Gamertags FIFA 14 con "CONTROLES MANUALES""

Buenas a todos los foreros,

Soy jugador del FIFA con "controles manuales" desde el FIFA 12 en XBOX 360. Como ya sabéis los que jugáis en manual es difícil encontrar partidas en online debido a que todavía somos pocos los que jugamos y disfrutamos con este tipo de controles.

Abro este hilo para que se inscriban los Jugones de FIFA 14 con controles manuales en consola XBOX ONE, para que podamos agregarnos como amigos y tener rivales contra los que jugar "Amistosos online". Los foreros que tengan pensado comprarse esta cónsola y/o el juego más adelante, por favor, que se inscriban cuando tengan ya el juego.

Prometo ir actualizando y editando este hilo para tener una relación completa de los jugadores en "manual" de este foro de XBOX ONE, y más adelante poder organizar ligas entre nosotros.

Listado gamertags FIFA 14 con "Controles Manuales":

- Charlie ESP
- JoseGalego86
- geetar4
- Rogerkas54
- Filukas
- mikote2000
- virus7
- manel1982
- El Garibaldi
- eziohcf
- calamar2010
- RSHfcb
- AMG986
- carre
- jordi8118
- Antar Atman
- Serchenko9
- R G C 7 2
- AleSannn
- Ajmp360
- srg 1981
- makaimura
- jorgelord
- sakroman
- meljaus
- Alead71
- o Kova o
- Juanmalmeria
- lokote088
- Porcunero
- OZELU
- x5xFLACCOx5x
- dani11y22
- FrAkOtiradoR
- NexusVI Roy
- tongui27
- Ay Gato
- killomey
- memphis ESP
- bernis33
- Xsapi
- valenjimeno
- irwing1988
- RageNotAllowed
- InfernalCookie0
Yo de momento no me apunto.
Nunca he jugado con todo en manual.
En este Fifa voy a jugar en manual.
Cuando me vea con nivel decente me apunto.
Gamertag: Papanatax
Ya diré exactamente mi configuración, porque creo que algo tengo de Semi
Papanatax escribió:Gamertag: Papanatax
Ya diré exactamente mi configuración, porque creo que algo tengo de Semi


Es importante que lo tengas todo en manual, porque si no cuando te invitemos desde amistosos online o desde vestíbulos con el filtro en "manual" no podrás entrar en las partidas creadas.
Confirma como lo tienes o anímate a jugar con todo en manual, este hilo lo he creado para poder tener gente a la que invitar a jugar al FIFA 14 en manual cuando salga la Xbox One.

CuevaMurcia escribió:ID PS3: cuevamurcia



Estamos en el hilo de XBOX ONE. Si no tienes gamertag de Xbox 360 (que continua vigente en XBOX ONE) no te puedo apuntar. Cuando tengas gamertag de Xbox te apunto sin ningún problema.
Yo no tengo reservada la Xbox One y hasta la primavera o el próximo COD, no tengo pensado comprarla. No obstante si queréis agregarme al listado para ir jugando a la Xbox 360, adelante:

Junomap Ltd.
Yo tendre la consola de salida con el juego.
Y juego todo en manual, si acaso lo unico que pongo en semi son los disparos, todo lo demas en manual.
Dejo mi gametarg:
JoseGalego86
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Yo tendre la consola de salida con el juego.
Y juego todo en manual, si acaso lo unico que pongo en semi son los disparos, todo lo demas en manual.
Dejo mi gametarg:
JoseGalego86
Un saludo.


Te apunto, pero te recomiendo que empieces a jugar con los disparos en manual, ya que cuando te invitemos cualquiera del foro a jugar un partido, normalmente lo hacemos con el filtro de controles manuales activado, por lo que te cambiarà automáticamente la configuración del disparo.
HOLA ESPERO ESTAR A TIEMPO ME GUSTA JUGAR MUCHO EN MANUAL PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR CONTRINCANTES ASI QUE APUNTENME Garmertag: chentrix Saludos desde Mexico NORMALMENTE ESTOY EN EL BESTIBULO DE MANUAL [sonrisa]
No se como sera jugar asi... Probaremos y ...
Buenas yo tengo reservada xbox one , aquí contando los días para su inminente salida XD yo lo tendré desde su salida fifa14 , jugare en manual todo aunque me cueste un poquito al principio pero disfruto mucho mas así , desde una jugada u buen gol me motiva .saludos no vemos en el live [beer]

id : geetar4
Yo pillare la consola a final de mes, la tengo reservada con el Forza y comprare el Fifa.
Juego en manual desde este año que me he decidido, estaba cansado de ver partidos irreales!!Ahora disfruto mucho mas. Estoy en modo temporadas cara a cara en la 7 división.
Mi gamertag es: Rogerkas54 saludos!
Animo chicos, que solo queda un día para que empecemos a jugar en manual en la Xbox One.
Actualizada la lista.
filukas es mi gamertag, juego manual en 360 y mñna en manual en one.
La put...ada es q por las noches a veces tardo 10 mins en encontrar partida, eso en los vestíbulos porque en temporadas manual raro es poder encontrar gente. Será que la gente no juega manual o será otro motivo porque me extraña un montón q con los miles de fifas que habrá que sea tan complicado encontrar partidas manuales; y se supone que habá menos fifas en one que en 360.
Yo llevo desde Fifa 09 jugando todo en manual y he jugado al 10 y al 11 más de 300 partidos online en manual. Al 13 he jugado en PC contra amigos también en manual.

