Un millonario esconde 26 sobres de 50€ en Madrid

¿por sobres de 50 euros se esta liando la que se esta liando?

estamos mas jodidos de lo que pensaba.

yo pensaba que este tio iba a meter sobres de mil euros o algo asi.

pero por 50 euros no me pongo yo a entretenerlo todo el dia.
5 horas de trabajo es lo que tardo yo en ganar 50 €, puteado y haciendo lo que me pida el jefecillo de turno.
OniTako escribió:5 horas de trabajo es lo que tardo yo en ganar 50 €, puteado y haciendo lo que me pida el jefecillo de turno.
pero es que para encontrar ese sobre a lo mejor tardas mas.

a parte de que hay mucha competencia.
Menkure escribió:Dignidad. Que alguien me explique cual es su concepto de dignidad porque de verdad usarlo en este caso no tiene sentido.

Una persona organiza un juego en el que el premio son 50 euros y lo unico que tienes que hacer es resolver unas pistas. Si yo por ejemplo me encuentro por la zona donde estan los sobres pues me entretengo un rato y les doy una vuelta. O si un par de chavales o jubilados quieren pasar asi el dia me parece estupendo.

Entonces si estas jugando a un videojuego en el que tienes que resolver unas pistas para seguir avanzando, pistas que te pueden llevar desde horas hasta dias, ¿Eres indigno por seguirle el rollo al desarrollador multimillonario que ha desarrollado el juego? ¿Se estara riendo sentado en su trono mientras ve como unos pobres desgraciados bailan al son de su trama?

Hay algunos que os gusta pensar en que teneis una superioridad moral, criticando cualquier cosa que se salga de vuestro dogma de vida tranquilamente repanchingados en vuestra silla que merece estudiarse.

Vivir y dejar vivir.

+1- Aquí algunos no entienden que no es más que un juego y que el aliciente es el dinero
Yo que queréis que os diga, pero como a mi en el sobre no me meta 6000 euros no me muevo a buscarlos. [angelito]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menudo imbe***!! Mejor si donase dinero a personas sin recursos
Si encuentro los 50 euros me cago encima de ellos y se lo mando por correo al millonario de paso lo grabo para youtube
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:Si no hay que hacer mamadas, paso :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha costado pero ya tenemos foto del millonario:
Imagen
Me censuran lmao. En fin, xd.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
OniTako escribió:5 horas de trabajo es lo que tardo yo en ganar 50 €, puteado y haciendo lo que me pida el jefecillo de turno.

¿Puteado por cobrar 10€ la hora? Yo trabajo de 7 PMa 1 AM de ayudante de cocina en un bar cada verano, 20€ el día y varias veces he tenido que quedarme hasta las 2 o 3 por culpa de clientes e incluso hasta las 4 AM, cobrando lo mismo, que por cierto, trabajar en un bar no es nada fácil porque va mucho maleducado con peor educación que un niño de secundaria.
Eiichi escribió:

¿Puteado por cobrar 10€ la hora? Yo trabajo de 7 a1 AM de ayudante de cocina en un bar cada verano, 20€ el día y varias veces he tenido que quedarme hasta las 2 o 3 por culpa de clientes e incluso hasta las 4 AM, cobrando lo mismo, que por cierto, trabajar en un bar no es nada fácil porque va mucho maleducado con peor educación que un niño de secundaria.

No os quejeis que yo estoy de becario a jornada completa por 300 euros brutos al mes XD
Yo si no trabajara y sis e apuntara algun amigo no me habria importado hacerlo, lo pasas bien y al acabar tienes para el bar XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
luisotron escribió:No os quejeis que yo estoy de becario a jornada completa por 300 euros brutos al mes XD
Yo si no trabajara y sis e apuntara algun amigo no me habria importado hacerlo, lo pasas bien y al acabar tienes para el bar XD

¿Qué es trabajar de becario? Yo trabajando de lunes a domingo cobró unos 600€ al mes haciendo cuentas y los veranos en los bares son muy duros.
si le sobra el dinero debería buscar a gente necesitada no hacer juegos para que lo encuentre cualquiera y se lo gaste en chorradas.
Depende de el estilo de y tipo de vida de cada uno 50 euros pueden dar para mucho o para poco...

Hay gente que hace la compra para una semana o mas

Hay otra gente que se lo gasta en 4 horas en copas a casi 10 euros cada una.

Cada uno se lo gasta como quiere pero no hay que minimizar la importancia de 50 euros..otra cosa es salir a buscarlos por todo Madrid..ya le pueden dar por culo al millonario.
Scatsy escribió:Leo 50 miseros euros? manda cojones con los millonarios de eol, a mi 50€ me apañan un par de semanas, seré un muerto de hambre de mierda como poneis aquí, pateticos sois todos por dios.

