[Voluntarios] Usuarios que realizan la instalación del Freemcboot en tarjeta de memoria

1, 2, 3
Podría enviar la memory card a alguien y este me podría grabar en ella lo necesario para poder ejecutar aplicaciones y copias de seguridad?
Si hay algún voluntario como sí no gracias de antemano.
Un saludo.
Joer la he liado si se pudiese enviar al sitio correcto.
Pues como no encuentres a alguien de Bilbao y encima que sea más o menos de la zona por donde tú vives ,lo veo complicao

Y supongo que si has abierto este HILO ,será porque no puedes hacerlo por ti mismo ,pero pásate por este HILO , quizá en este te puedan ayudar mejor

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos
Hola, la idea seria que el voluntario recibiese la memory card y despues fe grabar en ella lo necesario me la enviase a portes devidos para que no le suponga ningun gasto.
Yo no puedo hacerlo por mismo por que no tengo opcion de escribir en la memory card segun tengo entendido necesito una ps2 con chip.
Hola,

todavía tienes alternativas que puedes intentar, está el método de instalación usando
un juego original:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

O si tienes una PS2 Fat con el disco duro interno puedes instalar el HDD-OSD:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdd-osd-psbbn-0-32-solo-para-ps2-fat-con-disco-duro-interno_1880487

Además también puedes instalarlo con el Swap Magic no sólo teniendo chip.

Saludos.
Gracias voy a intentarlo.
Una cosita leo por los tutoriales que hay que hacer el cambio de disco, el cambio esté se realiza dando al botón de expulsión o hay que hacer algo?
Me gustaría ayudarte pero vivo en Centro América, pero si en algo te puedo ayudar me puedes pedir en imbox los archivos y podemos hacer simultáneamente la modificacion desde cero.
te propongo una solución,
en mi ciudad hay un cash converter que venden MC por 2,50
si me haces el pago, yo la compro y te la envio preparada
hay dos riesgos:
que sea un mal nacido y me quede con ese fortunon
0 que correo pierda el paquete,

las dos son casi imposible y por lo que vale, se puede intentar

saludos
Hola, ¿con eso ya solo tendría que meter las isos en un pendrive y funcionar? es que compré el mgs3 para preparar la memory card y debe estar el lector fastidiado.
En caso afirmativo te hago una transferencia de lo que me digas y me la compras tu si no es mucha molestia.
Un saludo y muchas gracias.
si con mcboot ya tienes el control de la consola, solo es cuestión de aprender a cargar las isos con los programas para ello,
hay muchas MC, de 8mb, de 16mb, originales, de colorines,
en fin, le haré una foto al escaparate,
pero yo cogería una 8mb org, que no falla

supongo que el envío supera 20gr, asi que 0,50+2,50=4 je,je que voy en coche y gasta

saludos

edit:

la foto de la vitrina

Imagen

Adjuntos

Hola, dime como quieres que te pague y te pago mañana.
Muchas gracias.
te mando la cuenta
pero, dime cual cojo
Te he hecho el ingreso, en cuanto a tarjetas pilla una de 8 gigas la que tu creas que necesitas.
Gracias de nuevo.
todo listo,
he grabado Free McBoot v1.8c
con las apps que han cabido,
ESR
Open PS2 Loader 0.9
USB Advance
SwapMagic
HD loader, este ultimo se puede quitar, si no se va ha usar HDD interno,
para poder poner SMS,
aunque se puede tener todo lo que se quiera en un usb y cargarlo desde ahi

mañana lo envio

saludos
Todavia no me ha llegado pero muchísimas gracias.
Un saludo
aqui en cataluña es fiesta, pero en otras comunidades si hay correos

S2
Hoy me ha llegado la tarjeta me carga el menu, a ver si consigo cargar juegos.
Muchas gracias sonoro.
de nada, es un placer
ahora puedes hacerte todas las MCboot que quieras, con una de reserva es suficiente,
con instalar estos archivos lo tienes hecho,
uno es el tutorial con todo lo necesario, y otro es la última version 1.8c

[Tutorial] Free McBoot 1.8b + otros BY Squall_Leonheart
Free McBoot 1.8c

también subo algunas aplicaciones en la versión mas reciente

elf-PS2

saludos
Hola sonoro.

Como hemos hablado, quedo a tu disposicion para que cuando puedas hagamos el tema del freemcboot. He mandado un MP al creador del hilo para cambiar el nombre por uno mas especifico y asi poder ayudar a mas gente.

