Gamertags FIFA 14 con "CONTROLES MANUALES""

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomne escribió:
Serchenko escribió:Insomne me gusta la idea de la liga manual, para PS4 ya han hecho un hilo hilo_manual-lenta-liga-bbva-fifa-14_1957505

Votaría por la misma configuración, plantillas online, velocidad lenta, 8 minutos y todo en manual.
Pero cambiaría los resultados en texto por grabar un video con las repeticiones de los goles y las mejores jugadas (siempre que se pueda), ya que tenemos la opción en la One vamos a aprovecharla no?

Saludos!


Yo lo de jugar en velocidad lenta no lo veo necesario, jugando en manual y con equipos de 3 a 4 estrellas no hace falta, con la velocidad normal ya está bien, además es un jaleo porque te acostumbras a jugar en velocidad normal en el modo temporadas, e ir cambiando es un lio...
Lo de 8 minutos por parte si que estoy de acuerdo.
Y los resultados en texto siempre, además el que quiera que añada también un video (grabado con la One o con capturadora externa).
Lo ideal es que nos vayamos conociendo jugando amistosos y ver que gente tiene compromiso y disponibilidad horaria para jugar, y una vez pasada las fiestas de navidad (que habrá más gente con la One) empezar una liga.

Ok a todo
Buen hilo, me apunto jaja.
GT: o Kova o

Saludos
Hola en esta semana me entregaran la xboxone podeis agregarme
Juanmalmeria
Saludos a todos nos vemos en los terrenos de juego
Que nervios ya esta aqui la liga JUGONES EN MANUAL
Ahora q empieza a ir algo, digo algo, bien el online, es el momento de liga manual. Mi gamertag para amistosos manuales o liga es filukas
Saludos
Soy novato en FIFA, me aceptan?????
SlickRiderPN escribió:Soy novato en FIFA, me aceptan?????


Si juegas al Fifa 14 en "manual" y en Xbox One, serás bienvenido... ;)

Requisito imprescindible: Pon tu gamertag (o nombre de usuario en el Live de Xbox)

Informo que estamos organizando una Liga FIFA 14 en manual que empezará pasadas las fiestas. Seguramente este fin de semana publicaré las normas y página web de esta liga. Ya os informaré...
HOLA AMIGOS YO HACE POCO ENTRE AL MUNDO DE LOS CONTROLES EN MANUAL Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA, AGREGUENME EN MI GT: lokote088,SALUDOS DESDE MEXICO
Hola a todos, aqui uno que juega en manual desde el fifa11 y que no concibe jugar al fifa con otra cosa que no sean controles manuales... aunque siga siendo un paqueton increible..... XD XD ponedme en la lista:

Gamertag: Porcunero
A mi me gusta el futbol de verdad, por eso juego en manual. Lo que pasa que en ONE, y sin las opciones de vestibulos de partidos desactivadas es muy dificil coincidir con alguien.
Y jugar temp manual vs automaticos ...como que no.

Asi que si alguien me quiere agregar para los manuales. mi GT es : OZELU

Saludos :D
yo si montais una liga me meto,estoy hasta los cojones de los automatismos y falsedades de las que abusa todo el mundo en el juego,y encontrar rivales en manual es muy jodido,pude jugar ayer 3 partidos y me gustó.
mi gt: x5xFLACCOx5x
le apetece un mini torneillo en manual a alguien?, seria algo rapido y para jugarlo todo en esta misma tarde, con que seamos 4 ya montamos algo, xD
Y una Liga con controles manuales?
Que no muera este hilo!!!
Filukas es mi gamertag, si me veis echamos unas manuales, quee no manuelas!!!!
Buenas , mi GT es dani11y22. Me apunto a cualquier cosa que organicéis, liga, torneo...

Saludos ¡¡
(mensaje borrado)
yo quiero jugar en manual dado que es el unico atractivo que le veo ahora mismo..mi gt es FrAkOtiradoR
GT: NexusVI Roy

Ahora que se han cargado los vestíbulos es más que necesario que nos juntemos de alguna forma. Aviso que soy un paquete jugando en manual, pero es que me niego a jugar en automático xD
Yo empiezo en manual mi game tag tongui27
(mensaje borrado)
Buenasss. Me decidido a comprar este fifa14, pero no juego a un fifa desde el 10.
Me habituado un poco a la nueva defensa, pero los pases automaticos me han parecido una basura. Por eso os agrego algunos para jugar en manual si coincidimos.
Pero que tengan piedad de mi paquetismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que se apunta al manual GT: Ay Gato
bernis33 escribió:Buenasss. Me decidido a comprar este fifa14, pero no juego a un fifa desde el 10.
Me habituado un poco a la nueva defensa, pero los pases automaticos me han parecido una basura. Por eso os agrego algunos para jugar en manual si coincidimos.
Pero que tengan piedad de mi paquetismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Bienvenido. Pero específica cual es tu gamertag...
Hola! Me gustaría aprender y jugar en manual....parece complicado pero seguro que muy divertido y no se pierde nada por probar.

GT: killomey
Killomey escribió:Hola! Me gustaría aprender y jugar en manual....parece complicado pero seguro que muy divertido y no se pierde nada por probar.

GT: killomey



Sabia decisión. Agrega unos cuantos de las gamertags de la lista como amigos, y juega amistosos en manual contra ellos. Si te gusta el futbol, te enganchará...
Hoy mismo lo pongo en manual. Siempre había jugado en automático, pero en este fifa estoy harto que me metan varios golazos seguidos de fuera del área. Practicaré un par de semanas para no ser vuestra carne de cañón... XD
Yo tambien juego con controles manuales.

