Primera tarjeta de PS Vita ha sido dumpeada

Fision escribió:Mas les valdría que saliese ya algo porque, cada dia que pasa la PSVita va cayendo mas y mas en el cajón del olvido
Si le hubiese metido unas cuantas app en pan tablet por lo menos se hubiera podido aprovechar algo mas

En ese punto de las apps si te doy la razon, no se porque no agregan mas navitamente o por lo menos utiles en su plataforma de playstation mobile, en cambio dan licencias a juegos muy basura (ojo no me refiero a calidad visual sino a la jugabilidad) u otras veces te ponen algun juego disque free y despues te hacenel gol que para seguir jugando debes hacer micropagos o compralo.

tantas aplicaciones, hasta la mas tonta que se yo usar la psvita como linterna seria genial y no la agregan
Yo solo quisiera saber que dirían ahora los que hacen cosa de 2 años y pico decían que, "ojala nunca la pirateen que si no nunca tendrá buenos juegos", "Si, la piratean pasara como la psp", (cuidado, la psp tiene 3 veces mejor catalogo y ha sido pirateada desde el principio), "si la piratean esto se acaba", y bla bla bla...
Pues pasa el tiempo, nadie es capaz de tocarla propiamente dicho, y donde esta el maravilloso catalogo?
A mi personalmente, los juegos que valen la pena los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos, sera cosa de gustos? SI, seguramente, pero sigo esperando el motivo por el cual pague 300€ por esta consola.

Y ojo, que no soy "pro pirateo" ni mucho menos, me gusta cacharrear y todo eso, pero ahora mismo me sacan un GTA bueno, un GT bueno (no la mierda de la psp), un Silent Hill, etc.., y soy el primero en desenfundarla y pasar por caja.
Pero no, esto sera "un mando de la PS4", me temo.

PD: Otro abrazo Jotax, ese Jotaxxxxxxxxxxxxxxxx.... [beer]
Mi duda es , si pudimos hacer que one cambiara sus politicas y que ps4 cambiara sus politicas (ejemplo drive club), por que demonios nadie dice nada o hace algo para que llegue a oidos de los representantes de la vita ,que no vemos juegos de calidad y que ya estamos artos de indies y juegos retro ,y que eso de pasar contenido es obligatorio estar conectado a internet en una actualizacion se quita ,pero no veo a nadie quejandose ,a oidos de los de sony ,solo en el foro
cosvel escribió:Yo solo quisiera saber que dirían ahora los que hacen cosa de 2 años y pico decían que, "ojala nunca la pirateen que si no nunca tendrá buenos juegos", "Si, la piratean pasara como la psp", (cuidado, la psp tiene 3 veces mejor catalogo y ha sido pirateada desde el principio), "si la piratean esto se acaba", y bla bla bla...
Pues pasa el tiempo, nadie es capaz de tocarla propiamente dicho, y donde esta el maravilloso catalogo?
A mi personalmente, los juegos que valen la pena los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos, sera cosa de gustos? SI, seguramente, pero sigo esperando el motivo por el cual pague 300€ por esta consola.

Y ojo, que no soy "pro pirateo" ni mucho menos, me gusta cacharrear y todo eso, pero ahora mismo me sacan un GTA bueno, un GT bueno (no la mierda de la psp), un Silent Hill, etc.., y soy el primero en desenfundarla y pasar por caja.
Pero no, esto sera "un mando de la PS4", me temo.

PD: Otro abrazo Jotax, ese Jotaxxxxxxxxxxxxxxxx.... [beer]

Hola compañero la verdad sea dicha llevas toda la razón, al principio yo pensaba que si se piratea a pronto, la enterraria pero el tiempo pasa y la superportatil no tiene ni un catalogo decente para que el tiempo que lleva en el mercado y eso que a mi me gustan los refritos de los cuales poseo varios. Espero que el avance sea rápido y podamos tener ya cosas palpables y podamos disfrutar mas de nuestra consola. Algunos piensan que le haría daño y otros pensamos que todo lo contrario ahí tenemos 2 ejemplos, psp y la es y sus variantes.... Que vende consolas como churros y el impresionante catalogo disponible en ellas.