Dime algo cuando estes disponible.

Gracias.

Edito: El usuario jastercillo tambien se ha ofrecido voluntario.

Edito: Gracias Robertounocero por el cambio de nombre del hilo.
cuando quieras, te envio un MP con los detalles,
ya por la mañana, te adelanto que me ingresas 5 gil y me encargo de lo demas

S2
sonoro escribió:cuando quieras, te envio un MP con los detalles,
ya por la mañana, te adelanto que me ingresas 5 gil y me encargo de lo demas

S2


Perfecto enviame el MP
tienes los datos enviados, solo dime el color je, je

saludos
Hola sonoro,veras tengo una ps2 con chip,el problema es que se ha fastidiado el lector y no lee los discos,me podrias hacer una memory para poder cargar copias de seguridad con un pendrive por usb,si es que si dime lo que me cuesta y te lo envio,soy de madrid,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
no tengo inconveniente, pero si se ofrece alguen que esté cerca, pues mejor por la comodidad,
pero yo te lo preparo sin problema,

he modificado la tárifa, por mandarlo certificado que son 2,35 frente a los 0,52 de ordinario,
vale la pena, así queda:
2,50 MC
2,35 correo
0,50 sobre
total 7 gil + la voluntad

PD: kotito1972 ya tiene el MCBoot

saludos
Hola sonoro,he estado mirando por el foro y tengo una duda,veras como dije tengo una ps2 con chip,yo ya jugaba a mis copias de seguridad,pero se jodio el lector y ya no carga juegos de cd,pero me podria hacer yo mismo la memory card con mi ps2 con chip o no es posible,asi me ahorraria tener que molestar a nadie,otra duda con el fremacboot se puede jugar copias de seguridad desde un pendrive o no y es necesario un disco duro,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
si puedes cargar una sola vez UlaunchELF desde cd, ya se puede instalar en la mamory card como dev1 (si es Matrix o similar), que es lo primero que hay que hacer para tener mas de una forma de arrancar,
si la lectora no va nunca, se necesita otra consola que carge elf

para meter en la memory card UlaunchELF como DEV1,
se renombra a boot.elf y se copia en mc0:/BOOT/
la carpeta boot hay que crearla, y se puede copiar cualquier elf, renombrandolo a boot,
pero se pone este para tener acceso a cualquier otro, usb, MC, etc...

si no hay manera te doy los datos y te preparo la MCBoot

saludos
Hola voy a probar con mi play con el chip,por que lo que se seguro que no me lee son cds pero no se si me lee los dvd,si no va te lo digo y me lo haces,un saludo.
Dar las gracias a Sonoro desde aqui.

Persona seria y responsable. Con gran comunicacion y preocupada por que todo salga bien.

Tengo la tarjeta de memoria con el free mcboot ya cargado y con todas las aplicaciones principales. Funcionando de maravilla, por lo cual a cualquiera que quiera exprimir su ps2 al maximo por unos Leurillos, Sonoro es la persona adecuada.

Te doy las gracias otra vez.
esta bien eso de que haya gente amable por el foro, yo tambien me ofrezco a hacer lo del Freemcboot a quien quiera, pues comprarse el swap magic para utilizarlo una vez o no tener una consola que lea discos es una putada
jastercillo escribió:esta bien eso de que haya gente amable por el foro, yo tambien me ofrezco a hacer lo del Freemcboot a quien quiera, pues comprarse el swap magic para utilizarlo una vez o no tener una consola que lea discos es una putada

La verdad es que se agradece.
kotito1972 escribió:Dar las gracias a Sonoro desde aqui.

Persona seria y responsable. Con gran comunicacion y preocupada por que todo salga bien.

Tengo la tarjeta de memoria con el free mcboot ya cargado y con todas las aplicaciones principales. Funcionando de maravilla, por lo cual a cualquiera que quiera exprimir su ps2 al maximo por unos Leurillos, Sonoro es la persona adecuada.

