Un millonario esconde 26 sobres de 50€ en Madrid

El millonario que se ha hecho famoso por organizar sus particulares "búsquedas del tesoro" al esconder sobres con dinero en diferentes ciudades y facilitar pistas sobre los mismos en Twitter ha llegado a Madrid. A primera hora de este jueves ha facilitado las primeras señales para poder localizar el dinero, en concreto 26 sobres con 50 euros cada uno cerca de la estatua del Ángel Caído en el madrileño parque de El Retiro.

A través de la cuenta @HiddenCash se lanzaba cerca de las 10.00 horas de la mañana la pista de que los sobres estaban cerca de la estatua, y poco después comenzaban a retuitear las fotos de los primeros usuarios con los sobres encontrados en la mano. Entre los afortunados se puede ver a varios estudiantes, a un jubilado o a personas de mediana edad que esta mañana han encontrado su pequeña recompensa a través de esta particular iniciativa.

El mecanismo de este juego resulta sencillo: basta con seguir la cuenta en Twitter donde se difunden las pistas, descifrarlas y acudir a la búsqueda de los sobres. Una vez que se encuentran, se sube un 'selfie' como prueba de ello y se menciona a @HiddenCash, que retuitea algunos de los mensajes para evidenciar que el tesoro ya ha sido localizado. Estos son algunos de los primeros afortunados.

Fuente: Voz Pópuli

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------

Chistes:

El PP ha denunciado a @HiddenCash por plagio de "su modelo de actividad económica" en Madrid...

Dolores de Cospedal sigue a @HiddenCash para obtener una "indemnización en diferido" para el próximo "listo" que desvele secretos del partido...

El psicólogo de Bárcenas ha cogido un sobre de @HiddenCash para acelerar la terapia y que su cliente acabe con la "sobrefilia corruptus".

Hoy en Madrid, todo el mundo se siente un trabajador más en la sede del PP de la Calle Génova. No, el dinero no lo declararán en la Renta...
Gente bailando al son de un rico gilipollas al que se le va inflando el ego más y más...
que se los meta por el culo, con sobre o sin sobre como el vea.
Esto se hizo en EEUU no?

Si me los encuentro bien, pero ir detrás de "calderilla" del "amigo" como un muerto de hambre, pues no me va.
Pues a mi no me parece mala idea, no es mas que una especie de "concurso" con un premio.
Pse, si a la gente le hace gracia el rollo yincana pos muy bien. Aunque por 50 euros no cambio yo mis planes de fin de semana.
Sin comentarios.

No sé que me parece más deleznable, si el gilipollas que va escondiendo su dinero para "mantener en paz su mente" o los (y perdónese la afirmación a quién le ofenda) subnormales a ver si encuentran los billetitos.

Si realmente "quieren" y "tienen la necesidad" de ayudar a los desfavorecidos, que creen una ONG o ayuden a alguna de las que hay y se dediquen a dar todo el dinero que deseen así, recibirán personas desfavorecidas su ayuda.

En fin, no digo más, que me enciendo.
los juegos del hambre con sobres de 50!!

lo peor de todo la gente que busca cual mendigo unos miseros 50 euros anda y q se los meta por el ojal1!

yo por menos de 500.000 € no me muevo QUE PEREZAAAA
Hokorijin escribió:Gente bailando al son de un rico gilipollas al que se le va inflando el ego más y más...

+1

Deleznable.
Gente perdiendo la dignidad por 50 cochinos euros. El tío estará en su casa descojonándose de los que corren a por unos billetes con los que él se enciende los cigarros.
Ya podrían ser como los sobres del pp mas abultados....

Pero nada, la gente se matará por 50.€....

Esto es como el capitulo de los simpsons del millonario ese que reparte billetes de un dolar, y todos se ponen a hacer la conga diciendo lo majo que es porque les ha dado un dolar...

26 sobres de 50.€, vamos 1.300.€, eso para un millonario no es ni calderilla....
Hace un par o tres de años en Barcelona se hacia algo similar, pero en lugar de sobres con 50€ era un concurso de Sony escondiendo cada día una cámara de 300€, al menos el premio era más interesante :)
Dos cosas.

A) Vaya mierda rico, repartiendo 1300€ en una ciudad. Eso sí todos los medios haciendo publicidad, porque es popular en los United States of AMURICA.
País dónde en ciudades cómo Detroid se matarían por una bandeja llena del KFC.

