por el offtopic

.  XeeSusH escribió:¿Alguien lo ha probado ya? Hasta las 12 de la noche que salgo del curro no podre probarlo, me gusta opiniones, rendimiento, opciones graficas, soporte de mando, etc
EDITO: un rato jugando y primeras impresiones buenas, historia de fumada japonesa, estética inimitable y única y con el mando de la consola el control exquisito.
Eso sí, hay un gran PERO, y es que esta capado a 30fps![]()
![]()
.
u2rasengan escribió:He leido que haciendo este cambio se puede quitar el limitador.
- Vas al fichero \SteamApps\common\KillerIsDead\KidGame\Config\KidEngine.ini
- Cambias el parámetro MaxSmoothedFrameRate (debe de estar a 31), puedes ponerlo en FALSE o limitarlo a 60 por ejemplo.
Saludos!
 en un rato.  4LUFLiNT escribió:me interesa eso del gedosato. ¿hay algun tuto por ahi a mano? o al menos si alguien me dice un poco como va estaria encantado ^^.
Lo he probado de momento 20 min, que me voy a comer, pero parece una rallada de dimensiones epicas, dignas de suda 51^^. Seguiremos brindando con vino de borgoña de 1950en un rato.
# Graphics settings
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 5120
renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60
# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

pero al menos los combates son muy divertidos y complejos.  
  4LUFLiNT escribió:¡¡¡Gracias compañero!!! Vamos a probar la herramienta esta, que si es verdad, el juego es casi un negativo (todo lleno de contrastes en negro) no esta demas lavarle esos dientes de sierra, que afean demasiado. Otra cosa que me he fijado es lo poco que consume recursos. El uso de la cpu se mantiene en un entorno del 10% de uso y la grafica apenas pasa de 50gº, vamos que hay hasta veces que la cpu baja de ghz porque no le hace falta xD
Edit: Nada, no hay manera de hacerlo funcionar... me sale este error "?int?launch.errors.error_floatingpointblendingrequiered?" le doy a aceptar y ya. He hecho todo lo que me has dicho, descomprimirlo, añadirlo a la whitelist, ejecutarlo como admin, activar y jugar desde steam, pero nada, me sale ese maldito error.... Estoy buscando por google, pero no encuentro nada
 pero es que ese unreal engine ya se le notan los años, por mucho que se esfuerzen en decorarlo. 4LUFLiNT escribió:nada, lo dejo por defecto el ini y me sale el mensaje ese... bueno, le he forzado desde el panel de nvidia 16x de antialiasing y 8x de supersampling y algo hacenpero es que ese unreal engine ya se le notan los años, por mucho que se esfuerzen en decorarlo.
De momento ya voy por el cap 4 y esta pareciendome muy divertido, ademas parece que el juego viene con minijuegos cachondos y cosillas asi, al menos le da algo de frescura ^^
).
.
kiek escribió:A mi se me queda cargando indefinidamente tras pasar un puerta en el episodio 3, y por lo que veo en el foro de Steam le pasa a mucha mas gente...
A alguien mas le ocurre esto?
Un saludo.

BardockD escribió:A mi me ocurre desde la primera pantalla, ni siquieera puedo empezar a jugar...![]()
Estoy gafado con los de deep silver (lo publicaban ellos no o algo así?) primero no me funciona RISEN, y ahora KILLER IS DEAD se me queda cargando indefinidamente en la primera pantalla![]()
¿Lo habéis solucionado? Lo único que no he hecho ha sido actualizar drivers gráficos... será eso¿?
Por favor, desesperado con poder jugar![]()
Me parece una vergüenza que no hayan sacado parches ni tengan la intención de hacerlo porque incluso he leído que en el de la ps3 se queda helado en la misión 11.
![]()
![]()