Te doy las gracias otra vez.


no hay de qué, si así puedo contribuir en algo por todo lo que recibo de esta web, ya me conformo,
además le hago una visita la caja de las PS2, y me pego unos ratos retro
de mando con cable,
lebantate para cambiar el juego,
no es la wii, pero también se hace ejercicio je, je,

saludos
sonoro escribió:no tengo inconveniente, pero si se ofrece alguen que esté cerca, pues mejor por la comodidad,
pero yo te lo preparo sin problema,

he modificado la tárifa, por mandarlo certificado que son 2,35 frente a los 0,52 de ordinario,
vale la pena, así queda:
2,50 MC
2,35 correo
0,50 sobre
total 7 gil + la voluntad

PD: kotito1972 ya tiene el MCBoot

saludos


bueno me cito, para aclarar que puedo hacer el envio ordinario también, por 5 gil igual que siempre,
es una opción para asegurarse

saludos
aver,eso de mandar memory card de un sitio a otro es un poco complicado,porque hay mucho pajaro suelto que por 5 euros que vale una memory en tiendas de segundamano te hacen la puñeta.

No encuentras a alguien cerca con una ps2 que pueda leer copias que te lo haga en un momento?

Otra cosa que se puede hacer,es que algun amigo o conocido que tenga una MC con el free mc boot te lo instale en una que tu tengas.Yo eso lo he probado y funciona
hola estoy arto de estar buscaado por la red como instalar el mcboot en mi memory he intendo de todo tengo el swap magic 3.6 ysolo el de cd no el de dvd, intento hacer lo de L1+arriba y se queda bloqueado, con lo cual estaria interesado en adquirir una memory card con el mcboot instalado alguien se ofrece voluntario graciass
hay que hacerlo segun el tuto de manugarrote

- Localizamos un pendrive compatible con PS2, colocarlo en el PC y abrir la unidad.

- Creamos en el directorio raiz del pendrive una carpeta que se llame SWAPMAGIC

- Metemos dentro de esa carpeta creada cuatro aplicaciones para PS2 en formato ELF (solo cuatro). Y renombramos los archivos correspondientes a cada aplicacion de la siguiente manera:

SMBOOT0.ELF
SMBOOT1.ELF
SMBOOT2.ELF
SMBOOT3.ELF

(Fijaos luego en que el nombre que le deis a cada aplicacion decidira la combinacion de botones que debereis pulsar para cargarla.)

- Una vez hecho esto ya podemos conectar el pendrive a nuestra PS2 y ejecutamos el Swap Magic 3.6 de manera normal.

- Sin hacer swap, es decir en la pantalla principal podremos cargar las aplicaciones guardadas en el pendrive de la siguiente manera.

SMBOOT0.ELF = Arriba+L1
SMBOOT1.ELF = Arriba+L2
SMBOOT2.ELF = Arriba+R1
SMBOOT3.ELF = Arriba+R2

Como habia dicho antes, el nombre que le habrais dado a vuestra aplicacion en ELF decidira la manera de cargar dicho programa..


si desde la versión CD no funciona, se puede grabar la versión DVD y lanzarla como si un juego fuera,
o grabar en un cd el uLaunchelf y hacer que arranque,

si no funciona nada, no me importa enviar una MCBoot
si quieres meterlo en el disco duro, solo es para interno, para USB no funciona

di de donde eres,
ahora con la posibilidad de usar memory de PSX, no se a como están de precio, pero mas barato si

EDIT: NO se puede instalar com memory card de PSX

saludos
[quote]Hola Sonoro,

A mi me pasa lo mismo. Yo ahora vivo en málaga y no tengo conocidos aquí que puedan instalarme nada en la MC. Yo tengo un hdd con muchos juegos, y usaba el HDAdvance cargandolo con un disco de ps1, aunque por lo que he leido en el foro, el hd loader o el open van mejor. En una mudanza perdí la memory card y ahora tengo la ps2 ahi muerta de risa ( sin chip ni Swap Magic), con los juegos cargados en el hdd...

Te agradecería si puedieses hacer lo mismo, instalarme lo que necesite en la MC. Supongo que ahora con el freemcboot es todo más sencillo y mejor.

Si me envías tu numero de cuenta te lo ingreso hoy mismo. Da gusto que haya gente así por el foro.

Un saludo y gracias por adelantando
te mando un MP con los datos,

que versión es la consola?
el lector funciona? para instalar swapmagic
memory negra o plateada?

saludos
Ya te he enviado todo sonoro.

