Watch_Dogs y Btf4 testeos a 2160p ultra.

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver gente del foro, el watch_dogs es un truño graficamente, eso es indiscutible. Pero os he de decir que no da tirones en absoluto en mi equipo, ni siquiera en 4k en ultra grabando, despues de haber leido innumerables quejas por otros foros, he decidido testearlo de dos formas: a 2160p todo ultra anti-aliasing off y la segunda igual pero con Msaa X2. Para muestra os subire un video demostrativo en unas horas para que veais que si no os va bien es por el set up de cada uno. Con un buen pc se mueve perfectamante a 2160p en ultra y grabando encima con la consiguiente perdida de framerate. Aun asi lo vais ver fluido de cojones 0 tirones a pesar de que en youtube se vea a 30 fps el video estaba todo el tiempo por encima de 30 y en ningun momento bajo de 30 fps. A pesar del poco framerate va fludio como vereis.

Con este ultimo parche va decentemente y mejor que ira.

Por poneros otro ejemplo, el btf4,del que he oido mil quejas. Pues bien, en mi equipo va suave que te cagas en 4k incluso grabando 0 tirones. Luego subo otro video del btf4 a 2160p en ultra. Estara disponible en unas 4 horas.

Alla cada cual que saque sus conclusiones despues de ver los videos. Y si alguno tiene en mente adquirir un 4 k sabra a lo que se enfrenta si quiere jugar en parametros muy altos.

Watch_Dogs 4k ultra / anti-alias off / 2way-sli titan black drivers 337.88 [ DAY 1 PATCH ]

https://www.youtube.com/watch?v=LjBbjloxWTs

Watch_Dogs 4k ultra / anti-alias Msaa X2/ 2way-sli titan black drivers 337.88 [ DAY 1 PATCH ]

https://www.youtube.com/watch?v=0QVzsat ... e=youtu.be
¿Todo esto para decirnos que tienes un ordenata del Pentagono / NASA?

Es que si no va bien con eso que tienes en la firma es para reirse un rato.

PD: sin animo de crear POLEmica.
No ves los tirones macho?... incluso con el video a 30 fps de youtube se ven :-?
carniceroman escribió:¿Todo esto para decirnos que tienes un ordenata del Pentagono / NASA?

Es que si no va bien con eso que tienes en la firma es para reirse un rato.

PD: sin animo de crear POLEmica.

Hombre no te creas que vaya sobrado en 4k grabando y todo en ultra es una bastada lo que consume ese juego de calidad grafica mediocre.

He oido visto multitud de quejas incluso de gente con 780ti jugando a 1080p diciendo que les da tirones, etc. Pues no se a mi con los drivers 337.88 y el update. Me va fino hasta grabando a de 30 a 40 fps no da tirones y bajadas considerables como se puede apreciar.
Una 780ti me niego pensar que a 1080p sin grabar no lo mueva fluido la verdad, a pesar de haber leido noticias y comentarios de gente quejandose. En fin yo solo he testeado dos juegos de los que la mayoria de personas se queja, por mal optimizacion,etc,etc. Y yo he de decir que por lo menos a mi me va bien. En el video del btf4 que se esta subiendo, podras ver que a pesar de estar entre 40 y 60 fps todo el rato no se ven tirones. Ojo que lo tengo instalado en un hdd de hace 6 años y sin parches (eso es un handicap añadido.)
No me hace falta presumir de equipo, siempre me he podido permitir tener componentes buenos, no sera el primero ni el ultimo. Simplemente he visto que hay polemica generado en esos dos juegos y yo doy mi opinion con mi set up.
Con el sli de 780 a 1440p en el btf4 a pesar de moverlo a mas fps que con el sli de titanes( incluso grabando)tenia tirones por un tubo y ahora nada. Simplemente hago un os testeos y saco conclusiones.
Si eso le sirve de ayuda a alguien perfecto sino mala suerte, lo hago porque me divierte y si puedo ayudar a alguien de paso perfecto.

No ves los tirones macho?... incluso con el video a 30 fps de youtube se ven :-?

