Buenas compañeros alguien que tenga una gtx 770 con los ultimos drivers, puede pasar el test heaven benchmark 4.0 con todo a full para compararlo con mi 280x que solo encuentro test pero con drivers viejos gracias
que hay silver, por si te sirve, yo con mi 670 oceada no he notado mejoría en el unigine, incluso he notado unas décimas menos de puntuación, un saludo.
Toma, el benckmark en Basic y Xtreme (Aunque el basic lo he hecho mientras terminaba de ver una serie, no creo que haya influido mucho y de todas formas pedías el full ):
La gráfica es una Asus GTX 770 DirectCU II (WHQL 337.88)
Prototiper escribió:que hay silver, por si te sirve, yo con mi 670 oceada no he notado mejoría en el unigine, incluso he notado unas décimas menos de puntuación, un saludo.
PD: con los 337.88
que pasa maquina, nada aqui estamos dandole vueltas a la cabeza jajaj, pensando en cambiar al verde o seguir con el rojo jajaj,
el_popi escribió:Toma, el benckmark en Basic y Xtreme (Aunque el basic lo he hecho mientras terminaba de ver una serie, no creo que haya influido mucho y de todas formas pedías el full ):
La gráfica es una Asus GTX 770 DirectCU II (WHQL 337.88)
Tengo Windows 8.1 a pesar de lo que ponga ahí...
a full hd no puedes no, de todos modos voy a pasar yo un test con esa resu a ver que me da y os dejo el resultado
De todas formas, tantas ganas tienes a de cambiar de tarjeta? Yo la verdad es que tampoco me he comido mucho la cabeza con esta ni con OCearla porque no he tenido necesidad, y espero no tenerla por ahora.
Por cierto, si te interesa también, te pongo el resumen de la tarjeta con el GPU-Z: