Duda pc nueva generación

Buena en mi ignorancia me gustarla que me dijeran ¨que tal¨ son los siguientes componentes para un pc

CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 480 (en Sli)
Disco n.º 1 - SAMSUNG HD103SJ (931 GB)
Tiene pinta de ser un pc de segunda mano. Además, falta indicar la placa base. Depende del precio. Pero el procesador está bien, aunque sea de la plataforma anterior.
Respecto al SLI para mi gusto va escaso de VRAM.

Y, por otra parte, mantener ese equipo fresco no va a ser tarea sencilla.
+1.

Cpu wai, pero el sli como que no.... Son viejas, chupan un monton y sueltan un calor terrible. Por no hablar de la poca vram que tienen.

Vamos esto de "nueva generacion" tiene poco.
Di la pasta que tienes y te comentamos.
en cuanto a potencia un sli de 480 es algo ya serio pero como te dicen chupan demasiado y se calientan de lo lindo asi que sabiendo eso yo las venderia y compraria algo tipo amd 280, gtx 760 o similar.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
o puedes hacer un plan, en invierno puedes usar las 2 gtx480 de calentador y te ahoras € en no calentar la casa XDDD es broma, las venderia nose lo que valen pero suponiendo que alomejor te dan 90€/100€ "nose lo que valen" por cada una y pones 40€ mas, puedes comprarte una +fresca -Watios +rendimiento.
La cosa es que e invertido cerca de 900 euros y tiene eso
Disco Duro 1TB Samsung HD103SJ :

placa base z77 extreme4 1155

Grafica nVIDIA GeForce GTX 480: (2 en SLI)

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
Memoria 8G
pero sera de 2 mano las graficas no creo q valgan la pena ya como te dicen poca ram, si una r9 280x con 3gb y el wacth dogs se come lo visto y no visto, esas q tiene 1gb solo cada una( el sli no se te suma la ram )
en teoria todo es nuevo...
ahora sale la serie 800 de nvidia, asi que haz cuentas cuantos años tienen esas graficas

y eso de que un ssd en un pc de 800€ es absurdo de donde lo has sacado?
SSD? pues me lo montaron...yo ignoro directamente de pc´s queria comprarme uno bueno ahora que tengo trabajo y compaginar los multis en el pc y exclusivos en consola...
hombre perdona pero si es nuevo cosa q dudo un ssd de 480gb son 200 euros, las graficas anticuadas y calentoras un poco timo lo veo si es nuevo
pinguita5 escribió:que es SDD?

SDD (unidad de estado sólido), un dispositivo de almacenamiento igual que un disco duro, pero con tasas de trensferencias mas elevadas; el leer datos y escribir son mas rapidos. Regularmente es utilizado en la instalacion de sistemas operativos (S.O.); por su carga rapida.

Si ese ordenador te salio casi en 900E tambien creo que te timaron (imagino por tu falta de conocimiento en el tema).

Saludos.
¿donde lo compraste?
si puedes descambialo y te sugerimos algo mejor
me lo montaron un ¨amigo¨ y el me dice que si vale lo que cuesta
pinguita5 escribió:me lo montaron un ¨amigo¨ y el me dice que si vale lo que cuesta

Podrias poner los componentes completos? porque me lo veo venir.....
Disco Duro 1TB Samsung HD103SJ

8 gb de ram
pinguita5 escribió:Disco Duro 1TB Samsung HD103SJ

8 gb de ram

Marca de la ram? no e slo mismo una básica Kingstom (color verde) que una Gskill
Imagen

¿modelo caja torre? ¿modelo fuente? ¿la fuente es color plata o es de alguna marca?
las gráficas aunque sean 2 en SLI, ya pasan de 4 años desde que salieron,no digo que sean malas "para nada"
Haciendo calculos con componentes "nuevos de tienda" de momento sin saber mas

TU PLACA+ 8GB GSKILL+TU HD QUE EN AMAZON VALE 58€+TU MICRO,casi llego a 400€,a falta de saber los demas componentes

8 gb de ram

Disco Duro 1TB Samsung HD103SJ 70 tirando mucho

placa base z77 extreme4 1155.....99 euros

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz......198

8 gb de ram.....80

pa mi q te a tongao un poco con las graficas la verdad por mu amigo q sea, vamos nuevas dudo q sean te las a colao a precio de nuevas
pues e desembolsado 900 euros x_x
pinguita5 escribió:pues e desembolsado 900 euros x_x

