Juegos de PS con ediciòn caja doble

1, 2, 3
NeheKhara escribió:Tuve un Lomax, pero lo intercambié, aunque era consciente de que tardaría mucho en volver a encontrar otro.

Yo también ando buscándolo actualmente, pero en fin, no voy a perder la esperanza :D

Saludos!


Yo hace no mucho en otro foro por unos pocos minutos llegue tarde y si lo llevo otra persona, putadon.

Versiones como la de italiano-holandes-ingles-frances o la ingles-frances-aleman y otra de paises nordicos se encuentran sin problemas por unos 25, pero la española es unica aunque el juego en si sea igual para todas.

Fijate que hay un italiano en ebay que tiene el lomax y en la descripcion ponia que incluia el español en caratulas y manual, y yo sin pensarlo lo compre (esto hace 2 meses), al dia siguiente el buen hombre me aviso de que no incluida el español que se confundio, y por mutuo acuerdo cancelamos la compra, menos mal porque me salia por 40gi o asi.

Asi que solo se puede conseguir en España y con la poca variedad que se ve en en cv lo llevamos claro 1 al año igual encuentras jaja.
Hay que añadir el Wipeout.


Solo me quedan 3! y uno puede que caiga en breve.
Alguno mas hay que no esta en el listado:

Assault Rigs
Atlantis
Blast Chamber
Break Point
Capcom Generations
Castlevania: SOTN
Chronicles of the Sword
Command & Conquer
Crash Bandicoot
Destruction Derby
Destruction Derby 2
Disruptor
Doom
Family Games Compendium
Fear Effect
Fear Effect 2
Final Fantasy IX
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Firestorm
Galerians
Gran Turismo (Pal FR)
Grand Theft Auto Collector's Edition
Hardcore 4x4
Help Charity Compilation
Koudelka
Krazy Ivan
Legend of Dragoon
Loaded 
Lomax
Metal Gear Solid
Metal Gear Special Missions
MIckeys Wild Adventure
Mortal Kombat Trilogy
Namco Smash Court Tennis
Novastorm
Powermove Pro Wrestling
Psychic Detective 
Reloaded
Ridge Racer
Riven
Shockwave Assault
Star Wars Rebel Assualt
Starblade
Tekken 2
Tempest
The Raven Project
The X-Files
Thunderhawk 2
Tomb Raider
True Pinball
Twisted Metal
Wing Commander 3
Wing Commander 4
Wipeout 
Worms
X2
X-COM Terror from the Deep
Hola, pregunto esto porque no se si es verdad o no, pero me suena de la época ver el Ridge Racer, el primero de todos de 1995 en caja normal, no en caja gorda, eso puede ser o no? lo cual es curioso, parece que algunos juegos salieron tanto en caja gorda como en normal, de esos e visto el Tekken 2, el Crash Bandicoot, y ahora me a venido a la cabeza el Ridge Racer, pero.... entonces cuales son mas raros de ver? los de caja gorda o la normal de toda la vida? aclaro que los que digo no eran ni en platinum todavía.
heinki escribió:Hola, pregunto esto porque no se si es verdad o no, pero me suena de la época ver el Ridge Racer, el primero de todos de 1995 en caja normal, no en caja gorda, eso puede ser o no? lo cual es curioso, parece que algunos juegos salieron tanto en caja gorda como en normal, de esos e visto el Tekken 2, el Crash Bandicoot, y ahora me a venido a la cabeza el Ridge Racer, pero.... entonces cuales son mas raros de ver? los de caja gorda o la normal de toda la vida? aclaro que los que digo no eran ni en platinum todavía.



Te lo unifico al hilo que recopila los juegos que salieron con caja doble. [oki]
heinki escribió:Hola, pregunto esto porque no se si es verdad o no, pero me suena de la época ver el Ridge Racer, el primero de todos de 1995 en caja normal, no en caja gorda, eso puede ser o no? lo cual es curioso, parece que algunos juegos salieron tanto en caja gorda como en normal, de esos e visto el Tekken 2, el Crash Bandicoot, y ahora me a venido a la cabeza el Ridge Racer, pero.... entonces cuales son mas raros de ver? los de caja gorda o la normal de toda la vida? aclaro que los que digo no eran ni en platinum todavía.


En PSX siempre es más difícil pillar 1ª edición caja doble que la edición normal, entendiéndose ambas no platinum.

Salu2.
Hola a todos,no se si llego un año tarde pero yo dispongo de un Lomax caja doble en Español el cuál estoy dispuesto a vender.Esta completo en perfectas condiciones.Escucho ofertas
106 respuestas
1, 2, 3