Según tengo entendido, una vez reciba la MC, podré copiarlo a otras MC. Asi que, me ofrezco voluntario para hacerlo si alguien más lo necesita, para seguir con la cadena de favores.:)

Un saludo
mañana envio el paquete,

en la carpeta boot hay mckiller.elf, que me ha hecho falta,
con la opción formatear de mcfboot, queda como un espacio no grabable, en la MC,
cuidado!! que solo con pulsar start borra toda la memory

para hacer mas MCBoot, esto está mas que explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
se ejecuta FMCBInstaller.elf, por swapmagic, chip, mcboot o cualquier metodo de lanzar código no firmado

saludos
Yo soy de Sevilla y hace poco se lo hice a la mía y va de perlas. Si alguien de por aquí cerca necesita un cable no me importaría echarle una mano :)
sonoro escribió:mañana envio el paquete,

en la carpeta boot hay mckiller.elf, que me ha hecho falta,
con la opción formatear de mcfboot, queda como un espacio no grabable, en la MC,
cuidado!! que solo con pulsar start borra toda la memory

para hacer mas MCBoot, esto está mas que explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
se ejecuta FMCBInstaller.elf, por swapmagic, chip, mcboot o cualquier metodo de lanzar código no firmado

saludos

Hola sonoro,

Gracias de nuevo, sobre todo por el tiempo que has empleado!
Respecto a la MC, entonces no voy a necesitar el disco de psx ? o como lo lanzo el hdloader??

Un saludo!
hoy no lo envío, es la Diada y está cerrado,

el disco de PSX, sería para Cogswap loader del omnipresente Hermes,
con la MC puesta sale un menu hackeado con accesos directos a ulaunchelf, openloader, etc..
a cualquier elf que se le indique en Free McBoot configurator, y con el nombre que se quiera

Imagen

muy simple, que no sencillo, por que al entrar en el menu de configuración, se necesita el tuto de Squall Leonheart de obligada lectura, que es de la 1.8, pero no cámbia nada
con esto también digo que en el funcionamiento del FMCBoot nos traslademos al hilo correspondiente,

es de agradecer a leyngel y yo_wacka actitud desinteresada,que se ofrecen a la causa

saludos
Buenas, soy de Las Palmas de gran canaria (Canarias), si alguien estuviera dispuesto a pasarme homebrew a mi MC sony 8MB, ya que el software que tengo en mi tarjeta ha dejado de funcionar y no se exactamente por que. Al no tener chip no creo que tenga opcion de volver a instalar programas en la MC. Si alguien de la isla o de fuera se ofrece, le regalaria un disco duro maxtor o WD ATA 133 de 60/80GB para que lo aprovechen en su ps2. Saludos!
puedo hacerlo, mandame tus datos cuando quieras

saludos
Compis tengo un problema despues de actualizar mi ps2 fat v7 al último fmcboot 1.92 resulta que ahora no se poner los accesos directos que antes tenia como sms, opl,etcc por favor alguién seria tan amable de indicarme o algun tuto para poder hacerlo ya no me acuerdo, saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Compis tengo un problema despues de actualizar mi ps2 fat v7 al último fmcboot 1.92 resulta que ahora no se poner los accesos directos que antes tenia como sms, opl,etcc por favor alguién seria tan amable de indicarme o algun tuto para poder hacerlo ya no me acuerdo, saludos y gracias de antemano.


esto no se pone aqui }:/




me ofrezco para preparar memorias o ayudar en la zona de Coruña
el eloiano ant_one ya es un feliz poseedor de una freemcboot
si surge cualquier duda el foro está a disposición total

saludos
Compis quién me ayuda a meter el último fmcboot 1.92 a mi memory card¿¿¿ yo la mandaria a quién me lo hiciera y dentro con dinero o sellos para que me la devolviera configurada,etccc con todo opl, sms,etcc (estos programitas los últimos lógicamente el OPL v. 0.9 que me rula bien, tengo hdd) mi es una ps2 fat v7, lo he intentado varias veces y una y otra vez la joda y no quisiera quemarme sin mi consola, por favor, saludos y gracias.
Efectivamente gracias a SONORO dispongo de una tarjeta con lo necesario para poder seguir usando mi ps2 a la que se le había roto la lente. Una persona que ha demostrado ser seria y formal y que presta su ayuda de una forma tan desinteresada no puede tener mas que palabras de agradecimiento por mi parte.
Sonoro si esta semena no consigo meter el fmcboot,etcc me dices por privi y te meto los 5gil XD y me mandas la memory card con opl,sms,etcc con todo con la última versión,etcc saludos y lo dicho.
el usuario jonjones ya disfruta de free mcboot

esta vez ha pasado lo fatal, se ha perdido el envío (certificado), en correos no podian creerlo,
decian que esto pasa muy poco,
lo digo para que se vea que si pasa, no por eso hay que crucificar a correos, para mi sigue siendo la mejor opción de envío

saludos
108 respuestas
1, 2, 3