merece la pena sli de titan?

seré breve tengo el pc de mi firma con una titan y un conocido me vende otra de Asus

merece la pena pillarla? notare diferencia en los juegos ?

la soportara bien la placa base o tendría alguna limitación?

1000 gracias

saludos
Pero que no te van en ultra los juegos?, es que no acabo de comprender para que vas a poner dos pero bueno que monitor utilizas quizá si utilizas varios monitores o resoluciones por encima de 1080p si ganarías rendimiento pero para 1080p no creo que merezca la pena la verdad.
rodolfowei escribió:Pero que no te van en ultra los juegos?, es que no acabo de comprender para que vas a poner dos pero bueno que monitor utilizas quizá si utilizas varios monitores o resoluciones por encima de 1080p si ganarías rendimiento pero para 1080p no creo que merezca la pena la verdad.

utilizo un solo monitor

un asus de 29 res 2560x1080

y por eso lo pregunto por si merece la pena,ahora me va todo a ultra pero la quería en vistas al futuro,para ya tenerla

saludos y gracias
tambien tendrias que cambiar la fuente seguramente, con 860w se te quedaria algo corto.
PERCHE escribió:tambien tendrias que cambiar la fuente seguramente, con 860w se te quedaria algo corto.

ya claro, se le queda corto una Ax860.... (lo que hay que leer)

EL PIxXxA escribió:seré breve tengo el pc de mi firma con una titan y un conocido me vende otra de Asus

merece la pena pillarla? notare diferencia en los juegos ?

la soportara bien la placa base o tendría alguna limitación?

1000 gracias

saludos

con 1 grafica deberias ir sobrado en todos los juegos, pero si ves que es 1 gran oportunidad o 1 chollazo y le tienes ganas pues adelante
Con la ax860 sobrado no, sobradissimo vas.
Segun el precio vale o no la pena. Piensa que una 780ti ya tira mas que una titan...
Si te va todo en ultra, esperate un par de generaciones para otra mono GPU, en el caso de las nvidia a las 9xx, o espera a ver que tal las 8xx para un SLI.
Si quieres rolear adelante [sonrisa]

Saludos
Si te va todo al máximo ya y te irá durante bastante tiempo, para qué quieres mas?
Como dicen, si es un chollo, pues si. Pero si no, yo no me gastaría el dinero.
Ahora, tú haz lo que quieras, faltaría mas, pero yo lo veo un gasto muy inncesario.
Sólo lo vería en el caso de que te pique el gusanillo de un monitor 4k. O, como ya han dicho, que te salga a precio chollo. Y la fuente va sobrada para ese sli.
Ahora...no,vas sobrado
Yo vendia esa y pillaba una GTX 780 Ti o la Msi 290x lighthing que tienen en coolmod por 465€
EL PIxXxA escribió:lo pregunto por si merece la pena,ahora me va todo a ultra pero la quería en vistas al futuro

En un futuro eso no servira, Es como si ahora me dieran a mi otra GTX660 para poner en SLI, no me servira de nada ya que por el precio de las 2 juntas puedo comprarme una GTX780 que supera las 2 en SLI. Es decir, por supuesto te servira pero podras sacar mas rendimiento con una grafica sola en un futuro a un precio muy bueno. Por ahora vas sobrado pero cuando te falte potencia y le pongas las 2 en SLI seguramente ya existiran otras graficas que tengan mas potencia que las 2 en SLI como puede ser la nueva gama 800 que saldra a final de año segun tengo entendido que junto a los nuevos procesadores de Intel de 8 nucleos va a ser una rayada (espero)

No se si me explico bien ya que yo soy asi xD.
mmiiqquueell escribió:
EL PIxXxA escribió:lo pregunto por si merece la pena,ahora me va todo a ultra pero la quería en vistas al futuro

En un futuro eso no servira, Es como si ahora me dieran a mi otra GTX660 para poner en SLI, no me servira de nada ya que por el precio de las 2 juntas puedo comprarme una GTX780 que supera las 2 en SLI. Es decir, por supuesto te servira pero podras sacar mas rendimiento con una grafica sola en un futuro a un precio muy bueno. Por ahora vas sobrado pero cuando te falte potencia y le pongas las 2 en SLI seguramente ya existiran otras graficas que tengan mas potencia que las 2 en SLI como puede ser la nueva gama 800 que saldra a final de año segun tengo entendido que junto a los nuevos procesadores de Intel de 8 nucleos va a ser una rayada (espero)

No se si me explico bien ya que yo soy asi xD.

dime donde se puede comprar al precio de 2 gtx 660 una 780 que me compro 2 ahora mismo (y vaya ejemplo comparar un sli de 660 con el de titan).
y dudo que 1 tarjeta de la gama 8XX de nvidia rinda mas que 1 sli de titan, muchos os pensais que las neuvas graficas de nvidia van a partir a todo lo actual del mercado y yo simplemente me espero tarjetas con el mismo rendimiento que lo actual pero con un consumo mas bajo
Bolo_assassin escribió:Yo vendia esa y pillaba una GTX 780 Ti o la Msi 290x lighthing que tienen en coolmod por 465€

+1
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
con las vistas al futuro aguanta esa titan y en pocos meses al salir la gtx870/880, alomejor incluso sale mejor venderla y piyarte una 880. A saber! pero con 1 titan de momento sobra pa este 2014 XD
Pues si te sale a buen precio la Titan yo me montaba el SLI, yo tengo uno de 780 y juego a 2560x1080, un poquillo sobradas en la mayoria de juegos a esa resolucion pero siempre estan los Crysis 3, Metro LL y demas que la exprimen hasta el ultimo frame.

