Juegos de PS con ediciòn caja doble

1, 2, 3
Gran hilo, me lo guardo.
(mensaje borrado)
Salio en España la version con caja doble del Gran Turismo 2?
HuLe escribió:Salio en España la version con caja doble del Gran Turismo 2?


Yo la verdad que nunca lo he visto... Quizas alguien pueda asegurartelo 100% pero me jugaria medio huevillo y parte del otro a que no [+risas]
Buenas

HuLe escribió:Salio en España la version con caja doble del Gran Turismo 2?


Por lo que yo se no. Yo me compré el juego de salida y venía en caja simple; y nunca he visto por aquí la versión en caja doble.

Saludos
Otra preguntita, el "Lomax" llego a salir en Español? no me aclaro, en datacenter pone que esta en Español entre varios idiomas pero el manual y caratulas en cambio no.
El Lomax salió en español, y tenía la caratula y el manual en español también.

Saludos!!
NeheKhara escribió:El Lomax salió en español, y tenía la caratula y el manual en español también.

Saludos!!

Gracias!
Actualizada la lista alfabeticamente y añadidos unos cuantos ntsc
La verdad es que hacia falta ordenarla que era un poco caotica [+risas]

Al verla asi me he dado cuenta de que falta el Help & Charity Compilation. Creo que solo salio en UK y trae el Myst, Broken Sword y... Road Rash puede ser¿?

Saludos!

Edit: Tambien me ha venido a la cabeza el Vagrant Story, que en yankeelandia creo que si llego en caja tocha. Si alguien puede que lo confirme ;)
Karterista escribió:La verdad es que hacia falta ordenarla que era un poco caotica [+risas]

Al verla asi me he dado cuenta de que falta el Help & Charity Compilation. Creo que solo salio en UK y trae el Myst, Broken Sword y... Road Rash puede ser¿?

Saludos!

Asi es, aunque a mi no me parece puramente oficial, no se, eso de Help no se que suena como una promocion de algun comercio, aparte que no sale en el psxdatacenter (aunque no tiene porque significar nada), es como la version aquella que salio del driver 1 y 2 juntos con demo del 3, pero bueno por añadir...
HuLe escribió:
Karterista escribió:La verdad es que hacia falta ordenarla que era un poco caotica [+risas]

Al verla asi me he dado cuenta de que falta el Help & Charity Compilation. Creo que solo salio en UK y trae el Myst, Broken Sword y... Road Rash puede ser¿?

Saludos!

Asi es, aunque a mi no me parece puramente oficial, no se, eso de Help no se que suena como una promocion de algun comercio, aparte que no sale en el psxdatacenter (aunque no tiene porque significar nada), es como la version aquella que salio del driver 1 y 2 juntos con demo del 3, pero bueno por añadir...


Si sale en datacenter, al lado de Myst dice algo asi como que sale en ese recopilatorio. Mas que los packs de dos juegos lo veo mas al estilo del Family Games Compendium
Karterista escribió:
HuLe escribió:
Karterista escribió:La verdad es que hacia falta ordenarla que era un poco caotica [+risas]

Al verla asi me he dado cuenta de que falta el Help & Charity Compilation. Creo que solo salio en UK y trae el Myst, Broken Sword y... Road Rash puede ser¿?

Saludos!

Asi es, aunque a mi no me parece puramente oficial, no se, eso de Help no se que suena como una promocion de algun comercio, aparte que no sale en el psxdatacenter (aunque no tiene porque significar nada), es como la version aquella que salio del driver 1 y 2 juntos con demo del 3, pero bueno por añadir...


