Buenas, tengo aquí un pc para arreglar porque va muy lento, tras intentar hacerle varias cosas, (lo típico, desfragmentación, limpieza de registro, escanear en busca de virus, etc), decidí formatearlo ya que no mejoró, sino que empeoró.
Ha tardado muchísimo en formatear, y sigue lentísimo, así que le he pasado el CrystalDiskInfo y efectivamente, el HD me aparecia en "Riesgo", además el HD está el 100% del tiempo trabajando (ya que lo escucho y veo la lucecita), cosa extraña la verdad.
Después de decir todo estoy, quiero aclarar que el pc no es mio, es de mi cuñada, por lo que quiero asegurarme al 100% de que se trata del HD y no de otro componente para no hacerle tirar el dinero. Pienso además que si fuera un fallo de cualquier otro componente, directamente el PC ni arrancaría y sonaría uno de los famosos pitidos de la placa cuando falla algo en el Hardware.
Por ello, lo único que pido es algún programa con el que pueda comprobar el estado del resto de componentes del pc para asegurarme al 100% de que es el HD, gracias de antemano
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
El PC es el siguiente, es una Torre HP:
Placa Base: HP.
Fuente de alimentación: HP.
RAM: Samsung 6GB (3x2GB)
T.Gráfica: Ati HD 5450
Procesador: Intel i3 540 3.07Ghz
HD: Seagate Barracuda 7200 1TB
Aparte tiene tarjeta wifi en la placaba base, tarjeta de TV, lector de DVD y los corrependientes usbs y lectores de tarjetas frontales.