[CONSOLA] 3DS XL Edición Especial Yoshi

1, 2, 3
A mí me parece esta la más bonita de todas

Imagen
De verdad que no sé que les pasa a Nintendo con las ediciones especiales de las 3DS XL. Si pudiera me las pillaba todas XD
¿Aún venden la Zelda Europea?
Porqué la Américana ya no se vende.
clector escribió:¿Aún venden la Zelda Europea?
Porqué la Américana ya no se vende.


No lo se, pero aquí en España si la buscas, aún quedan en algunos sitios.

Saludos.
Perdón por el reflote, estoy pensando seriamente en cambiar mi 3DS XL azul por la edición de Yoshi, pero me surgen algunas dudas y no me acabo de decidir, a ver si algún poseedor me saca de dudas ya que no he podido verla en persona...

¿Molesta el "marco" de la pantalla de color blanco? (no se porque tengo la paranoia de que al ser blanco pueda molestar a la hora de jugar)

¿La parte trasera se ensucia con facilidad?

¿Los dibujos de Yoshi y los huevos se notan de calidad? no quiero que a los dos días se empiece a saltar el dibujo como si fuera una calcomania de los chinos XD

Saludos!
A las preguntas del compañero añado yo otra:

¿La de yoshi/luigi/blancas se ensucian por dentro? Mi 3ds es blanca pero al ser mate la suciedad no "entra en el color". Me da miedo pensar que en las xl blancas pudiese amarillecer la zona de los botones/stick.

Un saludo y gracias.
Imagen

Yo al final e caído también xD
Kensaiken escribió:Imagen

Yo al final e caído también xD


Eso que es???? Tienes todas esas consolas???
Y la 3DS XL edición del Animal Crosing comming !! xD
La de Luigi es la más bonita de todas, seguida de la edición Pikachu.
Kensaiken escribió:Y la 3DS XL edición del Animal Crosing comming !! xD


Regala un Zelda o sorteo pzz XD
Nunca fui de XL, siempre he preferido los modelos Lite, el otro día (el Jueves) fui a comprar el Yoshis New Island y vi por primera vez esta consola, creo que fue amor a primera vista [amor]
Despues de mucho pensarmelo comprendi que si lo pienso tanto es que la quiero, asi que he ido y me la he pillado, desde hoy mi coleccion de consolas aumenta de 3DS Cosmos Black (la primera y con problemas de marcas, pero en mi caso impoluta gracias a protectores entre otras cosas) y a 3DS XL de Yoshi que utilizare como principal
Riki_DS escribió:La de Luigi es la más bonita de todas, seguida de la edición Pikachu.

A mi la que mas me gusta es la pikachu y la que menos firme emblem. Pero aun así tengo todas, a falta de la yoshi edition. No se que tiene nintendo como bien dicen...
Para mi la mas bonita es la de Yoshi... Y por eso la tengo :)
Kappie escribió:Para mi la mas bonita es la de Yoshi... Y por eso la tengo :)


+1000 nunca habia pensado en "la actualizacion" de mi 3DS a una XL, he visto las ediciones de Zelda, Luigi, Pokemon, Animal Crossing... pero nunca me habian llamado la atención, sin embargo fue ver esta y comprarla... Me encanta su sencillez (1 yoshi y ya esta) no me gusta por ejemplo en la de Luigi que se sature la consola con sus siluetas o en la de Pokemon que abarquen tanta consola Yveltal y Xerneas...
Me la acabo de comprar aprovechando la oferta de amazon.uk... me llegará la semana que viene y ya estoy impaciente... recomendadme juegos a buen precio para uno nuevo en esta consola please :)
dark-kei escribió:Me la acabo de comprar aprovechando la oferta de amazon.uk... me llegará la semana que viene y ya estoy impaciente... recomendadme juegos a buen precio para uno nuevo en esta consola please :)


Por precios no se, eso tendrias que ver un poco, pero juegos tienes varios muy buenos, a mi los que mas me gustan serian:

Kingdom Hearts (ingles)
Tales of the Abyss (ingles)
Luigi Mansion 2
Super Mario 3D Land
Resident Evil Revelations
Monster Hunter
Castlevania
King Kong (remake de wii)
Los dos Zeldas
Pokemon X/Y
Kid Icarus
Yo te aconsejaria un Animal Crossing... La de horas de viciazo q le estoy echando a esto...
DRC90 escribió:[Me encanta su sencillez (1 yoshi y ya esta)


El detalle de los Huevitos detras esta super chulo XD
se la regalamos a mi madre por su cumple :)
cada vez me gusta más este modelo,
Ya me ha llegado!!! que maravilla joder XD

Imagen
dark-kei escribió:Ya me ha llegado!!! que maravilla joder XD

Imagen


Ya no sigue de oferta no?

Salu2
rovice escribió:
Ya no sigue de oferta no?

Salu2

Parece que ya no...
la verdad que maravilla una consola blanca como todas q solo se diferencia de la tap verde con un dinosaurio ,la verda que estas ediciones las veo muyyy pobres por no decir otra cosa
jonit escribió:la verdad que maravilla una consola blanca como todas q solo se diferencia de la tap verde con un dinosaurio ,la verda que estas ediciones las veo muyyy pobres por no decir otra cosa


Pues para mi es todo lo contrario, lo que me gusta de esta consola es la sencillez de la versión, a mi no me gustan ediciones como AC, Luigi Pokemon... que llenan toda la consola, me gusta que solo sea un pequeño detalle, la veo mas limpia... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito no? xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Horrible [facepalm]
DRC90 escribió:
jonit escribió:la verdad que maravilla una consola blanca como todas q solo se diferencia de la tap verde con un dinosaurio ,la verda que estas ediciones las veo muyyy pobres por no decir otra cosa


Pues para mi es todo lo contrario, lo que me gusta de esta consola es la sencillez de la versión, a mi no me gustan ediciones como AC, Luigi Pokemon... que llenan toda la consola, me gusta que solo sea un pequeño detalle, la veo mas limpia... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito no? xD

en eso tienes razon ,eso es lo bueno que cada uno ve las cosas diferentes ,saludos
127 respuestas
1, 2, 3