GT. Xsapi

Agregadme el que quiera echar unas pachangas o torneos si se organiza alguno.

saludos
Se hace eterno buscar partida online en manual...si alguno suele jugar a menudo y le pasa lo mismo que a mi...que me agrege...mi gt es killomey....me gusta jugar con equipos de 3 estrellas también.
Tres meses despues de haber creado el hilo creo que ha sido un exito.
Gran parte de los usuarios de la lista estamos conectados como amigos y jugamos juntos amistosos y alguna liga en manual que hay organizada.
Creo esta respuesta para reflotar el hilo y animar a aquellos usuarios que lo lean y esten dudando a pasarse a jugar con controles manuales.
Bueno, por fin he solucionado mis problemas con el internet y , por fin puedo jugar on line.
Filukas es mi gamertag y juego manual . Os agregarè y a jugar!!!!!
Hay mucha diferencia de manual a semi? Yo he sido siempre de PES y jugaba manual pero por lo que leo aqui sera muy diferente y me gustaria jugar en manual, pregunto porque el juego me llegara mañana seguramente
Yo sigo agregando gente para jugar en manual.

Aunque estoy re-descubriendo el modo manager del FIFA, donde puedes ajustar los "sliders" de comportamiento de la IA y es completamente diferente, mucha más simulación sin la presión asfixiante del modo online.
Bueno chicos, yo finalmente lo de jugar en manual lo dejare estar, porque no tiro un balon entre los 3 palos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Cuando aprenda os aviso
Apuntadme.

GT:valenjimeno
Si hay alguien que entre semana esté por las mañanas (yo suelo estar de 11 a 1) para echar unos partidillos en manual que me agregue xfa,que es una lata buscar partido manual en temporadas: x5xFLACCOx5x
Agregad a irwing1988 y RageNotAllowed, mis 2 gamertags. Juego siempre en manual y estoy disponible de vez en cuando, normalmente por las tardes (de 7 a 9 o así) y los fines de semana por las mañanas.

Por cierto, tengo libre excepcionalmente esta mañana, si alguien quiere jugar que avise :)
Si alguno de los apuntados de la lista está interesado que me agregue y me envíe mensaje privado,organizamos diferentes ligas con controles en manual.

GT: x5xFLACCOx5x

Solo gente que esté dispuesta a cumplir el plazo de 2-3 partidos semanales.
Yo me apunto mi Gamestar es: InfernalCookie0
Hay alguna posibilidad de crear un club para jugar en manual?A alguien le interesa.Veo que somos bastantes y no estaria mal jugar partidos de 11vs11 o los que seamos.
He estado jugando al modo clubs en manual en la ps3 y la verdad es que es lo mas parecido al futbol real que hay.
Necesitariamos ser unos 6 o 7 por equipo para poder echarnos unos partiditos entretenidos.
Calsonic escribió:Hay alguna posibilidad de crear un club para jugar en manual?A alguien le interesa.Veo que somos bastantes y no estaria mal jugar partidos de 11vs11 o los que seamos.
He estado jugando al modo clubs en manual en la ps3 y la verdad es que es lo mas parecido al futbol real que hay.
Necesitariamos ser unos 6 o 7 por equipo para poder echarnos unos partiditos entretenidos.


Pero, ¿se puede jugar clubs con controles manuales vs manuales? Sino es un risa la desventaja que tendriamos.

Si es así, cuenta conmigo, GT: NexusVI Roy
Darth0r escribió:
Calsonic escribió:Hay alguna posibilidad de crear un club para jugar en manual?A alguien le interesa.Veo que somos bastantes y no estaria mal jugar partidos de 11vs11 o los que seamos.
He estado jugando al modo clubs en manual en la ps3 y la verdad es que es lo mas parecido al futbol real que hay.
Necesitariamos ser unos 6 o 7 por equipo para poder echarnos unos partiditos entretenidos.


Pero, ¿se puede jugar clubs con controles manuales vs manuales? Sino es un risa la desventaja que tendriamos.

Si es así, cuenta conmigo, GT: NexusVI Roy


El juego no te da la opcion de buscar partidos en modo clubs contra gente en manual(una pena [buuuaaaa] )pero nos podemos juntar un equipo de manuales y echarle valor a los autos.

Eso mismo es lo que hacia yo el año pasado en ps3 con unos colegas y la verdad es que ganabamos bastantes partidos.Era una gozada ganar partidos a los asistidos de turno.

Ahora busco gente con dos pares de huevos en la ONE que se atrevan a jugar "manual-full vs Asistidos"
Y si somos muchos podemos jugar partidos entre nosotros,todos en manual.

Te agrego Nexus y el que quiera que me agregue tambien:
----Gamertag:Robinho82
Pues la verdad es que prefiero jugar solo contra gente que juega en manual. Primero porque jugando en manual no soy precisamente ni bueno ni malo, y segundo por la gran desventaja que supone (más que nada si te pilla gente que sepa jugar).

Estoy más interesado en encontrar una liga online con equipos normales, pero tampoco está fácil, malditos controles asistidos jeje

PD: Si alguien le apetece una liguilla-> http://www.gamepong.es/foro/viewtopic.php?f=45&t=1164

Equipos de 3,5*, con plantillas online.
Perdon por el spam pero en esta web http://www.xboxoneforos.com/torneos-fif ... t1997.html

estamos organizando un torneo con controles manuales, equipos de 4 estrellas, quedan 4 plazas hasta que celebremos el draft. Animaros ;)
Bueno por aquí uno que juega en manual desde fifa 10 ,Gametarg: cangrenas25
92 respuestas
1, 2