Eso sí, me vais a dar para el pelo porque la "defensa táctica" no la controlo y he visto que es obligatoria en el online...

GT: mikote2000

Si somos varios una liga manual podía molar mucho :)

Edito: charlie ESP, tú y yo jugamos una liga en manual al fifa 11, verdad? :D
mikote2000 escribió:
GT: mikote2000

Si somos varios una liga manual podía molar mucho :)

Edito: charlie ESP, tú y yo jugamos una liga en manual al fifa 11, verdad? :D



Es posible Mikote, siempre participo en ligas, a ver si pasados unos días desde el lanzamiento de la xbox one nos juntamos un grupito serie de "jugones en manual" y organizamos una liga en condiciones
Yo juego todo manual a excepcion de los tiros que los pongo en semi, asi que creo que valdre para apuntarme aqui.
Gametarg: JoseGalego86
Yo de vez en cuando le doy al manual, mi gt es manel1982
yo me apunto pero no me deis mucha paliza ja ja ja

mi ganertag: El Garibaldi
insomne tu por aquí XD te tengo agregado de unos partidos que echamos en 360 agregame a la lista. Encuentra gente en temporadas? si en 360 ya costaba aquí imagino que mucho más. Siempre nos quedaran los amistosos.
GT: eziohcf

Saludos!!
GT XONE. calamar2010

Agregadme para echar unos vicios!

Salu2
Hola! Yo también juego en manual, soy regular pero bueno creo que soy al menos decente, y me gusta jugar con equipos chicos también. Ahí va mi GT: AMG986 , iré añadiendo a unos cuantos si no os importa, estoy forever alone de amigos online. XD

Saludos!
Gracias por la Info Charlie.

GT: carre
Me uno a jugar en manual

Mi GT: jordi8118
os voy a ir agregando a todos porque ultimamente me cuesta la vida encontrar alguien en manual
Me gusta el fifa en manual, habría posibilidad de montar una liga con todos los que estáis aquí?
Blastergun escribió:Me gusta el fifa en manual, habría posibilidad de montar una liga con todos los que estáis aquí?


Si, sería posible, pero primero vamos a ver si entre todos nos agregamos y empezamos a jugar amistosos. Luego se puede empezar una liga
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía de la existencia de este hilo cagonlaleche, apuntadme en esa lista! xD
GT Serchenko9

Offtopic: Alguien sabe como pasar los videos grabados con el upload a skydrive para subirlos a YT? podríamos subir nuestros golazos en manual a este hilo si no le importa a imsomne, en el de Fifa se perdería entre tanta lagrima..
Serchenko escribió:Offtopic: Alguien sabe como pasar los videos grabados con el upload a skydrive para subirlos a YT? podríamos subir nuestros golazos en manual a este hilo si no le importa a imsomne, en el de Fifa se perdería entre tanta lagrima..


Por mi no hay ningún problema en que pongáis en este hilo enlaces a vuestros goles en youtube, simepre que sean goles logrados en manual, por supuesto...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomne escribió:
Serchenko escribió:Offtopic: Alguien sabe como pasar los videos grabados con el upload a skydrive para subirlos a YT? podríamos subir nuestros golazos en manual a este hilo si no le importa a imsomne, en el de Fifa se perdería entre tanta lagrima..


Por mi no hay ningún problema en que pongáis en este hilo enlaces a vuestros goles en youtube, simepre que sean goles logrados en manual, por supuesto...

Gracias crack, pero no se como "descargar" los que tengo en upload. Desde smartglass en el PC los puedo ver (y capturar con fraps o algo por el estilo) pero lo suyo sería directamente poder exportarlos, a ver si alguien sabe algún método..
Hola a todos

Podéis agregarme tambien,

GT. RGC72

sALUDOS.
Agregarme por favor que gran hilo soy AleSannn

tengo al fifa y no he jugado nada,solo puede jugar en manual en las temporadas osea una mierda inexplicable y encima nunca encuentro partida y quito el juego,jugar en automatico no es jugar a nada para ver pin pon paso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, ya he averiguado como compartir los vídeos que graba la consola. Es desde upload studio, no desde upload (que solo los graba y almacena). Los puedes recortar, unir, poner transiciones, grabar audio o video con kinect.. no está mal.. os dejo una prueba que he hecho (todo en manual contra la CPU) http://www.youtube.com/watch?v=VZ8BHSXx ... e=youtu.be
Serchenko escribió:No sabía de la existencia de este hilo cagonlaleche, apuntadme en esa lista! xD
GT Serchenko9

Offtopic: Alguien sabe como pasar los videos grabados con el upload a skydrive para subirlos a YT? podríamos subir nuestros golazos en manual a este hilo si no le importa a imsomne, en el de Fifa se perdería entre tanta lagrima..

