Prototiper escribió:ciclito no puedes usar el shadow play de nvidia? no consume nada y puedes grabar hasta 20 minutos sin problemas.
PD: ya que haces pruebas podrías hacerme un favor?; en el batman arkham city, juego relativamente poco exigente al activar el dx11 la gpu no llega al 100% en muchos casos y me pega tirones, te pasa a ti lo mismo aun con esa config?
Usando shadow play efectivamente no consume a penas a 1080p, pero en 4k es otro cantar. Se nota que no lo habeis probado. VEras nada mas entrar en el juego con shadow play aun sin estar grabando baja el framerate 21 fps en 4k en este juego en concreto. Y deciros que tengo la ultima version del shadow. Si alguno tiene resoluciones de 1600p en adelante no estaria mal que lo probase.
PAra que te hagas una idea compañero de lo que consume la resolucion 4k, decirte que estando en el escritorio las graficas o la grafica dependiendo del caso hasta 1440p, se suelen mantener a 324mhz en idle hagas lo que hagas con unas cargas del 7-10% max. Y ahi se suelen mantener, pues bien agarrate, en 4 k estan fluctuando de 700 a 900mhz, la de arriba normalmente con cargas de hasta el 37% dependiendo de lo que haga, que suele ser navegar, escribir por el foro, subir alguna captura, cosas que no saturan para nada el pc. Pero a 2160p aun teniendo el equipo en modo eco hay fluctuaciones heavys.Para que te hagas una idea ahora la media de la frecuencia dereloj del nucleo es de 570mhz y el TDP del 25%. Muchas veces para que consuma menos y este siempre a 324mhz y el tdp al 7% lo pongo a 1440p . Asi que imaginate, pero claro la mayoria de gente que comenta y opina sin conocimiento no lo sabe porque no lo ha probado. Yo ya os voy informando de lo que os vais a encontrar a esas resoluciones.
Por otro lado decirte que el batman arkham city lo tengo original de steam y acabo de probarlo a 2160p y menores resoluciones y no me da tirones. Aunque si no recuerdo mal cuando poco despues de salir en aquel entonces tenia una 780 de referencia y jugaba ya a 1440p y si que recuerdo tirones sobre todo cuando volabas por el exterior aun estando sobrado de fps daba tirones. A dia de hoy eso no me pasa el juego va fino, supongo que seran los updates y la potencia grafica de la que dispongo. Mas no te puedo ayudar compañero.
leonigsxr1000 escribió:Compañero!!! , a mi me parece cojonudo tu equipo y tus posibilidades y al que no le guste que no mire jeje...
Yo proximamente me voy a montar un pc bueno bueno , saludos!!!
Gracias la verdad es que no me puedo quejar, lo muevo todo a 2160p de estock en parametros muy altos-altos por encima de 60 fps de media,normalmente sin antialias porque no es necesario a esas resoluciones si el juego es decente a nivel grafico.
Si el dia de mañana me quedo corto le meto otra black y tira millas, entra en mi presupuesto.
Por cierto pepino de tv la samsung 8000 que tienes cuando veas la 9000 4k y la pruebes jugando como hice yo en mi antiguo curro alucinaras pepinillos. De momento me tengo que conformar con un monitor 4k, mas adelante todo se andara...

Ovaldevil escribió:Una preguntilla.. que programa usais para que se vean esos datos a la izquierda arriba.. ?
Un saludo
Como dice el compañero DaNi_0389 puedes usar MSI Afterburner o Evga precision. Yo suelo usar el Msi, con el evga tengo mas incompatibilidades a la hora de monitorizar ciertos juegos o benchs sinteticos, O al jugar online, etc con el msi aferburner me suelen ir bien el 99% de los juegos o bechs.