B) Cómo ya dije en el hilo del Mediamarkt, la gente hace de todo por una cantidad de dinero ridícula. Me sorprende el poco precio que es capaz la gente a poner a su tiempo.
Yo no lo veo problematico, si queires lo buscas o no. A mi me parece divertidoe so, ya hice algo similar hace tiempo y me lo pase bien con los amigos y si adsemas te llevas 50 euros pues genial
Leo 50 miseros euros? manda cojones con los millonarios de eol, a mi 50€ me apañan un par de semanas, seré un muerto de hambre de mierda como poneis aquí, pateticos sois todos por dios.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Scatsy escribió:Leo 50 miseros euros? manda cojones con los millonarios de eol, a mi 50€ me apañan un par de semanas, seré un muerto de hambre de mierda como poneis aquí, pateticos sois todos por dios.

Sip eres un muerto de hambre...
Hokorijin escribió:Gente bailando al son de un rico gilipollas al que se le va inflando el ego más y más...

Din.
Los abuelos y los niños hechan migas a las palomas para que coman....este cabron lo mismo pero a su estilo...
nos debe ver igual
Scatsy escribió:Leo 50 miseros euros? manda cojones con los millonarios de eol, a mi 50€ me apañan un par de semanas, seré un muerto de hambre de mierda como poneis aquí, pateticos sois todos por dios.

Imagen
La gente es jodidamente estupida

Aquí otro muerto de hambre.

Joder, vaya nivel adquisitivo el de algunos.
Amra78 escribió:Los abuelos y los niños hechan migas a las palomas para que coman....este cabron lo mismo pero a su estilo...
nos debe ver igual

Buen simil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De aquí a que se escondan cestas con comida para hacer el juego hay un paso
Aldehido escribió:

50, 100 0 500, se trata de DIGNIDAD.
jajaja hay algunos por aqui q por 50 € perderían su dignidad anal jajajajajajaja!!

ya os vale algunos ni que os solucionaran la vida exageraos, llorando x 50 euros cuando la conexión a internet vale similar jajajaja LOL
O sea que en un parque publico buscar un sobre con 50 pavos en unos arbustos es perder la dignidad? Lol, ni que os hubiera dicho que hay que hacer "algo" para obtener el dinero.

Entiendo que si veis un billete de 50 tirado en el suelo no lo cogeis por indigno o algo.
Que asco me da lo que estoy leyendo de verdad... Que Puto Asco
JEREMY escribió:
Aldehido escribió:

Claro joder, es como ha dicho el compañero de las palomas, es MUY humillante. Luego por otro lado se puede ver como algo bonito y un reto con su recompensa, pero a mi personalmente me parece más lo primero.
Gaiden escribió:O sea que en un parque publico buscar un sobre con 50 pavos en unos arbustos es perder la dignidad? Lol, ni que os hubiera dicho que hay que hacer "algo" para obtener el dinero.

Entiendo que si veis un billete de 50 tirado en el suelo no lo cogeis por indigno o algo.

No es el acto en sí, es bailar al son del rico de turno ;)
JEREMY escribió:
Aldehido escribió:

Dios no lo quiera compañero y lo digo de veras XD
pero si llega un dia que pasas necesidades alimenticias y económicas, no cojas dinero "de nadie" y recuerda siempre la palabra DIGNIDAD.

Aun recuerdo cuando EPIC escondió objetos del Gears 3 por Barcelona ¿por dignidad no deberia haber salido a bsucarlas?
o si soy estudiante y estoy fuera del centro y me entero de eso ¿que pasa? que pierdo mi dignidad y si doy con un sobre poder llevarme a la novia de cena o comprarme un juego?
mi no entender.
Si encuentro uno de esos me grabo cagando y limpiandome el culo con el billete de 50 mientras me cago en la madre del millonario, espero muchos likes vuestros xD
Los que hablais de DIGNIDAD lo que os pasa es que no sois de Madrid

Jajajaja [bye]
50€, a ver, no es criticar, ya que el tío joder, pues no tiene obligación de hacerlo y es dinero regalado.., esto hay que mirarlo como un juego y no como una cruzada de ayudar a la gente, pues para enterarte de donde puede estar el sobre, tienes que pagar Internet xDDDD y en muchos casos, eso, ya son 50€ xD
Es un juego, si no os divierte, o no encontráis interesante participar o intentar ganar por el motivo que sea, pues no participéis.

Patético es que insultéis a quienes no piensan como vosotros y deciden participar.
alanwake escribió:Dios no lo quiera compañero y lo digo de veras XD
pero si llega un dia que pasas necesidades alimenticias y económicas, no cojas dinero "de nadie" y recuerda siempre la palabra DIGNIDAD.

hombre los que han salido con el sobre no parecen precisamente unos muertos de hambre, mas que nada porque un mendigo si encuentra 50 euros no se hace una foto con su smartphone y lo sube a su cuenta de facebook como están haciendo muchos.
Hereze escribió:
alanwake escribió:Dios no lo quiera compañero y lo digo de veras XD

hombre los que han salido con el sobre no parecen precisamente unos muertos de hambre, mas que nada porque un mendigo si encuentra 50 euros no se hace una foto con su smartphone y lo sube a su cuenta de facebook como están haciendo muchos.