Un saludo compañeros
Que bueno es eso.

Me encanta los que defienden que la PSP no vendía porque se pirateaba y luego la PSP tiene 100 veces mejor catálogo.

Cuiadado no pirateeis vita que la matáis y luego Vita esta muerta sin piratería ni nada.
+1.

Me he comprado esta consola hace 3 dias a un buen precio pensando que habría triunfado y veo el catalogo de juegos y pum... se me han caido los palos del sombrajo... digo bueno a ver que tal la scene ya que tiene un firm super antiguo, el 1,41 (no es por las copias, me encanta la emulacion y me encanta la calidad y tamaño de pantalla) y pummmm veo la scene, en fin creo que esta tarde la pongo en venta...
duca750 escribió:+1.

Me he comprado esta consola hace 3 dias a un buen precio pensando que habría triunfado y veo el catalogo de juegos y pum... se me han caido los palos del sombrajo... digo bueno a ver que tal la scene ya que tiene un firm super antiguo, el 1,41 (no es por las copias, me encanta la emulacion y me encanta la calidad y tamaño de pantalla) y pummmm veo la scene, en fin creo que esta tarde la pongo en venta...



Te compras una consola sin saber su catálogo y el estado de su scene siendo estas dos cosas importantes para ti? Oooh

A mi el catálogo actual de la Vita me gusta bastante, pero entiendo que la gente que se esperaba bastantes AAA del oeste, pues no lo lleve muy bien. Lo de la Scene probablemente se acabará dando, de momento no parece que avance en absoluto.
ShawnCarter escribió:
duca750 escribió:+1.

Me he comprado esta consola hace 3 dias a un buen precio pensando que habría triunfado y veo el catalogo de juegos y pum... se me han caido los palos del sombrajo... digo bueno a ver que tal la scene ya que tiene un firm super antiguo, el 1,41 (no es por las copias, me encanta la emulacion y me encanta la calidad y tamaño de pantalla) y pummmm veo la scene, en fin creo que esta tarde la pongo en venta...



Te compras una consola sin saber su catálogo y el estado de su scene siendo estas dos cosas importantes para ti? Oooh

A mi el catálogo actual de la Vita me gusta bastante, pero entiendo que la gente que se esperaba bastantes AAA del oeste, pues no lo lleve muy bien. Lo de la Scene probablemente se acabará dando, de momento no parece que avance en absoluto.


Exacto, yo he flipado con el compañero... Primero uno se informa y luego compra...

Personalmente, el catálogo también me está bien. Al ser región free, además, puedo tener juegos de todas las regiones con lo cual tengo bastantes.

En Vita lo del catálogo creo que va a ir a según gustos y expectativas de juegos, porque ya os digo, para mi de momento está bien.
A ver... no hay que flipar tanto y compro como vosotros lo hubieseis echo porque la consola es la 3G+wifi y la he pillado en 49€ nuev a estrenar y con una tarjeta de memoria tambien incluida [beer] , no me digais que vosotros no la hubierais comprado y por ese precio luego me informo, que me interesa me la quedo, que no, la vendo, no creo que sea nada para flipar salvo el precio de la consola [360º]

Gracias de todos modos por comentar.
duca750 escribió:A ver... no hay que flipar tanto y compro como vosotros lo hubieseis echo porque la consola es la 3G+wifi y la he pillado en 49€ nuev a estrenar y con una tarjeta de memoria tambien incluida [beer] , no me digais que vosotros no la hubierais comprado y por ese precio luego me informo, que me interesa me la quedo, que no, la vendo, no creo que sea nada para flipar salvo el precio de la consola [360º]

Gracias de todos modos por comentar.


Ahora flipo más, jaja. Empieza por ahí hombre, eso es una ganga, por ese precio yo no la vendería a no ser que necesite mucho el dinero. Es mi humilde opinión, pero con lo que te ha costado, vale la pena por los juegos que te gusten de Vita y lo que pueda venir.

Saludos.
Pues gracias de nuevo, es cierto que ahora que ya he mirado un poco más os voy a hacer caso y me la quedo. Algún título me ha llamado la atención. Como bien dices por ese dinero no me molesta en casa. ;)
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2