En el video original no los hay te lo aseguro, es por youtube. Mira el framerate es bastante estable a pesar de ser bajo. Asi que las latencias del frametime eran estables del mismo modo por lo tanto la imagen en el video original era fluida porque no habia a penas flustuacion en las latecias entre fotogramas.
a mi tampoco me da tirones con todo ultra y antialiasing x2, con mi crossfire... 1080p of course pero estoy en 60 fps bloqueados con radeon pro.

bf4 todo al maximo vuela, donde falla es en multiplayer.

pero ponlo a x8, y luego nos cuentas, porque a la gente que le da los tirones es porque tienen el antialiasing al maximo, y las texturas en ultra... si lo bajais a SMAA (ultra a través de radeon pro), 3 frames de avance de gpu y texturas en high, desaparecen todos los tirones
Y dice que no hay tirones.......ajjajajajajajaajjaja,pero es que no los ves ??????????
Yo para mi que se ha creado el post para vacilar del sli que tiene,porque los tirones estan ahi todo el rato,hay que ser ciego o no entender para no verlos

Sin animo de ofender :)
neox3 escribió:a mi tampoco me da tirones con todo ultra y antialiasing x2, con mi crossfire... 1080p of course pero estoy en 60 fps bloqueados con radeon pro.

bf4 todo al maximo vuela, donde falla es en multiplayer.

pero ponlo a x8, y luego nos cuentas, porque a la gente que le da los tirones es porque tienen el antialiasing al maximo, y las texturas en ultra... si lo bajais a SMAA (ultra a través de radeon pro), 3 frames de avance de gpu y texturas en high, desaparecen todos los tirones

Msaa x8 en 4 k me paso de los 6 gigas de vram asi que como entenderas no lo moveria. Si pongo msaax8 a 1440p con todo en ultra te aseguro que me rio de lo fluido que va y a 1080p ya ni hablamos.

Icetoski, a ver compañero, hay algun video en youtube que vaya fino...? porque yo no he visto ninguno. Decirte que del video original al de youtube hay bastante diferencia en cuanto a fluidez. Por otro lado si te fijas bien en el primer video sin antialais el framerate es muy solido va de los 30 a los 40-45 fps se mueve en ese margen siendo muy estable entre los 33 y los 40 es decir las latencias en el frametime en un framerate tan regular son muy parejas y por ende la imagen se ve fluida. Aunque no se si lo captas. Por contra si tuvise fluctuaciones de picos de 70-80 fps a bajadas de 30 o 40 las latencias fluctuarian mas entre fotogramas dando una sensacion de mayor lag te repito que youtube no es el mejor sitio para evaluarlo.
El problema es que para mi 30fps no es fluido, para mi fluido son 60fps. Y tener 2 titanes, para jugar a 30fps...lo siento, pero no lo veo.
DJSoLiD escribió:El problema es que para mi 30fps no es fluido, para mi fluido son 60fps. Y tener 2 titanes, para jugar a 30fps...lo siento, pero no lo veo.

+1
DJSoLiD escribió:El problema es que para mi 30fps no es fluido, para mi fluido son 60fps. Y tener 2 titanes, para jugar a 30fps...lo siento, pero no lo veo.

No te equivoques piensa que grabando se baja mucho el framerate y mas en 4k bajo esos parametros.

TE puedo asegurar que sin grabar puedo jugar a cualquier juego a 2160p en ultra a 60 fps de media de estock, incluso mas, el antialias me puedo permitir deshabilitarlo o ponerlo al minimo porque en 4k no es necesario para ver la imagen correctamente.
Por si no lo sabeis dependiendo del juego y parametros puedes dividir por 3 incluso por 4 tu media de fps si comparas 1080p vs 2160p a eso añade que estas grabando encima con filtros. No te haces una ligera idea de lo que hablo si no lo has probado nunca creeme.

Por cierto veo que en tu segundo pc usas un lg a 2560x1080 con un sli de Gigabyte 780ti 1200/7900, I7 4930K 4,6 Ghz,Gskill RipJaws DDR3 32GB 2400. En mi opinion es muy poca resolucion para el potencial que tiene ese equipo. Esta mas cerca de 1080p en numero total de pixel que de 1440p. Minimo para sacarle el rendimiento a eso deberias jugar a 1600p o 2160p,repito es mi opinion.
Como dice mi compi Djsolid 30 fps es para consola,para pc no es fluido y menos con dos titanes oceadas a 1300,y si con eso puedes decir que va bien incluso a 4k te estas engañando pero bien.....
conan2005 escribió:Como dice mi compi Djsolid 30 fps es para consola,para pc no es fluido y menos con dos titanes oceadas a 1300,y si con eso puedes decir que va bien incluso a 4k te estas engañando pero bien.....

Veo que tu tampoco entiendes que grabando se bajan muchos fps de media y sino haz la prueba tan solo grabando a 1080p y me cuentas. Imaginate grabando en 4k con todo en ultra. Yo pienso por lo que comentais que no acabais de entenderme o que no teneis ni idea de lo que supone jugar en 4k en ultra en juegos exigentes y mal optimizados con el handicap añadido de grabar. Pero bueno alla cada cual, si no me entendeis sera que no me explico correctamente.