Si sale en datacenter, al lado de Myst dice algo asi como que sale en ese recopilatorio. Mas que los packs de dos juegos lo veo mas al estilo del Family Games Compendium

Tienes razon, aunque no registra como juego el "Help & Charity Compilation", ademas solo sale en el Mist ese detalle, en los otros dos no, igualmente compilacion rara rara donde las haya [qmparto]
(mensaje borrado)
el Dragon Valor,Arc the Lad collection,Valkyrie Profile y Koudelka ntsc también salieron en caja doble,el Koudelka ntsc-j también salió en caja doble,los ntsc-j no se si valen pero he puesto el dato también por si acaso
Si bueno en eeuu y japon salieron muchos con caja doble porque era lo normal, pero aqui no era muy comun solo los que tenian un minimo de 3 cds, lo unico que podemos añadir juegos que no llegaron a salir en Europa, ejemplo Xenogears, porque si tenemos que poner los mismos juegos que salieron tanto alli como aqui habria cientos, ejemplo Koudelka.
HuLe escribió:Si bueno en eeuu y japon salieron muchos con caja doble porque era lo normal, pero aqui no era muy comun solo los que tenian un minimo de 3 cds, lo unico que podemos añadir juegos que no llegaron a salir en Europa, ejemplo Xenogears, porque si tenemos que poner los mismos juegos que salieron tanto alli como aqui habria cientos, ejemplo Koudelka.


Correcto
HuLe escribió:Si bueno en eeuu y japon salieron muchos con caja doble porque era lo normal, pero aqui no era muy comun solo los que tenian un minimo de 3 cds, lo unico que podemos añadir juegos que no llegaron a salir en Europa, ejemplo Xenogears, porque si tenemos que poner los mismos juegos que salieron tanto alli como aqui habria cientos, ejemplo Koudelka.


Ok,como son tan escuetos los requisitos del primer post no me habia quedado muy claro que es lo que entraba y que no,entonces solo valen los que salieron en uno de los 2 continentes en caja doble ¿no?
entonces de los que he dicho antes ¿solo valdria el Valkyrie Profile?
plaza escribió:
HuLe escribió:Si bueno en eeuu y japon salieron muchos con caja doble porque era lo normal, pero aqui no era muy comun solo los que tenian un minimo de 3 cds, lo unico que podemos añadir juegos que no llegaron a salir en Europa, ejemplo Xenogears, porque si tenemos que poner los mismos juegos que salieron tanto alli como aqui habria cientos, ejemplo Koudelka.


Ok,como son tan escuetos los requisitos del primer post no me habia quedado muy claro que es lo que entraba y que no,entonces solo valen los que salieron en uno de los 2 continentes en caja doble ¿no?
entonces de los que he dicho antes ¿solo valdria el Valkyrie Profile?


Hay cosas que caen de cajón..

El valkyrie si valdria
bahamut lagoon escribió:Hay cosas que caen de cajón..


ok,yo no veo que caiga de cajón pero vale,al principio del post no leo que se ponga ningún limite a unos si y otros no,pongo mas de ntsc porque colecciono bastante mas de ese formato y los conozco mas
plaza escribió:
bahamut lagoon escribió:Hay cosas que caen de cajón..


ok,yo no veo que caiga de cajón pero vale,al principio del post no leo que se ponga ningún limite a unos si y otros no,pongo mas de ntsc porque colecciono bastante mas de ese formato y los conozco mas


Es que si ya existen en version pal con caja doble, seria como repetir los juegos pero en version ntsc como el por ejemplo el legend of dragoon que esta puesto en la lista pal y ntsc pero weno..

En principio el hilo iba enfocado principalmente a versiones pal pero al final se añadiò la lista ntsc porque la gente empezò a nombrar juegos ntsc Cuanto màs completo este el listado mejor pero bueno supongo que a la mayoria de la gente le interesa màs el listado pal

Tambien hay ejemplos como el alundra, que en la version pal viene en caja normal y en la ntsc en caja doble, aunque supongo que no interesarà tanto conseguir la version ntsc teniendo la pal en castellano aunque por coleccionismo la ntsc es una version muy chula
De todos los juegos Pal hay uno que aun no he visto en caja doble, MORTAL KOMBAT TRILOGY, alguien me puede poner alguna imagen? saludos.
HuLe escribió:De todos los juegos Pal hay uno que aun no he visto en caja doble, MORTAL KOMBAT TRILOGY, alguien me puede poner alguna imagen? saludos.