Otro muerto de hambre aquí, a mí me apañan casi 2 meses.
Me sumo a los muertos de hambre, por 50 pavos no hago locuras, pero leer un tweet y buscar un poquillo no me iban a matar el orgullo.
Todo el mundo tiene su precio, yo por un sobre de 10mil euros si que me pensaria salir a buscarlo

50 euros de mierda? no me duran ni 10 minutos, menudo insulto

Y depende las maneras, ni 10mil, porque si eso implica rebajarme en algo de mala manera, no necesito esos diez mil tan urgentemente como para hacerlo
Joder, como estáis de robotaos aquí la mitad del foro

Ninguno habéis jugado a geocache? Es lo mismo pero sin premio de 50euros... Y anda que no es divertido buscar los tesoros ocultos. Si encima le añades un premio de 50euracos, pues ni te cuento...
Iknewthat escribió:Joder, como estáis de robotaos aquí la mitad del foro

Ninguno habéis jugado a geocache? Es lo mismo pero sin premio de 50euros... Y anda que no es divertido buscar los tesoros ocultos. Si encima le añades un premio de 50euracos, pues ni te cuento...

No tenia ni idea que existia eso del geocache, pero por lo que veo en google, no tiene nada que ver
Yo me lo tomo, como algunos dicen, como un juego que un millonario decide hacer. Ahora, que haya mucha gente buscando unos 50€... Si estás muy pero que muy mal de pasta, vale. Pero si te mantienes bien, entonces, 50€ no hace falta ir buscando como un desesperado.
theelf escribió:
Iknewthat escribió:Joder, como estáis de robotaos aquí la mitad del foro

No tenia ni idea que existia eso del geocache, pero por lo que veo en google, no tiene nada que ver

Como que no tiene nada que ver? Se trata de lo mismo, encontrar un objeto en base a unas pistas y a unas indicaciones.

Desconozco que tipo de indicaciones da el millonario, pero lo mismo pasa con geocaching, cada uno da las pistas que le salen de las narices y pone el premio que quiera.
(mensaje borrado)
Vais a dejar de insultar?

Manda huevos con los millonetis de eol... Que Puto Asco dais de verdad
¿Y qué importa si es para reirse de ti o no lo que él hace?
¿Acaso los que estais insultando y riendoos vais ofreciendo dinero gratis a cualquiera?
Menuda cara más dura teneis algunos...
A mi 50 euros me solucionan dos factura de agua o 1/3 de la factura de la luz, o dos compras semanales de comida, o ropa baratita en rebajas.
Como el dinero no es "gratis" del todo, utiliza el método gymkana para hacerlo entretenido, y no veo el problema.
Vivo a 40 kms de Madrid capital, que si no, no me importaría haber intentado conseguir 50 euritos buscando, que 40 es lo que cobro a la semana por 10 horas de trabajo muy mal pagados.
Cada uno que tenga la opinión que quiera, pero ya ves, un jubilado se ha molestado, y se ha llevado 150 euritos por la cara, envidia sana le tengo!
Como dije antes, yo creo que el tiempo de cada uno tiene su precio. Intentare poner el mio lo mas alto posible

EDITO: Un jubilado que esta al pedo total, y se saca 150 euros, bueno, que se le va a hacer...
Hay gente que las esta pasando muy putas y encontrar esos 50€ les supone mas de lo que muchos creeis.

Sin acusar a nadie, pero muchos de los que dicen que la gente que participa en el juego no tiene dignidad y cosas asi, son los que luego piden una rebaja de 1€ a un producto que vale 15€ "porque se les va del presupuesto".

Saludos
Yo creo que no es por el acto en sí de buscar, no te van a mirar mal por la calle por ir buscando, cuando probablemente haya más gente haciendo lo mismo. Es algo más personal, el rico de turno ha propuesto un juego y tú decides si bailar a su gusto o no. Pero yo creo que si de verdad quisiera contribuir a la sociedad lo donaría a una ONG.

Por otra parte, si de verdad necesitas el dinero para comer, quizás la solución sea acudir a un comedor benéfico, aunque igual esto si os parece que daña vuestra dignidad, desde luego a mi no.
adidi escribió:Hay gente que las esta pasando muy putas y encontrar esos 50€ les supone mas de lo que muchos creeis.

Sin acusar a nadie, pero muchos de los que dicen que la gente que participa en el juego no tiene dignidad y cosas asi, son los que luego piden una rebaja de 1€ a un producto que vale 15€ "porque se les va del presupuesto".

Saludos

Sí, o se ponen a mirar como locos dónde hay una consola o tv o lo que sea 10€ más barata del precio oficial y remueven cielo y tierra para ahorrarse unos pocos €uros. Pero rebajar sus grandes egos por 50€, (8000 de las antiguas pesetas recordemos), ni de coña...
ygriega escribió:
adidi escribió:Hay gente que las esta pasando muy putas y encontrar esos 50€ les supone mas de lo que muchos creeis.

