ps4 o ps3?

Compro la ps4 o la ps3? aún no hay retrocompatiblidad con lo cual sony aún espera que esta consola siga viva durante un tiempo y eso significa sumar mas juegazos al catálogazo ya existente. No obstante la ps4 está pegando muy fuerte y es sin duda la consola de la nueva generación. La xbox 360 me la regalan con lo cual descartada, y la xbox one no la quiero ni regalada así que igual.
Hombre ahora muchos lanzamientos son para las dos consolas pero poco a poco el catálogo de PS3 irá bajando y tendrás que comprar la PS4.
Yo me acabo de comprar la PS4, me durará más que la 3 y es más barato que comprar la 3 y luego la 4.
kylenia escribió:Hombre ahora muchos lanzamientos son para las dos consolas pero poco a poco el catálogo de PS3 irá bajando y tendrás que comprar la PS4.
Yo me acabo de comprar la PS4, me durará más que la 3 y es más barato que comprar la 3 y luego la 4.



Si pero a la tres le quedan aún un par de añitos o tres de disfrute y ahí se podrá comprar la 4 más barata digo yo no ? o ke?
Tabelor escribió:
kylenia escribió:Hombre ahora muchos lanzamientos son para las dos consolas pero poco a poco el catálogo de PS3 irá bajando y tendrás que comprar la PS4.
Yo me acabo de comprar la PS4, me durará más que la 3 y es más barato que comprar la 3 y luego la 4.



Si pero a la tres le quedan aún un par de añitos o tres de disfrute y ahí se podrá comprar la 4 más barata digo yo no ? o ke?


hombre bien es cierto que a la ps3 todavia le quedan años pero ya cada vez hay muchas sagas por ejemplo batman o assassins creed que ya no hay version para ps3.

seguiran saliendo juego si , yo me iria por ps3 aunque dejaran de sacar juegos exclusivos o multi tienes muchas sagas para jugar y de aqui a que la exprimas seguramente la 4 la bajen o incluso saquen un rediseño-
Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.
ddniels escribió:Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.


Que opinas de los juegos de la xbox-one???
Tabelor escribió:
ddniels escribió:Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.


Que opinas de los juegos de la xbox-one???


De Guatemala a Guatepeor... No he jugado a la One pero todo el percal de gráficos peores que en PS4 y tal... Lo único que deseo y que hace que me muera de envidia de los poseedores de One es la saga Forza, y con Horizon 2 se me hace la boca agua [looco] pero obviamente no me voy a comprar una consola (inferior) solo para estos juegos, así que tocará ajo y agua.
ddniels escribió:
Tabelor escribió:
ddniels escribió:Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.


Que opinas de los juegos de la xbox-one???


De Guatemala a Guatepeor... No he jugado a la One pero todo el percal de gráficos peores que en PS4 y tal... Lo único que deseo y que hace que me muera de envidia de los poseedores de One es la saga Forza, y con Horizon 2 se me hace la boca agua [looco] pero obviamente no me voy a comprar una consola (inferior) solo para estos juegos, así que tocará ajo y agua.



A ver yo la tengo y tendré que probar esos dos juegos que dices, pero estoy cien por cien de acuerdo con lo que has dicho, de hecho fue un regalo no deseado de mi novia y por ello tengo que pedir alguna que otra recomendaciones de juegos para que me vea jugando aunque sea de vez en cuando, sino me podría hechar el puteo por la falsa reacción de felicidad cuando me regaló ese trasto (encima)
Me han hablado de titanfall y conozco la historia de respawn entertainmente así que me tira ese juego pero por otro lado me han hablado de bugs multiples y demás (cosa habitual en la technología de microsoft) que opinais de ese juego?
ddniels escribió:Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.

Pero los juegos que salgan para PS3 también saldrán para PS4. Sin embargo cada vez habrá más juegos que saldrán para PS4 que no saldrán para PS3.
Por eso pienso que si te la vas a pillar nueva mejor PS4, si tienes ya la PS3 apura
Tabelor, eres un troll de cuidado, ya te han cerrado dos hilos y tienes todas las papeletas de que te baneen......
ddniels escribió:
Tabelor escribió:
ddniels escribió:Yo me compré la 4 y ahora voy a volverme a comprar la PS3, me aburro demasiado en PS4. Tengo 2 juegos solo, muchos gráficos pero la partida se acaba en nada.