A mi tampoco me suena de verlo, aunque quizas es porque apenas me fijo en este titulo la verdad. A lo mejor si lo he vistoy de la poca atencion pues ni me acuerdo si era doble o no.
Karterista escribió:
HuLe escribió:De todos los juegos Pal hay uno que aun no he visto en caja doble, MORTAL KOMBAT TRILOGY, alguien me puede poner alguna imagen? saludos.


A mi tampoco me suena de verlo, aunque quizas es porque apenas me fijo en este titulo la verdad. A lo mejor si lo he vistoy de la poca atencion pues ni me acuerdo si era doble o no.


yo tambien creo que eso no existe, ademas ahora me ha dado por buscar por google y no veo nada, ni imagenes de tal caja...

un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Maduin escribió:
Karterista escribió:
HuLe escribió:De todos los juegos Pal hay uno que aun no he visto en caja doble, MORTAL KOMBAT TRILOGY, alguien me puede poner alguna imagen? saludos.


A mi tampoco me suena de verlo, aunque quizas es porque apenas me fijo en este titulo la verdad. A lo mejor si lo he vistoy de la poca atencion pues ni me acuerdo si era doble o no.


yo tambien creo que eso no existe, ademas ahora me ha dado por buscar por google y no veo nada, ni imagenes de tal caja...

un saludo.


Imagen

P.D. Lo tengo.
Vaya... Pues si que existe... [uzi]

un saludo.
No lo tengo a mano, pero diría que en su día el Street Fighter Collection que con seguridad iba con dos cd's tenía caja doble, a ver si lo pudiera comprobar alguien que tenga el juego, saludos!
Buenas

Sagat_sRO escribió:No lo tengo a mano, pero diría que en su día el Street Fighter Collection que con seguridad iba con dos cd's tenía caja doble, a ver si lo pudiera comprobar alguien que tenga el juego, saludos!


Yo lo tengo; y es cierto que vienen 2 cd's, pero viene en caja normal.

Saludos
El primer Wipeout de 1995 tambien existio en caja doble si no recuerdo mal, aunque tambien estaba en caja normal, yo lo tengo en caja normal al igual que el Crash Bandicoot y el Tekken 2 sin platinum, lo cual es curioso que existiesen 2 formatos de caja para algunos juegos.
El Metrero escribió:Buenas

HuLe escribió:Salio en España la version con caja doble del Gran Turismo 2?


Por lo que yo se no. Yo me compré el juego de salida y venía en caja simple; y nunca he visto por aquí la versión en caja doble.

Saludos


Queria comentar el porque de la duda con el GT2 que tuve, por lo visto en Francia salio una version caja doble, todo en frances, aparte de los 2 cds venia con otro cd bonus. Es facil encontrarlo en ebay fr y barato por si os interesa.
Yo tengo un cool boarders 3 con caja doble pero le falta el disco que venís con el juego que no se de que será... Y desconozco si la caja es su caja original pero diría que si... Es similar a la del command and conquer...

un saludo
Maduin escribió:Yo tengo un cool boarders 3 con caja doble pero le falta el disco que venís con el juego que no se de que será... Y desconozco si la caja es su caja original pero diría que si... Es similar a la del command and conquer...

un saludo

Curioso, pon fotos a ver...
Voy en el bus cuando llegue a Casa las pongo..

Aqui esta la caja en cuestion...

Imagen
Imagen


Un saludo.
Eso no es caja doble, nos referimos a caja doble a las que son como la del final fantasy 7, metal gear..
HuLe escribió:Eso no es caja doble, nos referimos a caja doble a las que son como la del final fantasy 7, metal gear..


En tal caso hay que quitar de la lista Command and conquer PAL... Que lo tengo comprado en su momento y tiene una caja doble exactamente igual... [+risas]

un saludo.
Maduin escribió:
HuLe escribió:Eso no es caja doble, nos referimos a caja doble a las que son como la del final fantasy 7, metal gear..