Lamento decirte que ese PC por las características que llevas puestas vale la mitad y siendo muy generoso (y con componentes nuevos)
De todas formas si es tu amigo siempre puedes devolvérselo pon una excusa creíble y ya

Saludos
pinguita5 escribió:pues e desembolsado 900 euros x_x

Vamos que has pagado 500 eurazos mas por 2 gtx480+fuente+torre?
Ves a tu amigo y cantale las 40,y si no te devuelve el dinero un amigo menos y antes de comprar algo asi de componentes y mas aun de 2ª mano, pasate por foros como este y mejor pregunta primeor, que siempre pasan estas cosas.

Por cierto, ¿de donde eres? [sati]
tenerife, pues muchas gracias, quería terceras opiniones sinceramente es un chasco todo este tema yo trabajo y el dinero no me lo regalan....
pinguita5 escribió:tenerife, pues muchas gracias, quería terceras opiniones sinceramente es un chasco todo este tema yo trabajo y el dinero no me lo regalan....

Pena que este año no vaya para ahi XD, pues ya sabes ves a tu amigo y ya sabes que hacer....le hablas claro y que te devuelva el dinero "como sea"
mira que los hay con morro, y encima a "amigos"...para darles 2 tortas
ves y dile q te a cobrao de mas por mucho sli esas graficas no valen tanto ya y menos sin ser nuevas
pinguita5 escribió:tenerife, pues muchas gracias, quería terceras opiniones sinceramente es un chasco todo este tema yo trabajo y el dinero no me lo regalan....

En su momento puede que esas gráficas valiesen eso o quizás más pero actualmente esas gráficas están por 100€ cada una (nuevas) lo dicho ese PC te sale por 400-450€ te a cobrado el doble (las tarjetas gráficas a precio de salida del 2010 era de 500€ cada una) así pues te habrá cobrada 400€ por las dos más el resto de componentes 900€ así si salen las cuentas.

PERO COMO DIGO SON GRÁFICAS DE 2010 QUE ACTUALMENTE ESTÁN POR 100€ NUEVAS

Saludos
Este. Te a. Visto la cara. Y te vendio su pc a precio de lo. Que le costara el suyo
WGP Kakashii escribió:

8 gb de ram

Disco Duro 1TB Samsung HD103SJ 70 tirando mucho

placa base z77 extreme4 1155.....99 euros

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz......198

8 gb de ram.....80

pa mi q te a tongao un poco con las graficas la verdad por mu amigo q sea, vamos nuevas dudo q sean te las a colao a precio de nuevas

es un pc de 2º mano, asi que no deberia tener valor de nuevo esos precios.

Perfect Ardamax escribió:

En su momento puede que esas gráficas valiesen eso o quizás más pero actualmente esas gráficas están por 100€ cada una (nuevas) lo dicho ese PC te sale por 400-450€ te a cobrado el doble (las tarjetas gráficas a precio de salida del 2010 era de 500€ cada una) así pues te habrá cobrada 400€ por las dos más el resto de componentes 900€ así si salen las cuentas.

PERO COMO DIGO SON GRÁFICAS DE 2010 QUE ACTUALMENTE ESTÁN POR 100€ NUEVAS

Saludos

yo no pago 100€ por una gtx 480 ni loco, teniendo gtx 660 de 2º mano por 90-100 que rinden exactamente igual y tienen 1 consumo ridiculo a su lado

y a mi no me sale esos 900€
esa placa y procesador deberia de costar 180€ maximo, la ram 55€, disco duro 30€, las graficas 70€ cada 1 (y me parece 1 burrada, las he visto a esos precios y por 5€ mas con bloqeus de agua y ni se venden) seria 140€, total de todo = 405€
a falta de saber la caja y fuente...
al creador del hilo dile que el pc no te convence y que ya pensaras si comprarte 1 pc finalmente o algo y te hacemos 1 presupuesto cojonudo a tu gusto y mas potente

Sin lugar a dudas te la han metido doblada, joder me da mucha pena que algunos ''elementos'' se aprovechen de la ignoracia de la gente en estos temas, ojalá recuperes tu dinero, y si es así, vuelve a pedir consejo aquí, porque como has visto aquí hay mucha gente que sabe dispuesta a ayudarte, asi que para la próxima no dudes.