Aqui va el video del btf4 que acaba de terminar de subirse, repito sin parches e instalado en un hdd antiguo.

https://www.youtube.com/watch?v=P4rwNGp ... e=youtu.be
ciclito no puedes usar el shadow play de nvidia? no consume nada y puedes grabar hasta 20 minutos sin problemas.

PD: ya que haces pruebas podrías hacerme un favor?; en el batman arkham city, juego relativamente poco exigente al activar el dx11 la gpu no llega al 100% en muchos casos y me pega tirones, te pasa a ti lo mismo aun con esa config?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es que es eso, no se que programa usas para grabar, pero shadow play no consume nada de nada prácticamente.
Asique concuerdo un poco con los compañeros, que con tu pc te funcione a 30fps ese juego es un mal resultado
Una preguntilla.. que programa usais para que se vean esos datos a la izquierda arriba.. ?

Un saludo
Compañero!!! , a mi me parece cojonudo tu equipo y tus posibilidades y al que no le guste que no mire jeje...

Yo proximamente me voy a montar un pc bueno bueno , saludos!!!
Ovaldevil escribió:Una preguntilla.. que programa usais para que se vean esos datos a la izquierda arriba.. ?

Un saludo

Se suele usar Msi Afterburner o Evga precision.

ciclito escribió:
conan2005 escribió:Como dice mi compi Djsolid 30 fps es para consola,para pc no es fluido y menos con dos titanes oceadas a 1300,y si con eso puedes decir que va bien incluso a 4k te estas engañando pero bien.....

Veo que tu tampoco entiendes que grabando se bajan muchos fps de media y sino haz la prueba tan solo grabando a 1080p y me cuentas. Imaginate grabando en 4k con todo en ultra. Yo pienso por lo que comentais que no acabais de entenderme o que no teneis ni idea de lo que supone jugar en 4k en ultra en juegos exigentes y mal optimizados con el handicap añadido de grabar. Pero bueno alla cada cual, si no me entendeis sera que no me explico correctamente.

Aqui va el video del btf4 que acaba de terminar de subirse, repito sin parches e instalado en un hdd antiguo.

Yo creo que las rascadas no son porque estes grabando, a mi con el SLI habilitado me hace lo mismo que a ti en el video, y en cuanto lo deshabilito los se nota una ganancia en los fps minimos.
Prototiper escribió:ciclito no puedes usar el shadow play de nvidia? no consume nada y puedes grabar hasta 20 minutos sin problemas.

PD: ya que haces pruebas podrías hacerme un favor?; en el batman arkham city, juego relativamente poco exigente al activar el dx11 la gpu no llega al 100% en muchos casos y me pega tirones, te pasa a ti lo mismo aun con esa config?

Usando shadow play efectivamente no consume a penas a 1080p, pero en 4k es otro cantar. Se nota que no lo habeis probado. VEras nada mas entrar en el juego con shadow play aun sin estar grabando baja el framerate 21 fps en 4k en este juego en concreto. Y deciros que tengo la ultima version del shadow. Si alguno tiene resoluciones de 1600p en adelante no estaria mal que lo probase.

PAra que te hagas una idea compañero de lo que consume la resolucion 4k, decirte que estando en el escritorio las graficas o la grafica dependiendo del caso hasta 1440p, se suelen mantener a 324mhz en idle hagas lo que hagas con unas cargas del 7-10% max. Y ahi se suelen mantener, pues bien agarrate, en 4 k estan fluctuando de 700 a 900mhz, la de arriba normalmente con cargas de hasta el 37% dependiendo de lo que haga, que suele ser navegar, escribir por el foro, subir alguna captura, cosas que no saturan para nada el pc. Pero a 2160p aun teniendo el equipo en modo eco hay fluctuaciones heavys.Para que te hagas una idea ahora la media de la frecuencia dereloj del nucleo es de 570mhz y el TDP del 25%. Muchas veces para que consuma menos y este siempre a 324mhz y el tdp al 7% lo pongo a 1440p . Asi que imaginate, pero claro la mayoria de gente que comenta y opina sin conocimiento no lo sabe porque no lo ha probado. Yo ya os voy informando de lo que os vais a encontrar a esas resoluciones.

