Tengo un problema con mi caja.
La caja en cuestion es "Fractal Design Core 1000 Series Micro ATX". La CPU es AMD FX6100, la GPU es HD7770. La PSU es una Antec 650W earthwatts.
Es un ordenador que me monte hace 3 meses, comprando casi todo de 2a mano muy bien de precio (tengo un presupuesto limitado).
La caja solo viene con un ventilador, en el frontal, posicion intake (es decir tira aire de fuera hacia dentro). Durante estos 3 meses lo he usado asi, y sin problemas. Juego mucho a Dota2, que es exigente, pero mi hardware lo maneja bien. Normalmente tengo temperaturas en CPU y GPU de unos 50 grados.
La semana pasada le puse 2 ventiladores nuevos, uno atras y otro al lado, los tirando aire de dentro hacia afuera. El de atras comparte PWM_fan con la CPU, el otro comparte pin normal con el frontal.
Desde la semana pasada, cuando uso Chrome y flash (o Twitch) el ordenador se me reinicia. No se si es un problema de temperatura o pasa algo mas.
Ademas estoy comprobando que mientras el ventilador de atras me saca mucho aire, el lateral parece no sacar nada, pero si saco la plancha lateral y lo distancio un poco de la caja, si se nota que tira aire.
No se si estoy teniendo problemas con el PWM_fan, o bien mi configuracion de ventiladores me esta dando problemas.