Buenas tardes, hace 7 meses pedí un ordenador a pccomponentes con montaje incluido. El ordenador siempre lo he notado con temperaturas altas pero no le di importancia hasta que llego mayo. El procesador ( i5 4670k) tiene unas temperaturas altisimas. No he hecho OC ni nada, el disipador es un hyper TX3 Evo. Pues bien, tras pasarle el prime95 durante 10 minutos el procesador se pone en 90ºC y jugando a juegos como bf4 75-80ºC. En reposo está a unos 45ºC. El ordenador esta en un sitio con la suficiente ventilación. La caja es una cooler master k380 3.0
Lo abrí, desmonte disipador y añadí pasta térmica y no encontré ninguna mejora (incluso creo que me ha subido un par de grados) las "patas" están perfectamente ancladas. Lo único que me preocupa ahora es que la pasta se ha salido un poco por los bordes (tampoco puse tanta un pegote del tamaño de un guisante en el medio y disipador encima).
No se que puede ser y me estoy ya volviendo loco, he abierto RMA a pccomponentes del procesador y el lunes pasan a por él. Otro problema es que no conservo el plástico en donde venía y no se donde envolver el procesador para protegerlo (¿papel de burbujas?).
En fin, ¿que creéis que puede ser?
Un saludo y gracias.