Quitar Kinect atraerá a más desarrolladores a Xbox One, dice Phil Harrison

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen


Para Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect es positivo para todos: hará que se compren más consolas gracias a la apertura de oportunidades, lo que llevará a los desarrolladores a crear más juegos que podrán ser disfrutados por esos compradores. Un «círculo virtuoso», dice, que acabará beneficiando a todos.

En sus palabras: «La semana pasada hicimos un anuncio muy importante sobre ofrecer una opción a los jugadores, una sobre cómo quieren entrar en el ecosistema Xbox One, ofreciéndoles versiones de la consola con y sin Kinect».

«Y esencialmente eso es bueno porque abre el ecosistema Xbox One; cuantos más consumidores compren la consola, (…) más desarrolladores harán y más consumidores jugarán juegos, y estamos comprometidos a conseguir y mantener eso».

«Pero seguimos comprometidos», redunda Harrison, «con Kinect como forma premium de experimentar la visión de Xbox One». Aquí el ejecutivo repite los datos que dieron el otro día (más del 80% de usuarios de la consola usan activamente Kinect, etc.),y afirma que «cuando tienes esta experiencia premium es cuando Xbox One cobra vida».

«Kinect sigue siendo una parte importante de nuestra visión», decía Phil Spencer cuando se anunció el nuevo pack de consola sin periférico. Si tan importante es y tan esencial es para ver la cara buena de Xbox One, no veo ningún motivo para eliminarlo; yo sigo pensando que no es un movimiento especialmente bueno a largo plazo, pero, ¡quién soy yo para sentar cátedra, y más sobre esto!

http://www.anaitgames.com/noticias/quit ... l-harrison
El tema de Kinect sigue siendo para cagarse, si tan seguros estaban de el porque no lo pusieron opcional desde el minuto 1?
En otro orden de cosas, este señor en concreto me da mucho repelús, ni de coña me echaria unas partidas con el a nada XD
A mi lo q diga lex luthor plim
Y porque no lo quitaron antes? querian atraer menos desarrolladores? ¬_¬
En temas de empresa el procedimiento estandar es no tirarse más mierda de la posible encima y mandar mensajes optimistas

Ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect es positivo para todos: hará que se compren más consolas gracias a la apertura de oportunidades
--- TRADUCCIÓN REAL ---
Me cago en todo, no llegamos ni de coña a lo que pedían los inversores, kinect no lo quiere usar ni dios y los programadores dicen que van a programar kinecticidades con los cojones"
dav90 escribió:En temas de empresa el procedimiento estandar es no tirarse más mierda de la posible encima y mandar mensajes optimistas

Ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect es positivo para todos: hará que se compren más consolas gracias a la apertura de oportunidades
--- TRADUCCIÓN REAL ---
Me cago en todo, no llegamos ni de coña a lo que pedían los inversores, kinect no lo quiere usar ni dios y los programadores dicen que van a programar kinecticidades con los cojones"


k crudo... [ayay]
Vale......

....... Y a los gilip%$**! que pagamos 100 pavazos por ese rectángulo cuadrado piensan mandarnos una tarjetita regalo o algo?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantos más juegos mejor, creo que eso debería alegrarle a todo el mundo.
Pues nada, si lo dice el bueno del Phil será cierto...
Si esta oferta viene con la consola a pelo, sin juego ni nada, no veo ningun motivo para comprarla por 400 en vez de por 470 con kinet y un juego.
Editado por moderación: Sea broma o no, CV no va aquí.
Editado por Darkcaptain. Razón: CV
Menuda estafa nos metieron. El Kinect solo me ha venido bien como micrófono abierto... de 100€

Creo que si nos dieran la opción de devolver el Kinect por ese dinero o cambiarlo por algún juego nuevo, todos de cabeza a cambiarlo xD
12 respuestas