Por otro lado decirte que el batman arkham city lo tengo original de steam y acabo de probarlo a 2160p y menores resoluciones y no me da tirones. Aunque si no recuerdo mal cuando poco despues de salir en aquel entonces tenia una 780 de referencia y jugaba ya a 1440p y si que recuerdo tirones sobre todo cuando volabas por el exterior aun estando sobrado de fps daba tirones. A dia de hoy eso no me pasa el juego va fino, supongo que seran los updates y la potencia grafica de la que dispongo. Mas no te puedo ayudar compañero. [decaio]

leonigsxr1000 escribió:Compañero!!! , a mi me parece cojonudo tu equipo y tus posibilidades y al que no le guste que no mire jeje...

Yo proximamente me voy a montar un pc bueno bueno , saludos!!!

Gracias la verdad es que no me puedo quejar, lo muevo todo a 2160p de estock en parametros muy altos-altos por encima de 60 fps de media,normalmente sin antialias porque no es necesario a esas resoluciones si el juego es decente a nivel grafico.
Si el dia de mañana me quedo corto le meto otra black y tira millas, entra en mi presupuesto.
Por cierto pepino de tv la samsung 8000 que tienes cuando veas la 9000 4k y la pruebes jugando como hice yo en mi antiguo curro alucinaras pepinillos. De momento me tengo que conformar con un monitor 4k, mas adelante todo se andara...XD

Ovaldevil escribió:Una preguntilla.. que programa usais para que se vean esos datos a la izquierda arriba.. ?

Un saludo

Como dice el compañero DaNi_0389 puedes usar MSI Afterburner o Evga precision. Yo suelo usar el Msi, con el evga tengo mas incompatibilidades a la hora de monitorizar ciertos juegos o benchs sinteticos, O al jugar online, etc con el msi aferburner me suelen ir bien el 99% de los juegos o bechs.
Ciclito y su post de que grande la tengo y como fardo...
Ciclito curiosidad a que monitor tienes enchufada esa bestia?
Valkyrjur escribió:Ciclito y su post de que grande la tengo y como fardo...

No podías haberlo descrito mejor [carcajad]

Estaba a punto de dejar de leer, he visto esto y realmente ha merecido la pena, lo más destacable de todo el post, si señor. [beer] [beer]
driKton escribió:

No podías haberlo descrito mejor [carcajad]

Excelente aportaciones ( ironic on) vaya dos...

ciclito escribió:Veo que tu tampoco entiendes que grabando se bajan muchos fps de media y sino haz la prueba tan solo grabando a 1080p y me cuentas. Imaginate grabando en 4k con todo en ultra. Yo pienso por lo que comentais que no acabais de entenderme o que no teneis ni idea de lo que supone jugar en 4k en ultra en juegos exigentes y mal optimizados con el handicap añadido de grabar. Pero bueno alla cada cual, si no me entendeis sera que no me explico correctamente.

Muy buen video es una pena que mi monitor no tenga resolución 4k para poderlo verlo decentemente, por cierto que equipo tienes y tv, podrías poner mas información, aunque por ahora no estoy dispuesto arruinarme en una tv 4k y en un pepino de la nasa seguramente dentro de unos añitos dare el salto.

Por cierto no entiendo a que coño viene tanta queja de que la tiene grande, ¬_¬ huele a envidia y rabieta de niños de parvulario.
Ciclito si se que se pierden fps al grabar,yo también tengo ese u28d590 ;), lo que quiero decir es que hoy por hoy hace falta gastar mucha pasta para mover 4k y le cuesta,porque dos titanes ya valen lo mismo que dos pcs y aun asi le cuesta porque no están realmtente pensadas para esas resoluciones creo yo, cuando se estandarice mas la resolución supongo que harán tarjetas acorde a la potencia necesaria para moverlas,pero como casi nadie tiene aun 4k pues la tecnología la dan a cuenta gotas, igual que Intel con los micros.
Cuando saquen la 880 o la 980 supongo que la cosa cambiará,eso si, de 1080p a 2160p hay un cambio tan bestial que ni siquiera hace falta anti alias, y ese monitor escala muy bien a 1440p también por si algún juego se atraganta [360º]
conan2005 escribió:Ciclito si se que se pierden fps al grabar,yo también tengo ese u28d590 ;), lo que quiero decir es que hoy por hoy hace falta gastar mucha pasta para mover 4k y le cuesta,porque dos titanes ya valen lo mismo que dos pcs y aun asi le cuesta porque no están realmtente pensadas para esas resoluciones creo yo, cuando se estandarice mas la resolución supongo que harán tarjetas acorde a la potencia necesaria para moverlas,pero como casi nadie tiene aun 4k pues la tecnología la dan a cuenta gotas, igual que Intel con los micros.
Cuando saquen la 880 o la 980 supongo que la cosa cambiará,eso si, de 1080p a 2160p hay un cambio tan bestial que ni siquiera hace falta anti alias, y ese monitor escala muy bien a 1440p también por si algún juego se atraganta [360º]

+1 totalmente de acuerdo en todo.
Yo he tenido ese monitor y me duro dos horas,no porque no puediera moverlo en su momento,sino por la calidad del mismo,cosa normal siendo de los primeros 4k.
Gracias ciclito!!

