Toyota y Tesla Motors exploran la posibilidad de fabricar coches voladores

No lo veo viable, no me imagino lo que tiene que gastar de combustible el levantar un bicho que pese minimo 1 tonelada, la gravedad es mala hamija...

A no ser que hagas un vehiculo muy ligero y sabe dios que mas xD
Yo veo mejor hacer unas carreteras "imantadas" o algo por el estilo, y el coche lleve otros "imanes" que repalan el asfalto, y por lo tanto el coche flota. Asi se reduce la fricción, y solo un pequeño cuete en la parte trasera haria que se moviese. Eso si que es factible. Volar como un pajaroy tal, imposible, no existe la tecnologia aproximada, ni la fuente energetica que pueda dar empuje a eso.
yo veo que a la gente cada vez se le va mas la pinza...
Seguro a todo riesgo para coche volador: 6000 euros al año [sonrisa]
El Quinto elemento ya esta aquí y no sera Bruce Willis el taxista

arcangelcaos escribió:Yo veo mejor hacer unas carreteras "imantadas" o algo por el estilo, y el coche lleve otros "imanes" que repalan el asfalto, y por lo tanto el coche flota. Asi se reduce la fricción, y solo un pequeño cuete en la parte trasera haria que se moviese. Eso si que es factible. Volar como un pajaroy tal, imposible, no existe la tecnologia aproximada, ni la fuente energetica que pueda dar empuje a eso.


En España ya vamos avanzado en eso hasta las autovias ya tienen los agujeros en el esfalto para instalar los imanes u otra tecnologia futura. XD
Habra visto regreso al futuro XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gt362gamer escribió:Habra visto regreso al futuro XD


Imagen
56 respuestas
1, 2