ahi si que tienes razón, aunque aqui seguro que me la das a mi tambien [+risas]
en la sociedad actual,personas en paro pidiendo ayudas sociales,etc etc y se siguen haciendo fotos con sus Iphone de valor de un mes de paro [facepalm]
no te extrañe que busquen esos sobres y suban la foto.
no me refiero a mendigo con necesidades alimenticias y economicas, sinó a muchiiisimas personas que estan pasando por eso y seguro que suben las fotos con su Iphone.
Yo tengo 50 euros (ganados decentemente) ¿soy millonaria?
no veo que falta de dignidad hay en esto. la misma que hay en las papeles de rascar o jugando loterias entiendo?

o si implica moverse fisicamente ya es de acabados, muertos de hambre y vendidos de mierda?

o llamando a los programas de la tele, vaya gentuza tambien. voy a escupir ahora a mi tio que se llevo el otro dia 300€ por adivinar una cancion, vaya falta de dignidad cojones. puag
Si no hay que hacer mamadas, paso :o
Cuidado que os toca pagar el 40% a Hacienda como se despisten.

A mi me parece una iniciativa un poco cutre: Si eres millonario te puedes estirar un poco más. Yo por mi parte tampoco jugaría, pero seguro que hay gente que esos euros les vienen muy bien.
Hispalense escribió:Si no hay que hacer mamadas, paso :o

Win.

Será sin pagar alquiler o hipoteca y sin coche y viviendo al lado del trabajo, porque no se como se puede sobrevivir con 100€ al mes aún siendo una única persona. Me viene justo hasta para la comida.

Sobre el hilo, mientras lo disfruten no veo nada de malo. Eso sí, mucho más papel haría ese dinero en otro sitio.
Aldehido escribió:

Me sumo..

En si, el hecho es una gilipollez, pero hoyga... si me encontrara uno de esos no le pondría pega ninguna
gominio está baneado por "Game Over"
si me dicen 1000€ quiza miro, pero por 50 € jaja.
dark_hunter escribió:

Será sin pagar alquiler o hipoteca y sin coche y viviendo al lado del trabajo, porque no se como se puede sobrevivir con 100€ al mes aún siendo una única persona. Me viene justo hasta para la comida.

Sobre el hilo, mientras lo disfruten no veo nada de malo. Eso sí, mucho más papel haría ese dinero en otro sitio.

Comprando en el lidl, he dicho que me apañan no que me arreglen el mes entero. Trabajo? ja, ojala...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no les veo haciendo más que buscar, ¿ya por eso son todos muertos de hambre?

Supongo que no compráis rascas, ni bonolotos, ni cupones de la ONCE, ni primitivas, ni habeis llamado ninguna a la tipica radio / tele a adivinar 4 tonterias por unos pocos euros. ¿Esos no son patéticos entonces?

Lo que es patético de cojones es que estemos en la situación en que haya gente que esos 50 euros casuales le sacan de pobre durante una semana.
Hay que ser tonto,y más tonto el que va detrás de los tesoros....jojojo
maesebit escribió:Es un juego, si no os divierte, o no encontráis interesante participar o intentar ganar por el motivo que sea, pues no participéis.

Patético es que insultéis a quienes no piensan como vosotros y deciden participar.

this.

a mi me parece una iniciativa simpatica. 50 o 100 pavos pues te arreglan el dia, o como dice scatsy, varios dias dependiendo de tu situacion y lo que te administres.

a mi, mientras no se formen situaciones conflictivas, tipo peleas o robos, pues no me parece mal.
Los yonkis van como locos buscando, un gramito es un gramito
Dignidad. Que alguien me explique cual es su concepto de dignidad porque de verdad usarlo en este caso no tiene sentido.

Una persona organiza un juego en el que el premio son 50 euros y lo unico que tienes que hacer es resolver unas pistas. Si yo por ejemplo me encuentro por la zona donde estan los sobres pues me entretengo un rato y les doy una vuelta. O si un par de chavales o jubilados quieren pasar asi el dia me parece estupendo.

Entonces si estas jugando a un videojuego en el que tienes que resolver unas pistas para seguir avanzando, pistas que te pueden llevar desde horas hasta dias, ¿Eres indigno por seguirle el rollo al desarrollador multimillonario que ha desarrollado el juego? ¿Se estara riendo sentado en su trono mientras ve como unos pobres desgraciados bailan al son de su trama?

Hay algunos que os gusta pensar en que teneis una superioridad moral, criticando cualquier cosa que se salga de vuestro dogma de vida tranquilamente repanchingados en vuestra silla que merece estudiarse.

Vivir y dejar vivir.
95 respuestas
1, 2