pinguita5 escribió:El me dijo que todo excepto la torre (que era de 2ª mano pero cosiente yo de ello) es nuevo...y no en 900 euros la torre,disco duro, placa, CPU, GPU, memoria Ram, y Fuente
Dato importare (yo creía que todo el PC era de segunda mano) bien sabiendo eso te comento
Yo no dudo que en su momento (hace 4 años) cuando salieron esos modelos de gráfica ese PC costara en torno a 1500€ (de hecho que no te quepa duda de ello pues el precio de esas GPU era de 480€ cada una)
Pero la cuestión es que 4 años después esas gráficas (nuevas se venden alrededor de los 100€) así pues sumando 200€
200€ de CPU
50€ Fuente de alimentación
50€ Disco Duro
Placa Base: 100€
Ram (dependiendo de la marca, frecuencia y modelo): Alrededor de 70€
Torre: ni idea
Haciendo la suma tenemos 200+200+50+50+100+70= 670€ (precio oficial de los productos nuevos con el iva incluido) todo sacado de:
http://www.pccomponentes.comBien no se que tipo de torre tendrás pero... ¿200€ en una torre de segunda mano? NI DE COÑA (La mas cara de PCcomponentes es de 300€)
Me apuesto lo que quieras a que es una torre normalita de no más de 50€ (y encima de segunda mano)
Lo dicho NI CON LOS PRECIO DE PRIMERA MANO HE IVA INCLUIDO ME CUADRA
No se si llamarlo timo pero desde luego que sepas que con los componentes de primera mano te cuesta 200€ menos
DESDE LUEGO UNA BUENA COMPRA NO HAS HECHOpinguita5 escribió:Luego me comento que me pone un i5 en vez de un i7 por que ¨ i7 es porque hoy en día es absurdo.. Es mas, en muchos juegos hay que desactivar el HT de los i7 porque los juegos van peor
La primera remesa de i7 si que daba algunos problemas pero vamos por la 4º generación de i7 (y esta apunto de salir la 5) y te puedo asegurar que eso no es cierto.
Saludos