Un ciberataque al sector energético abre vía a sabotajes del suministro eléctrico en España

dante1624 escribió:me parece totalmente vergonzoso como ablais de los gitanos yo soy gitano y bien orgulloso de serlo,ami que se agan comentarios como el primero de todos, me hace incluso gracia,pero que sigais con el tema y querais sacarle mas punta de la que verdaderamente tiene me parece vergonzoso y racista,no todos somos igual.por esa regla de tres, todos los payos son pedofilos,asesinos y gilipollas en general.si todos tuvieramos las mismas posibilidades en la vida otro gallo cantaria.no somos ni mejor ni peor somos personas.y es una verguenza que en pleno siglo 21 siga aviendo gente con esos pensamientos.yo soy gitano y me alegro que españa ganara el mundial,(por que soy español)me alegro que marc marquez lleve 8 de 8 (por que soy español) y me alegro de todo lo positivo que tiene mi pais (por que soy español).con esto no hago discriminacion a gente de otros paises,en general me alegro de las cosas positivas que pasen en el mundo.y pago mis facturas religiosamente.y como han dicho unos comentarios mas atras no solo los gitanos roban luz y agua.otros como ha dicho cental roban millones.


Bien dicho, y es totalmente cierto que los gitanos tienen problemas de integración importantes.

Pero también tienes que reconocer el otro punto de vista: hace muchos años que existen toda clase de ayudas a la integración, protección social y demás, y muchas veces los gitanos siguen en gran medida comportándose como les da la real gana. Cuando me interesa pido ayudas para lo que sea, pero si es para cumplir con normas del común de los mortales y no me interesa, paso de todo. Mucho respetar la tradición, cultura y leyes gitanas, pero las leyes que nos rigen a todos, pché pché.

Y si esto te parece un comentario racista, lo siento mucho, pero es que la percepción existe y creo que con bastante fundamento. Y los que sois honrados tenéis que convivir con ese inconveniente, lo mismo que los currantes de ciertas nacionalidades. Por ejemplo, conozco a varias señoras de las que vienen a cuidar ancianos que son rumanas, que son unas señoras encantadoras, que han venido aquí a poder pagarle la universidad al hijo que dejaron en Rumanía, la casa que se están pagando, etc. Vete tú a pedir curro siendo rumano, sin que te conozcan. La gente tiene en la mente la imagen del típico ladrón de coches, la típica carterista o mendiga profesional, etc etc porque la percepción negativa es siempre más poderosa.
a ver si revientan IBERTROLA de una puñetera vez...
Asi que ya saben niños, si se corta la luz entonces, culpen a los hackers y piratas informaticos. Y si la cuenta de luz es mas alta entonces, es porque estamos invirtiendo en nuestra seguridad.
bartletrules escribió:
dante1624 escribió:me parece totalmente vergonzoso como ablais de los gitanos yo soy gitano y bien orgulloso de serlo,ami que se agan comentarios como el primero de todos, me hace incluso gracia,pero que sigais con el tema y querais sacarle mas punta de la que verdaderamente tiene me parece vergonzoso y racista,no todos somos igual.por esa regla de tres, todos los payos son pedofilos,asesinos y gilipollas en general.si todos tuvieramos las mismas posibilidades en la vida otro gallo cantaria.no somos ni mejor ni peor somos personas.y es una verguenza que en pleno siglo 21 siga aviendo gente con esos pensamientos.yo soy gitano y me alegro que españa ganara el mundial,(por que soy español)me alegro que marc marquez lleve 8 de 8 (por que soy español) y me alegro de todo lo positivo que tiene mi pais (por que soy español).con esto no hago discriminacion a gente de otros paises,en general me alegro de las cosas positivas que pasen en el mundo.y pago mis facturas religiosamente.y como han dicho unos comentarios mas atras no solo los gitanos roban luz y agua.otros como ha dicho cental roban millones.


Bien dicho, y es totalmente cierto que los gitanos tienen problemas de integración importantes.

Pero también tienes que reconocer el otro punto de vista: hace muchos años que existen toda clase de ayudas a la integración, protección social y demás, y muchas veces los gitanos siguen en gran medida comportándose como les da la real gana. Cuando me interesa pido ayudas para lo que sea, pero si es para cumplir con normas del común de los mortales y no me interesa, paso de todo. Mucho respetar la tradición, cultura y leyes gitanas, pero las leyes que nos rigen a todos, pché pché.

