Fie escribió:dime donde se puede comprar al precio de 2 gtx 660 una 780 que me compro 2 ahora mismo (y vaya ejemplo comparar un sli de 660 con el de titan).
y dudo que 1 tarjeta de la gama 8XX de nvidia rinda mas que 1 sli de titan, muchos os pensais que las neuvas graficas de nvidia van a partir a todo lo actual del mercado y yo simplemente me espero tarjetas con el mismo rendimiento que lo actual pero con un consumo mas bajo
PCcomponentes tienes la GTX660 mas cara se queda a unos pocos euros de llegar a la mas barata de las 780 (unos 10-15€) a mi me costo 235€ mi 660. ahora estan baratas por ser verano, en navidad se pondran caras como siempre.
El ejemplo como has dicho era un ejemplo, Si yo con una 660 que era lo mejor en su tiempo fue superado incluso en SLI es superado porque no puede pasar con la TITAN? auqnue sea por 2018, algun dia sera superada.
Sobre superar a la TITAN, me refiera a que preferira cambiar a otra grafica en vez de poner las 2 en SLI, a no ser que las ponga ya mismo en SLI y se ponga en 4K a jugar. Pero se por muchos comentarios de foros que no hay casi nadie que llegue al limite del HW, siempre cambian antes de llegar siquiera al 75% de su potencial por otra mejor. Siempre aparece un motivo para cambiar a otra aunque vayas sobrado con lo que tienes como es el DX12, Nvidia dice que metera DX12 en todas las graficas que pueda, pero todos sabemos que no va a pasar, sacaran modelos nuevos compatibles y las demas que se fastidien, si quieren DX12 que cambien de grafica. O que salquen PCI-E 4.0? no se , puede ser cualquier motivo. Solo intentaba decir que no llegara al limite de la TITAN y que por eso no vale la pena gastar pasta en otra TITAN si sabes que al final cambiaras a otra mas nueva y actualizada. Aunque eso es cosa de cada uno lo que hacer.
CarecuPOP escribió:No entiendo tu aseveracion; o en que te vasas para decir que un SLI de la titan no tiene futuro?.
Pues lo que he puesto antes, pensara en cambiarlas antes de llegar a su limite con lo cual seria tirar dinero. Opino yo. Pero él tendra su forma de pensar. Por ahora se que 2 Titan daran para lejos 2020 o mas, quien sabe pero asi como hacen los juegos de mal diseñados quien sabe.