Salu2.
Lo mejor es que pide consejo despues de comprarlo.
ya me imaginado q no era nuevo, por eso le puesto las piezas con precio nuevo aun asi le ha timado pero bien, y eso q es una amigo
Bolo_assassin escribió:Lo mejor es que pide consejo despues de comprarlo.

No es consejo es información para confirmar si me han timado
bueno esta claro que pagaste mas de lo que vale,pero sino te devulve el dinero o te pone problemas pues uno menos (eso no es un amigo) es un aprovechao.

tu pc todavia puede aguantar la generacion de ps4 xbox1 sin problemas,yo que tu venderia esa 2 graficas por 110€ o 120€
y te pillas una serie media/alta serie 600 o 700 y a disfrutar de una cosa mas actual.

el problema de las GTX480 es el consumo en watios 250w cada una 500w nada menos el sli una barbaridad.
la fuente me imagino que sera de calidad
eso eso me gustaria saber que fuente lleva (Watios y marca)
en la Fuente de potencia solo pone la marca ¨Antec¨ nada mas ni el modelo ni nada
uff esperoq no sea encima generica, yo de ti a tu amigo le dava una paliza jeje
pinguita5 escribió:en la Fuente de potencia solo pone la marca ¨Antec¨ nada mas ni el modelo ni nada

Al menos es una fuente de marca (buena marca) dentro de las 5 mejores y ademas como mínimo sera de 700W por el tema del SLI
El valor de esa marca y suponiendo una potencia de 700W esta alrededor de los 45€

Saludos
Conclusion , mejor pasarse por estos sitios antes que despues... Lo mas reciente que hay en ese pc es el procesador, que salio hace 2 años....

Las graficas de hace 4. Y esas tarjetas con una fuente mala la pueden liar, por que consumen una autentica barbaridad...

No es que este mal hoy por hoy, en realidad no esta mal. Lo de 500 euros siendo generoso si los componentes fueran nuevos me parece una exageracion.

En "rendimiento", si tomamos los pc gamers recomendados en el hilo que tenemos aqui de configuraciones de PC, ese pc estaria a camino entre el de 650 y el de 820 euros. Y mucho mas cerca del de 820 que del de 650.

Por que vamos, donde funcione el SLI de 480 eso es una potencia tremenda... Y ese i5 aunque es un modelo antiguo, puesss...las cosas como son, tampoco es que se haya ganado mucho rendimiento, no? xD

El principal problema es que que sea "nuevo" es extremadamente dificil por que esas graficas llevan descatalogadas un tiempo... Bueno, y que su consumo sera mucho mayor, pero bueno...

Lo que quiero decir es que si bien no es un pc recomendable no tiene por que ser tan timo xD.

Si tu "amigo" tiene una tienda de informatica, tal vez sean "restos" de stock que no logro vender y que uso para montar un pc "potente" aunque con tecnologia "anticuada". Si iba con teclado/raton/monitor y demas cosillas, pues incluso puede discutirse si es o no un timo. Desde luego tampoco seria un chollo.

Si estas a tiempo yo lo devolvia, eso seguro...
El me dijo que todo excepto la torre (que era de 2ª mano pero cosiente yo de ello) es nuevo...y no en 900 euros la torre,disco duro, placa, CPU, GPU, memoria Ram, y Fuente

Luego me comento que me pone un i5 en vez de un i7 por que ¨ i7 es porque hoy en dia es absurdo.. Es mas, en muchos juegos hay que desactivar el HT de los i7 porque los juegos van peor¨
pinguita5 escribió:
Bolo_assassin escribió:Lo mejor es que pide consejo despues de comprarlo.

No es consejo es información para confirmar si me han timado

Te estamos diciendo todos que SI no se que mas quieres que te digmos....
pinguita5 escribió:El me dijo que todo excepto la torre (que era de 2ª mano pero cosiente yo de ello) es nuevo...y no en 900 euros la torre,disco duro, placa, CPU, GPU, memoria Ram, y Fuente

Dato importare (yo creía que todo el PC era de segunda mano) bien sabiendo eso te comento