Saludos

Sí, o se ponen a mirar como locos dónde hay una consola o tv o lo que sea 10€ más barata del precio oficial y remueven cielo y tierra para ahorrarse unos pocos €uros. Pero rebajar sus grandes egos por 50€, (8000 de las antiguas pesetas recordemos), ni de coña...

Por alli se dice "piensa el ladrón que todos son de su condición"
theelf escribió:
ygriega escribió:

Saludos

Por alli se dice "piensa el ladrón que todos son de su condición"

Y en mi pueblo dicen, el que se da por aludido sin que lo nombren por algo será
Si justamente nombra a los que defendemos que es una perdida de dignidad, aunque te doy la razon que no me nombraba
Joder, qué dignidad ni que pollas. Es una puta yincana. Tienen que buscar los sobres en el retiro, no comerse unos gusanos, revolcarse en el barro o meterse en unas zarzas para cogerlos mientras el tío les mea desde su helicóptero.

Más indigno es el lelo de turno fumándose porros o vomitando borracho en el retiro, si queréis dar moralinas en un parque, podéis ir cualquier día e hincharos.
Para ser millonario es rácano de narices: 26x50 = 1300€. Conozco gente que ha ayudado a causas benéficas con bastante más que eso y no son millonarios.

Le sale muy barato subir su ego.
AxelStone escribió:Para ser millonario es rácano de narices: 26x50 = 1300€. Conozco gente que ha ayudado a causas benéficas con bastante más que eso y no son millonarios.

Le sale muy barato subir su ego.

Es que la unica manera de hacer dinero, es no gastar. Por eso la gente de dinero, son bien ratas [+risas] cuando la gente sin el, suelen ser los mas dados a desprenderse de el

La gente cree, que los activos, es el dinero que tenes, y pasivos, los gastos, cuando la realidad, es que los activos, es lo que genera dinero, y pasivos, lo que genera gasto

Si no generas gastos, solo tenes beneficios

Dando 50 euritos, ademas de no generar gastos, seguro que genera bastantes activos de publicidad o algo mas, sabra el
Seth Lione Turilli escribió:Yo tengo 50 euros (ganados decentemente) ¿soy millonaria?

Si.
Por 50 euros? que se los meta por el ojete el millonario, voy a ir detras de su puto dinero como una paloma detras de las migas de pan... que los done si quiere hacer una buena obra, no jugar con la dignidad de la gente
Que cada uno decida invertir su tiempo como le de la gana.

Yo creo que en vez de dinero si hubiera puesto premios "fisicos" no habría discusión ninguna.

Una cosa es buscar estos papeles por diversion, y otra para sacarte algo de dinero. Para lo segundo esto es muy arriesgado porque no tienes garantizado para nada que te toque algo.
Increíble, la gente ofendida por que haya uno dejando sobres con dinero por ahí.
Pues no se donde esta esa gran ofensa a la dignidad... si lo monta una empresa lúdica/deportiva y te cobra 20€ por participar es una gymcana de puta madre. Si lo monta un sobrao y encima hay premio, estas mendigando y arrastrandote... no entiendo...

Si se hubiese hecho por donde vivo y no hubiese tenido nada que hacer, habría participado encantado. Siempre me han gustado las gymcanas.
Organizo un campus deportivo para niños y adolescentes y hacemos bastante gymacanas de todo tipo y la verdad, mola mucho
pues si, me toca los ... que haya gente tirando el dinero cuando otros no tienen para pagar la luz, ropa, etc...

es una opinión más.

tan valida como la vuestra.
Yo no me meto en el tema de si es digno o no. Yo si hubiera estado por la zona también hubiera buscado, ahora, por 50€ pues no me desplazo hasta el Retiro, que no me queda cerca. xD

Y para ser millonario, 1300€ no me parece demasiado. Se podría haber estirado un poco más.
Patata Salvaje escribió:Yo no me meto en el tema de si es digno o no. Yo si hubiera estado por la zona también hubiera buscado, ahora, por 50€ pues no me desplazo hasta el Retiro, que no me queda cerca. xD

Y para ser millonario, 1300€ no me parece demasiado. Se podría haber estirado un poco más.

Y dale con eso, pero vosotros que sabéis si el hombre da un pastizal al año en obras benéficas o a una ONG? No sabemos nada de él, a lo mejor ni siquiera es tan rico como decís, o a lo mejor es un cabronazo de cuidao, pero es que juzgar por juzgar pues yo no lo veo bien.
Alguna a salido en la tele porque ha pillado 3 sobres [sonrisa]
95 respuestas
1, 2