gtx 770 test

Buenas compañeros alguien que tenga una gtx 770 con los ultimos drivers, puede pasar el test heaven benchmark 4.0 con todo a full para compararlo con mi 280x que solo encuentro test pero con drivers viejos gracias
que hay silver, por si te sirve, yo con mi 670 oceada no he notado mejoría en el unigine, incluso he notado unas décimas menos de puntuación, un saludo.

PD: con los 337.88
Toma, el benckmark en Basic y Xtreme (Aunque el basic lo he hecho mientras terminaba de ver una serie, no creo que haya influido mucho y de todas formas pedías el full XD):

La gráfica es una Asus GTX 770 DirectCU II (WHQL 337.88)

Imagen
Imagen

Tengo Windows 8.1 a pesar de lo que ponga ahí...
Que raro que teniendo windows 8.1 te salga windows nt 6.2 en vez de la 6.3... :-?
Prototiper escribió:que hay silver, por si te sirve, yo con mi 670 oceada no he notado mejoría en el unigine, incluso he notado unas décimas menos de puntuación, un saludo.

PD: con los 337.88

que pasa maquina, nada aqui estamos dandole vueltas a la cabeza jajaj, pensando en cambiar al verde o seguir con el rojo jajaj,

el_popi escribió:Toma, el benckmark en Basic y Xtreme (Aunque el basic lo he hecho mientras terminaba de ver una serie, no creo que haya influido mucho y de todas formas pedías el full XD):

La gráfica es una Asus GTX 770 DirectCU II (WHQL 337.88)

Imagen
Imagen

Tengo Windows 8.1 a pesar de lo que ponga ahí...

a full hd no puedes no, de todos modos voy a pasar yo un test con esa resu a ver que me da y os dejo el resultado
Claro que sí:

Imagen

Supongo que no hace falta decirlo, pero está tal y como la compré, así que no le he hecho nada de OC a la gráfica.
Imagen

Imagen

FX-8350 a 4,5ghz y VTX3D 280X a 1100/1600
aqui te dejo la mia con oc de 1150 de core y 1600 memos para 24/7

Imagen
De todas formas, tantas ganas tienes a de cambiar de tarjeta? Yo la verdad es que tampoco me he comido mucho la cabeza con esta ni con OCearla porque no he tenido necesidad, y espero no tenerla por ahora.

Por cierto, si te interesa también, te pongo el resumen de la tarjeta con el GPU-Z:
Imagen
probando mi 7970 de referencia...

Imagen

2600k a 4.5 y 7970 1225 / 1750
Por si sirve de comparación, justo hechas esta semana con mi nueva 780 gtx classi ;)

Imagen
Yo andaba sospechando algo que al final se ha hecho realidad... Obtengo mejor resultado con 4 cores que con 6 :-? :-? :-?

Imagen

Imagen

Es que jugando al Watch Dog note que iba mejor en x4 que en x6 :-? :-?

¿Hasta que punto es fiable este test?
leylha escribió:Por si sirve de comparación, justo hechas esta semana con mi nueva 780 gtx classi ;)

Imagen

uff esa 780, es de otro liga que ganas a pillar una 780ti jajaja esperare otro año a que bajen de precio para agenciarme una de segunda zarpa
13 respuestas