Yo no dudo que en su momento (hace 4 años) cuando salieron esos modelos de gráfica ese PC costara en torno a 1500€ (de hecho que no te quepa duda de ello pues el precio de esas GPU era de 480€ cada una)
Pero la cuestión es que 4 años después esas gráficas (nuevas se venden alrededor de los 100€) así pues sumando 200€
200€ de CPU
50€ Fuente de alimentación
50€ Disco Duro
Placa Base: 100€
Ram (dependiendo de la marca, frecuencia y modelo): Alrededor de 70€
Torre: ni idea
Haciendo la suma tenemos 200+200+50+50+100+70= 670€ (precio oficial de los productos nuevos con el iva incluido) todo sacado de:
http://www.pccomponentes.com

Bien no se que tipo de torre tendrás pero... ¿200€ en una torre de segunda mano? NI DE COÑA (La mas cara de PCcomponentes es de 300€)
Me apuesto lo que quieras a que es una torre normalita de no más de 50€ (y encima de segunda mano)

Lo dicho NI CON LOS PRECIO DE PRIMERA MANO HE IVA INCLUIDO ME CUADRA

No se si llamarlo timo pero desde luego que sepas que con los componentes de primera mano te cuesta 200€ menos DESDE LUEGO UNA BUENA COMPRA NO HAS HECHO

pinguita5 escribió:Luego me comento que me pone un i5 en vez de un i7 por que ¨ i7 es porque hoy en día es absurdo.. Es mas, en muchos juegos hay que desactivar el HT de los i7 porque los juegos van peor

La primera remesa de i7 si que daba algunos problemas pero vamos por la 4º generación de i7 (y esta apunto de salir la 5) y te puedo asegurar que eso no es cierto.

Saludos
Lo que no entiendo es por que tanto rollo , se le esta diciendo que no es buena compra una y otra vez
Dejate de postear y devuelvelo de una vez
Y si no al compañero de arriba me remito casi 300 eeuros de regalo, si todo es nuevo.como el dice que te enseñe las facturas
devuelvelo o q te rebaje le precio de las graficas q es donde te a timado pero bien el tio, a parte q dudo q sean nuevas por mucho q diga( estan descatalogadas hace tiempo) mas claro no te lo podemos decir, DEVUELVELO O QUE TE DEVUELVA ALGO DE PASTA
WGP Kakashii escribió:devuélvelo o que te rebaje le precio de las gráficas que es donde te a timado pero bien el tío, a parte q dudo que sean nuevas por mucho q diga( están descatalogadas hace tiempo) mas claro no te lo podemos decir, DEVUÉLVELO O QUE TE DEVUELVA ALGO DE PASTA

Eso es según lo que entiendas por nuevos
1) Nuevo= RECIÉN SALIDO AL MERCADO
2) Nuevo= Producto a estrenar sin haber abierto nunca el embalaje

Si el tío se refería a lo segundo no le esta mintiendo pero y he aquí lo importante DEBERÍA HABER PUESTO EL PRECIO DEL PRODUCTO DEL AÑO 2014.
El problema como tú bien dices es que le a puesto un precio superior al actual (ese modelo de gráfica se vende por 100€) es decir 200€ por las 2 y yo creo a juzgar por los datos que le ha cobrado cada una a 200€ (y así si salen los 900€)

Saludos
hombre puedes ser nuevas como dices pero vamos clavarle 300-400 napos como a hecho es un robo, hay mejores graficas monogpu q esas 2 en sli y por el mismo precio,a parte q dudo q aun siendo nuevas tenga garantia con el tiempo q hace q salieron
WGP Kakashii escribió:hombre puedes ser nuevas como dices pero vamos clavarle 300-400 napos como a hecho es un robo, hay mejores graficas monogpu q esas 2 en sli y por el mismo precio,a parte q dudo q aun siendo nuevas tenga garantia con el tiempo q hace q salieron

La garantía según la legislación española es a partir de la compra del producto (vamos que si compras un spectrum nuevo sin estrenar y se te rompe antes de los 2 años Sinclair Research tendria que resurgir de la quiebra para darte soporte [+risas] [+risas] [+risas] )

(Ambos sabemos que como quebró estas jodido pero legalmente si la compañía existiera tendría que solucionarte la cuestión)
(normalmente lo que las compañías hacen en estos casos cuando un modelo ya no se fabrica y esta descatalogado es cambiártelo por otro de un importe igual al abonado (vamos que con la tontería puede tener una cacho gráfica de 400€ si se le rompiese XD )

Saludos
45 respuestas