[Consulta] Instalar Mac OS X Mavericks en Virtualbox

Buenos dias
Alguien podria indicarme como va ahora esto o algun enlace?
He leido que la nueva version de Hackinthos Mavericks funciona bastante bien en virtual.

Muchas gracias, un saludo
Lennork escribió:Buenos dias
Alguien podria indicarme como va ahora esto o algun enlace?
He leido que la nueva version de Hackinthos Mavericks funciona bastante bien en virtual.

Muchas gracias, un saludo

Pues no se ahora, pero hasta hace poco que probé algo de esto iba mas bien como el c.. fatal. Sin drivers, sin compatibilidad, lentorro, etc.

Creo que lo mejor es hackinthos nativo, olvidate del virtual.
nunca he usado nada de apple... si se puede virtualizar al igual lo pruebo ahora en verano XD
estaré atento al hilo
Aprovecho el hilo para comentar una duda que hace tiempo se me pasa por la cabeza. Si virtualizo MacOs o me instalo nativamente Hackintosh, ya no se necesitaría un Mac para compilar aplicaciones de iOS y tal ?
chewy escribió:Aprovecho el hilo para comentar una duda que hace tiempo se me pasa por la cabeza. Si virtualizo MacOs o me instalo nativamente Hackintosh, ya no se necesitaría un Mac para compilar aplicaciones de iOS y tal ?

No deberías tener problemas para ejecutar Xcode en un hackintosh.

En esta pagina hay muchisima info para poder construir uno, componentes recomendados, soportados, guias, manuales, etc etc

http://www.tonymacx86.com/

Saludos
Si tienes una CPU Intel que soporte virtualización por Hardware te funcionará muy bien (en cuanto a velocidad y apertura de apps), aunque realmente es solo para probar, ya que la aceleración 3D si que no es compatible (al menos con la VMWare que probé yo) y todos los programas que la pidan no funcionarán [+risas] (para eso mucho mejor un Hackintosh, siempre que tengas componentes compatibles).

Salu2
Nativamente si tu PC es compatible va genial.Yo ahora mismo solo uso Mavericks en mi PC.En este foro también hay un hilo dedicado al hackintosh donde puedes preguntar dudas.

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
6 respuestas