Y si esto te parece un comentario racista, lo siento mucho, pero es que la percepción existe y creo que con bastante fundamento. Y los que sois honrados tenéis que convivir con ese inconveniente, lo mismo que los currantes de ciertas nacionalidades. Por ejemplo, conozco a varias señoras de las que vienen a cuidar ancianos que son rumanas, que son unas señoras encantadoras, que han venido aquí a poder pagarle la universidad al hijo que dejaron en Rumanía, la casa que se están pagando, etc. Vete tú a pedir curro siendo rumano, sin que te conozcan. La gente tiene en la mente la imagen del típico ladrón de coches, la típica carterista o mendiga profesional, etc etc porque la percepción negativa es siempre más poderosa.


por eso digo que hay gente buena y mala.en este caso, seria gente que no les gusta integrarse en la sociedad como tu bien dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.pero por culpa de otras personas me juzguen ami sin yo hacer nada y llevar etiquetas que no me corresponden, solo por ser gitano creeme es una putada.y lo que me gustaria ami personalmente es que no se generalizara por que yo no tengo culpa de que otros roben o hagan pirulas.por que los payos tambien roban.roban todas las razas del planeta.y no por eso todos somos ladrones.
El tema de los gitanos es como el tema Venezuela y Bertín Osborne, si dices lo que piensas o lo que te ha sucedido te tachan de cualquier cosa.
Yo trato con algunos (clientes) y bien con ellos, en algunos casos mejor que otras razas, lo que pasa es que los que se quejan por ahí arriba es porque hablan de esos típicos gitanos de corrillo (que hay muchos payos ahí tambien) que se pasan tooooooda la tarde fumando porros en el parque/casa/soportal trapicheando etc etc, de esos no se salva ni uno, eso lo sabe todo el mundo y no es racismo ni pollas en vinagre.
Joer, ultimamente cada vez que leo una noticia en EOL parece que estoy leyendo los periodicos digitales que salen en Deus Ex Human Revolution XD , con los avances en ciencia y cacharros que se han puesto y los ciberataques
Que pena que no revienten todo el sistema energético español, es una vergüenza. [+furioso]
Hombre revntar el sistema español no que al inal nos afectaria a todos.

Pero alterar el suministro al ayuntamiento que pone zonas azules y ahora por matriculas pues como que si.

Ahora seria genial si con eso de tarifar pro horas usaran el hackeo para que toda españa un solo día tarifara al precio minimo miles de perdias para las electricas un follon de no te menees y sin daño para el ciudadano.

Hay que ser zopenco y descerebrado para quere reportar un comentario que es gracioso y no esta dicho con animo de ofender seguro.
dante1624 escribió:por eso digo que hay gente buena y mala.en este caso, seria gente que no les gusta integrarse en la sociedad como tu bien dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.pero por culpa de otras personas me juzguen ami sin yo hacer nada y llevar etiquetas que no me corresponden, solo por ser gitano creeme es una putada.y lo que me gustaria ami personalmente es que no se generalizara por que yo no tengo culpa de que otros roben o hagan pirulas.por que los payos tambien roban.roban todas las razas del planeta.y no por eso todos somos ladrones.


Pero es que el tema de las generalizaciones es así. Cuando las escuchamos (o las hacemos) sobre otros no lo vemos raro, pero cuando la cosa nos toca de cerca...

Y pasa en todos los ámbitos de la vida: ¿son todos los andaluces unos flamencos amantes de la farra a todas horas, que no saben currar y sólo hacen lo mínimo? ¿están los catalanes todo el puto día patrullando las calles con una estelada, odiando a los del sur de Amposta y al oeste de Lérida?

E incluso con generalizaciones muy aceptadas: ¿son todos los políticos chorizos? Pues yo creo que no, que la mayoría son personas honradas y que merecen ganar un muy buen sueldo por su trabajo. Lo que pasa que en el telediario sólo abren los corruptos, no el alcalde de pueblo que echa horas después de su jornada para los plenos y demás milongas.

No te queda otra que apechugar con el prejuicio y, en todo caso, tratar de demostrar con los actos a la gente que te vayas cruzando en la vida, que no todos los gitanos son así o asá.
Mierda y yo con el contador sin antivirus.
Tal y como iba leyendo los paises afectados me iba quedando claro de donde procedia este virus, rusia o china, es que no pueden ser otros.
61 respuestas
1, 2