eDu_90 escribió:esta bastante bien. Podrás jugar en buena calidad ahora (alto o muy alto). Pero seguramente dentro de un par o 3 de años medio como mucho. Cuando veas que te falte potencia cambias la gráfica y listo.
Aunque no entiendo eso de que no puedes pagarlo online, esque te ahorrarías un buen pico... No se si te refieres a la financiación? varias paginas financian, si es eso.
SI, puedes poner una caja mas pequeña y una placa microatx, pero si tienes suficiente sitio para el pc, no le veo el sentido. (es bastante probable que se caliente mas al ser mas pequeño).
Y si no vas a hacer OC no se si hace falta cambiar el disipador a la cpu, aunque en ruido lo agradecerás, eso si.
PD: cierto, lo de la ram 2x4 mejor
Danjor escribió:eDu_90 escribió:esta bastante bien. Podrás jugar en buena calidad ahora (alto o muy alto). Pero seguramente dentro de un par o 3 de años medio como mucho. Cuando veas que te falte potencia cambias la gráfica y listo.
Aunque no entiendo eso de que no puedes pagarlo online, esque te ahorrarías un buen pico... No se si te refieres a la financiación? varias paginas financian, si es eso.
SI, puedes poner una caja mas pequeña y una placa microatx, pero si tienes suficiente sitio para el pc, no le veo el sentido. (es bastante probable que se caliente mas al ser mas pequeño).
Y si no vas a hacer OC no se si hace falta cambiar el disipador a la cpu, aunque en ruido lo agradecerás, eso si.
PD: cierto, lo de la ram 2x4 mejor
No lo compro online porque soy menor y necesitaria una tarjeta de credito que no tengo.
¿Lo de la RAM por que es? ¿No es mejor poner uno de 8 para luego añadir si eso otro? Es que no entiendo mucho.
¿Si aumentara el presupuesto y pusiera una 770 no me haria cuello de botella y duraria mas años o mejor lo dejo tal cual y si eso mas adelante cambiarle lo que necesite?
emeritoaugusto escribió:¿En qué tienda pcbox lo vas a hacer?
dallas1993 escribió:Que presupuesto tienes pensado?
emeritoaugusto escribió:¿Una gtx 770 solo para physx?
Me parece una exageración. Yo miraría algo tipo gtx 750 ti que es un mechero.