Jimmyhoo escribió:gelon escribió:kreznik escribió:Espero que sea sarcasmo.
Minecraft renderiza 60 millones de polígonos por segundo a 30FPS.
Los juegos más vistosos de Playstation 3, Uncharted 2 y The Last of Us, están en unos 40 millones de polígonos por segundo según Eurogamer.
Haciendo versiones capadas como las de 360 y Playstation 3 se podría hacer sin problemas pero no es un juego precisamente "simple", aunque el diseño lo sea.
cuando se renderizan polígonos/triangulos se omiten los que no son visibles y los que están cubiertos por medio del revisar profundidad(zbuffer) asi como diversas tecnicas de clipping
por eso en un juego que tiene problemas para mantener un framerate si la camara se situa en un lugar cerrado o una pared o caja tapa la acción el framerate sube
minecraft es particularmente pesado en PC en parte por java y por su especialidad que esta en mantener los espacios en los que van los bloques y como se comportan entre ellos, pero no dibuja mas poligonos que los visibles y no es comparable con la manera en que funcionan los juegos que citas
Jimmyhoo escribió:cuando se renderizan polígonos/triangulos se omiten los que no son visibles y los que están cubiertos por medio del revisar profundidad(zbuffer) asi como diversas tecnicas de clipping
por eso en un juego que tiene problemas para mantener un framerate si la camara se situa en un lugar cerrado o una pared o caja tapa la acción el framerate sube
minecraft es particularmente pesado en PC en parte por java y por su especialidad que esta en mantener los espacios en los que van los bloques y como se comportan entre ellos, pero no dibuja mas poligonos que los visibles y no es comparable con la manera en que funcionan los juegos que citas
5600VIDEOGAMER escribió:Que bueno,los haters en su linea llorona de siempre.
Lo han puesto hace cuatro dias en la play3,pero si lo sacan en la wiiu es que lo hace nintendo para vender.
Menudos injenieros economicos que tenemos en EoL.
Y ahora cuando lo saquen en la play 4 y en la One....tambien os vais a quejar?
estos de nintendo se hunden ellos mismos. gelon escribió:Jimmyhoo escribió:cuando se renderizan polígonos/triangulos se omiten los que no son visibles y los que están cubiertos por medio del revisar profundidad(zbuffer) asi como diversas tecnicas de clipping
por eso en un juego que tiene problemas para mantener un framerate si la camara se situa en un lugar cerrado o una pared o caja tapa la acción el framerate sube
minecraft es particularmente pesado en PC en parte por java y por su especialidad que esta en mantener los espacios en los que van los bloques y como se comportan entre ellos, pero no dibuja mas poligonos que los visibles y no es comparable con la manera en que funcionan los juegos que citas
Gracias por resaltar lo obvio.
Hablo de los polígonos que se ven. Minecraft renderiza unos 5000 mini-chunks (16x16x16 cubos) de los cuales hasta 1300 son visibles en un mismo frame. Cada mini-chunk tiene unos 6000 vértices. Es decir, 8 millones de vértices, es decir, 2 millones de polígonos por frame. Es decir, 60 millones de polígonos por segundo a 30FPS.
Hablando de distancia de visión larga. La versión de XBOX 360 debe tener como la quinta o la sexta parte de esa distancia de visión. Y, de todas formas, no creo que ni que funcione de la misma manera que en PC.
kevin! escribió:Le falta, pero ya tiene el generador de mapas del pc de la 1.7 incrustado ya, y genera sin fin.
Faltan monton de objetos, pero creo que ya estara casi todo para la 1.0.0. No seria mala idea traer el del android para la 3ds.