En tal caso hay que quitar de la lista Command and conquer PAL... Que lo tengo comprado en su momento y tiene una caja doble exactamente igual... [+risas]

un saludo.

Si que salio, ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Command-and-Conq ... 5aed865204

esa la version pal uk pero la la pal esp es igual, que no se suele ver.

Todo los juegos que salen en la lista estan verificados, otra cosa es que cuesten mas o menos encontrarlos, es mas podriamos añadir 2 mas, el pack del driver 1 y 2 con demo del 3, o un tal "help charity compilation", aunque segun en que paises salieron algunos mas, por ejemplo gran turimo 2 en francia.
Añado otro:

-Powermove Pro Wrestling
Alguien sabe si el Wing Commander IV salio con caratulas y manual en español como el III?
No sé si esta pregunta debería ir aquí, si no es así lo siento. ¿Alguno sabéis si las cajas dobles se pueden abrir fácilmente? Es para cambiar la parte de la portada que tiene un par de rajas y estaba pensando en sustiuirla por otra, pero veo que es bastante más complicado que las cajas normales. Un saludo
Robbiereptar escribió:No sé si esta pregunta debería ir aquí, si no es así lo siento. ¿Alguno sabéis si las cajas dobles se pueden abrir fácilmente? Es para cambiar la parte de la portada que tiene un par de rajas y estaba pensando en sustiuirla por otra, pero veo que es bastante más complicado que las cajas normales. Un saludo

Si, quitas el porta cd primero y veras que se puede separar la sujeción ejerciendo un poco de presion pero vigila porque se puede partir la parte negra, igualmente tambien puedes utilizar cajas de álbumes de musica tipicos de exitos del verano y demas historias otra cosa es si lo quieres con hologramas de sony.
Con un poco de tacto se cambian facil. Con un boli o algo con punta, por la parte de dentro, dale a los enganches que hacen abrir la caja para que se desprendan mas facilmente. Los porta cd ya es a pulso, no hay otra.
´Desmontar las cajas es difícil hasta que lo intentas, yo cojo un cuchillo con punta afilada y Pim Pam. Es ,uy sencillo , de momento no me he cargado ninguna caja [Alaa!]
A alguien le sobran unos cuantos expediente x? ^^
marcelus90 escribió:´Desmontar las cajas es difícil hasta que lo intentas, yo cojo un cuchillo con punta afilada y Pim Pam. Es ,uy sencillo , de momento no me he cargado ninguna caja [Alaa!]


Yo lo hago con destornillador plano de precisión,se mete entre el porta cd y el plástico exterior desenganchando primero las dos pestañas de arriba y lo demás sale solo.

Ni romper,ni hacer fuerza ni ñapas raras.

Condiós.
Yo le tengo que canviar un par de cajas a 2 juegos que tengo y que me hace mucha ilusión tener y los quiero en perfecto estado, 1 es el Dino crisis. Creo que lo que voy a hacer es comprar un juego en el cash por 2 euros y que tenga la caja perfecta y s ela voy a canviar a la del Dino.
Buen plan, yo suelo hacer eso, para las cajas normales utilizo una tarjeta de plástico (como si fuera de crédito) así no daña la caja de ningún modo. Un saludo
Iba a decir que el blast chamber, pero ya veo que esta en la lista. Este juego siempre me llamo la atencion desde que vi una especie de mini analisis en la playstation magazine en un apartado llamado joyas ocultas o algo asi... Que terminaban dicho analisi diciendo que que pena que seais unos pocos los que disfruteis de el... Hoy mismo me lo encontre en chollo games por solo 10 eurillos...
De esa lista solo me quedan 5 xD, el que creo que me costara un huevo de conseguir ( si quiero la version pal esp) es el Lomax, si alguien lo tuviera no me importaria pagarlo bien jaja.
Tuve un Lomax, pero lo intercambié, aunque era consciente de que tardaría mucho en volver a encontrar otro.

Yo también ando buscándolo actualmente, pero en fin, no voy a perder la esperanza :D

Saludos!
106 respuestas
1, 2, 3