Aun queda muy lejos la monogpu que iguale o supere en rendimiento a un SLI de Titanes, y ademas tienes Vram para regalar con ellas.
mmiiqquueell escribió:

En un futuro eso no servira,

No entiendo tu aseveracion; o en que te vasas para decir que un SLI de la titan no tiene futuro?.

Saludos
Fie escribió:dime donde se puede comprar al precio de 2 gtx 660 una 780 que me compro 2 ahora mismo (y vaya ejemplo comparar un sli de 660 con el de titan).
y dudo que 1 tarjeta de la gama 8XX de nvidia rinda mas que 1 sli de titan, muchos os pensais que las neuvas graficas de nvidia van a partir a todo lo actual del mercado y yo simplemente me espero tarjetas con el mismo rendimiento que lo actual pero con un consumo mas bajo

PCcomponentes tienes la GTX660 mas cara se queda a unos pocos euros de llegar a la mas barata de las 780 (unos 10-15€) a mi me costo 235€ mi 660. ahora estan baratas por ser verano, en navidad se pondran caras como siempre.

El ejemplo como has dicho era un ejemplo, Si yo con una 660 que era lo mejor en su tiempo fue superado incluso en SLI es superado porque no puede pasar con la TITAN? auqnue sea por 2018, algun dia sera superada.

Sobre superar a la TITAN, me refiera a que preferira cambiar a otra grafica en vez de poner las 2 en SLI, a no ser que las ponga ya mismo en SLI y se ponga en 4K a jugar. Pero se por muchos comentarios de foros que no hay casi nadie que llegue al limite del HW, siempre cambian antes de llegar siquiera al 75% de su potencial por otra mejor. Siempre aparece un motivo para cambiar a otra aunque vayas sobrado con lo que tienes como es el DX12, Nvidia dice que metera DX12 en todas las graficas que pueda, pero todos sabemos que no va a pasar, sacaran modelos nuevos compatibles y las demas que se fastidien, si quieren DX12 que cambien de grafica. O que salquen PCI-E 4.0? no se , puede ser cualquier motivo. Solo intentaba decir que no llegara al limite de la TITAN y que por eso no vale la pena gastar pasta en otra TITAN si sabes que al final cambiaras a otra mas nueva y actualizada. Aunque eso es cosa de cada uno lo que hacer.

CarecuPOP escribió:No entiendo tu aseveracion; o en que te vasas para decir que un SLI de la titan no tiene futuro?.

Pues lo que he puesto antes, pensara en cambiarlas antes de llegar a su limite con lo cual seria tirar dinero. Opino yo. Pero él tendra su forma de pensar. Por ahora se que 2 Titan daran para lejos 2020 o mas, quien sabe pero asi como hacen los juegos de mal diseñados quien sabe.
No te compres otra titan pq luego saldran las nueva GTX 8xx y veras a la gente haciendo unboxing y haciendo tests y colgando resultados y vas a querer una y va a ser dificil vender las dos titan a un precio razonable, les palmaras mucha pasta, vender una solo será menos doloroso.
Aguanta la titan que aun tienes buena maquina y en unos meses lo agradeceras.
Yo ahora he pillado una 780 de segunda pata y me aguanta el tipo hasta la llegada de las nuevas gtx8xx pero ni se me ocurre pillarme otra para SLI teniendo a la vuelta de la esquina las nuevas y eso que estoy jugando en 4K.
mmiiqquueell escribió:
Fie escribió:dime donde se puede comprar al precio de 2 gtx 660 una 780 que me compro 2 ahora mismo (y vaya ejemplo comparar un sli de 660 con el de titan).

PCcomponentes tienes la GTX660 mas cara se queda a unos pocos euros de llegar a la mas barata de las 780 (unos 10-15€) a mi me costo 235€ mi 660. ahora estan baratas por ser verano, en navidad se pondran caras como siempre.

El ejemplo como has dicho era un ejemplo, Si yo con una 660 que era lo mejor en su tiempo fue superado incluso en SLI es superado porque no puede pasar con la TITAN? auqnue sea por 2018, algun dia sera superada.

hola? [flipa]

[facepalm]
adia de hoy una gtx 660 no vale mas de 120-130 de segunda mano
pagar mas por ella es regalar dinero
zarcelo_2 escribió:adia de hoy una gtx 660 no vale mas de 120-130 de segunda mano
pagar mas por ella es regalar dinero

nadie paga eso de 2º mano, se mueve por los 90-100€ (y por 100 cuesta venderse)
yo e puesto lo que e visto que piden si luego nadie lo paga ni idea
yo la verdad que si la titan se la deja a un precio bueno 300 euros o asi la pillaba sino pues no por que pagar 500-600 euros por una grafica usada pos mejor vendes la tuya y te pillas una gtx 780ti o algo por el estilo
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Fie escribió:
Fie escribió:y dudo que 1 tarjeta de la gama 8XX de nvidia rinda mas que 1 sli de titan, muchos os pensais que las neuvas graficas de nvidia van a partir a todo lo actual del mercado y yo simplemente me espero tarjetas con el mismo rendimiento que lo actual pero con un consumo mas bajo

En ningún sitio pone que una gtx800 rinda mas que sli de titan, mas bien que una 870/880 pueda con una sola titan. y eso que pone que "alomejor". Si lo tomas diferente no es culpa mia.

Ahora tiene una titan y si quiere mas rendimiento puede hacer eso, comprar otra titan o esperar la serie 800 y ver lo que rinden, para alomejor vender la titan y piyar una/dos gtx800. O esperar la serie 800 para que las titan bajen de precio.

Saludos
Yo vendería la Titan antes de que baje más de precio. Si la compró de paquete, probablemente le haya salido un buen pico. En mi opinión, es mejor venderla cuanto antes, al mejor precio posible y pillarse una 780ti.
25 respuestas