[Voluntarios] Usuarios que realizan la instalación del Freemcboot en tarjeta de memoria

1, 2, 3
Hola foreros,me gustaria mucho poder disfrutar de este sistema de ps2,he estado mirando y no dispondo de swap magic y me lio bastante.

Tengo una Ps2 Fat y una Memory card,si alguien de Valencia me hiciera el favor estaria muy agradecido.saludos y gracias.
pasty206 escribió:Hola foreros,me gustaria mucho poder disfrutar de este sistema de ps2,he estado mirando y no dispondo de swap magic y me lio bastante.

Tengo una Ps2 Fat y una Memory card,si alguien de Valencia me hiciera el favor estaria muy agradecido.saludos y gracias.


Yo te podría echar un cable , si aún tienes interés , mejor envíame un mensaje privado y lo hablamos por ahí

Saludos
Bueno confirmo,el usurario MrKARATEKYUKEN me hizo el apaño muy amablemente el sabado y un trato de 10 [beer]

Ahora solo me falta familiarizarme con el sistema y espero no darle mucho la lata xD

Lo dicho muchas gracias [sonrisa]
hola,recientemente he comprado una ps2 en cash converter y queria poner el sistema este,pero no tengo nadie que tenga la memory stick 'magica' habria algun voluntario que pudiera mandarmela y explicarme como hacerlo? estoy dispuesto a pagar algo incluso,yo me hago cargo del envio y de la vuelta y de algo para unas cañas. soy de mallorca, si hubiera alguien le estaria agradecido

por mensaje privado
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buenas, al igual que los demás, me gustaría saber si algún forero podría hacerme este favor para una PS2 Slim que tengo y poder ejecutar juegos desde mi pendrive USB, tengo una Memory Card de sobra para ello, yo me haría cargo de los gastos de envío de ida y vuelta y si la persona necesita algo de interés por las molestias, como darle otra Memory Card de sobra para él ya sea de PS2 o PS1 se la daría encantado. Soy de asturias, un saludo.
Muy buena iniciativa.

Un saludo!
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Mi modelo es SCPH - 77004, ¿sirve?
si das la memory y no haces una copia, cuando se borre por mil y una situación, otra vez estarás sin freemcboot

saludos
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Gracias al gran trabajo que ha hecho MrKARATEKYUKEN apañándoselas para meterme el FCMB e incluso enseñarme a introducir juegos dentro desinteresadamente, me ha dado gusto tratar con él y se ha portado genial sin ni siquiera conocernos.
108 respuestas
1, 2, 3