Que opinas de los juegos de la xbox-one???


De Guatemala a Guatepeor... No he jugado a la One pero todo el percal de gráficos peores que en PS4 y tal... Lo único que deseo y que hace que me muera de envidia de los poseedores de One es la saga Forza, y con Horizon 2 se me hace la boca agua [looco] pero obviamente no me voy a comprar una consola (inferior) solo para estos juegos, así que tocará ajo y agua.


Tipico comentario de alguien que opina de un producto sin tenerlo o minimamente probarlo.... en fin.... te has olvidado que 360 era inferior a PS3 y aun asi se ha estado meando en ella toda la generacion?, asique si pillas una consola por los "supuestos" graficazos.. kedas retratado.

PARA EL AUTOR DEL HILO.

El 95% de los juegos (x no decir el 99%) saldran para ambas plataformas.... para decantarte por una consola u otra , tienes que mirar aspectos como..
1. Exclusivos
2. Servicio Online
3. Rendimiento
4. Aspecto visual y comodidad en general

Puedes añadir mas aspectos, pero PARA MI basicamente son esos. y te expongo el porque.

1. Ambas consolas arrastran Exclusividades y algunas Sagas importantes, en XBOX tendras Forza, Gear of War, Titanfall , Halo entre otros. y en SONY tendras, God of war, Gran turismo, little big planet, Killzone entre otros.

2. El servicio Online en esta generacion es primordial, y aunque el servicio de Microsoft siempre ha sido el mejor , ahoar Sony se esta poniendo las pilas y la verdad es que no va tan mal como en PS3, va mucho mejor, diria que casi a la altura del de Microsoft.

3. El rendimiento en ambas consolas es relativo, el aspecto Hadware esta ahi, (no lo vamos a negar) pero ambas consolas van como un tiro, el dash de XBOX ONE va muy pero que muy bien por lo menos es mi experiencia, y recuerda que MS saca una actualizacion casi por mes.. y eso me da mucha confianza por lo menos ami.
El Dash de PS4 va como un tiro tambien loigamente, aunque en aspecto visual podria ser mejor.
COMO DIGO... AMBOS DASH VAN MUY BIEN,

4. El aspecto visual PARA MI no es detonante, aunque si una consola es bonita ... es bonita , y en diseño me gusta mas PS4..peeeeroooo la ventilacion es muy inferior a la de XboxONE y sinceramente viendo la pasada generacion con luces rojas en xbox y amarillas en PS3.... que una cosnola sepa ventilar bien a la larga es primordial.
En comodidad.... el Mando de ONE es simplemente perfecto , comodo, agradable y preciso, aunque lo unico malo es que sigue con pilas... pero esta la bateria en venta jejejj
El de PS4 no lo es tanto, aunke claro lo mismo dije cuando PS3 y al final de jugar a ella te acostumbras, como todo en la vida, pero sinceramente me quedo con el de ONE.

COMO APUNTE FINAL.... te dire que muchos te hablaran de que si PS4 LLEGA A 1080P y ONE NO.... en fin...la ONE tambien tiene el FORZA5 que va a 1080p y 60 fps, aunque sinceramente despues de probar el RYSE , la resolucion no es lo mas importante para mi, el RYSE con 900p es BRUTAL GRAFICAMENTE.

tengo PS4 (fue regalo) y ONE (comprada de salida) y "por ahora" solo utilizo la ONE,los juegos que me gustan son multi, y teniendo una consola fuera de la caja, veo un pelin tonto sacar la otra, ademas que eso de poner pelis que estan en el pc, desde el movil y verlas en la ONE me pone jejejejj

BIEN Y PARA TERMINAR.... AMBAS CONSOLAS SON TREMENDAS, AHORA SOLO DEPENDE DE PARA QUE LA KIERES Y CUAL TE GUSTA MAS. .... SIMPLEMENTE.
Yo mas bien, viendo tu historial de comentarios, lo que te recomiendo es que emplees el dinero en invitar a gente de un bar o algo a ver si encuentras asi amigos y te quitas las tonterias de encima que pareces un crio de 7 años.
12 respuestas