La semana que viene me llega la samsung UE55hu6900.

Estoy deseando probarla ;)
conan2005 escribió:Ciclito si se que se pierden fps al grabar,yo también tengo ese u28d590 ;), lo que quiero decir es que hoy por hoy hace falta gastar mucha pasta para mover 4k y le cuesta,porque dos titanes ya valen lo mismo que dos pcs y aun asi le cuesta porque no están realmtente pensadas para esas resoluciones creo yo, cuando se estandarice mas la resolución supongo que harán tarjetas acorde a la potencia necesaria para moverlas,pero como casi nadie tiene aun 4k pues la tecnología la dan a cuenta gotas, igual que Intel con los micros.

Entonces haz una prueba activa shadow play en cualquier juego en 4 k monitoriza fps y mira cuantos fps tienes en ultra u opciones medias, lo que puedas mover sin grabar. Luego en el mismo punto sin quitar el juego sal al escritorio y apaga el shadow play y vuelve al punto del juego donde estabas, veras que subes 20 fps y todo ello sin grabar. Luego me lo confirmas y se lo explicas a esa gente, que parece que no lo capta.

Por otro lado decirte que con lo que tengo si que puedo mover el juego que quieras a 2160p en opciones ultra incluso con msaax2 y en algunos casos hasta x4. Piensa que tengo un buen margen de oc estable. HAsta 1350mhz y 8000mhz las memorias. Aunque ya te digo que normalmente juego de estock a 1058mhz y 7000mhz las memos y me es suficiente bajo un parametro en alto en vez de muy alto y listo. Si que esta preparado lo que tengo para 4k te lo aseguro otro cantar es tener sli de 780ti de solo 3 gigas de vram, ahi falla la vram. Pero con 6gigas y el potencial de overclock que tiene mi sli voy incluso sobrado creeme. Ademas si saliera algun juego que no pudiera mover todo en ultra, pues tengo 300mhz extras en la manga ademas de 1ghz de memos si aun asi no lo moviera bien bajo un parametro en alto y listo.
Juegar en 4k incluso en opciones bajas- medias es incomparable a jugar a 1440p-1600p en ultra solo por resolucion tines el doble de pixels que a 1600p y mas del doble que a 1440p. Ademas de tener presupuesto para meterle una tercera black si realmente lo necesitara.

leonigsxr1000 escribió:Gracias ciclito!!

La semana que viene me llega la samsung UE55hu6900.

Estoy deseando probarla ;)

Pues mira resulta que hace 3 dias probe insitu en mi ex curro esa tv con el pc.

A ver tecomento mi experiencia, esteticamente no es como la 8000 que tienes, no te asustes cuando la veas d perfil, es bastante tocho y por detras es plastico. El panel no es ni de lejos como el de la 8mil,ni contraste,saturacion de color,etc.
Eso si es 4k, otro handicap qeu te vas a encontrar es que el display port que tiene es una medida rara no es la standar es mas grande. Y a pesar de los 1000hz si la quieres usar para jugar lo unico que saca 60hz es el display port y el hdmi 2.0 Esa tv lleva display pero es una medida no estandar y aunque los puertos hdmi son 2.0 las graficas no lo llevan. Total resumiendo para jugar si usas el hdmi solo sacaras 30hz ysi consigues adaptar ese displayport sacaras los 60hz. Aunque lei que hay alguna otra manera para solventarlo, aunque ahora no lo recuerdo.
Yo en tu lugar me hubiera comprado la 9000. Vi 50" por 2mil y pico de €, efectivamente es mas cara, pero nada que ver el panel, es como el panel de tu 8000 vs el panel de las serie 6. Nada que ver.
Bueno espero no quitarte la ilusion, he sido objetivo y ya te voy prparando para lo que te vas ha encontrar, por si no habias tenido en cuenta esos detalles. Igualmente que la difrutes mucho compañero!
Ejem... que diferencia hay en este hilo para no usar los anteriores ya creados? :-?

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
29 respuestas