Exacto como dice Serchenko, tienes que utilizar el Upload Studio (con el que cortas, unes pones cuadro a cuadro con kinect) y al finalizar tienes la opción de Cargar y guardar en SkyDrive.

Una vez finaliza vas a tu SkyDrive a la carpeta Imágenes y allí tiene los vídeos en formato MP4
RGC72 escribió:Hola a todos

Podéis agregarme tambien,

GT. RGC72

sALUDOS.


Hola de nuevo,
Imsomne me ha comentado que no me encontraba y claro..., no puse los espacios, :-|

R G C 7 2

Las prisas....


Saludos.
Nada, chicos, desde el dia q salio ni un puto partido online: q si plantillas no son equitativas, q si se pierde la conexion, q si los servis no van, q si...........Sigo siendo filukas y juego en manual cuando a los señores de eaaaa les de por arreglar este desaguisado. Lo q no entiendo es porque algunos no tiene ningun problema en jugar on line. Venga nos vemos en el online, !!ah no, que no puedo!!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que para jugar online hay tantos problemas os invito a que probéis mis sliders contra la CPU, aviso que prima la simulación:
Partidos a 7 u 8 minutos, dificultad leyenda, controles manuales (si usáis ayudados poned en 50 el fallo de tiro y pase) y velocidad lenta o normal, como gustéis, yo juego en lento.

Usuario/CPU
Velocidad: 48/47
Aceleración: 48/47
Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 51/51
Frecuencia lesiones: 60/60
Gravedad lesiones : 60/60
Habilidad portero: 50/50
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 50/50
Altura línea: 50/50
Distancia línea: 50/50
Ancho línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control: 50/54
Ajmp360

Os he agregado a varios.
Saludetes
Un veterano del "manual" desde FIFA 08 aunque bastante paquete XD

Gamertag: srg 1981
Manual??? yo me apunto..cin lo dificil k es jugar partidos.
Gamertag: Maikijotiti
Buenas, apuntadme GT: makaimura, si no ya os iré apuntando, os pongo algunos datos.

Experiencia en FIFA: Primer fifa que estoy jugando, por lo que soy malísimo y si a eso le añadimos el manual ya no sirvo para nada.

Horario: no tengo horario fijo, lo que si suelo jugar es Tarde-noche-Madrugada, por la mañana no estaré nunca disponible, no me gusta jugar por la mañana.

Dias: variados, no tengo horario fijo osea que puedo jugar cualquier día un poquillo, en Viernes noche y Sabado noche es muy posible.
Hola gente.
Dos más con todo en manual:
jorgelord
sakroman

Un saludo.


.Jorge.
Otro en manual

Gt: meljaus

QUE TAL UN TORNEILLO AUNQUE FUESE CORTO?
alead71.....tambien manual.Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insomne me gusta la idea de la liga manual, para PS4 ya han hecho un hilo hilo_manual-lenta-liga-bbva-fifa-14_1957505

Votaría por la misma configuración, plantillas online, velocidad lenta, 8 minutos y todo en manual.
Pero cambiaría los resultados en texto por grabar un video con las repeticiones de los goles y las mejores jugadas (siempre que se pueda), ya que tenemos la opción en la One vamos a aprovecharla no?

Saludos!
Y si montamos un CLUB para los que jugamos en manual?. Se que es todo un reto jugar en manual contra los enanos velociraptors pero pienso que estaría bien'
Algún interesado?
Serchenko escribió:Insomne me gusta la idea de la liga manual, para PS4 ya han hecho un hilo hilo_manual-lenta-liga-bbva-fifa-14_1957505

Votaría por la misma configuración, plantillas online, velocidad lenta, 8 minutos y todo en manual.
Pero cambiaría los resultados en texto por grabar un video con las repeticiones de los goles y las mejores jugadas (siempre que se pueda), ya que tenemos la opción en la One vamos a aprovecharla no?

Saludos!


Yo lo de jugar en velocidad lenta no lo veo necesario, jugando en manual y con equipos de 3 a 4 estrellas no hace falta, con la velocidad normal ya está bien, además es un jaleo porque te acostumbras a jugar en velocidad normal en el modo temporadas, e ir cambiando es un lio...
Lo de 8 minutos por parte si que estoy de acuerdo.
Y los resultados en texto siempre, además el que quiera que añada también un video (grabado con la One o con capturadora externa).
Lo ideal es que nos vayamos conociendo jugando amistosos y ver que gente tiene compromiso y disponibilidad horaria para jugar, y una vez pasada las fiestas de navidad (que habrá más gente con la One) empezar una liga.
92 respuestas
1, 2