ganicus escribió:Nantec Gama alta??? Xdddd... Me parto. Jajaja
Tus cascos de 30€ son eso. Cascos mierderos de 30€. Por ese precio te podrias haber pillado unos superlux que les dan 200.000 vueltas. Eso si no tienen esa estetica juarkor gamer/ niño rata que triunfa ni lucecitas ni mierdas.
En fin. Que suscribo lo dicho por los compañeros.
Nantec=caca de vaca
Tranquilo jefazo, que me estaba refiriendo a gama alta dentro de lo que es la marca, no en general. Ahí llevas la comprensión lectora.
Ni luces, ni estetica. Se trata de ergonomía y de la comodidad de tener micro incluido y no otro cable bailando por ahí. Has probado a pasar sesiones largas de juego con unos 668? Y a tener más cables de la cuenta con una perra que lo muerde todo?
Por 30 euros no tengo queja, se escuchan sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que me esperaba (Era bastante reticente en cuanto a calidad de sonido. Por eso estuve valorando los 668, de hecho me los probé en la tienda, pero pasé del tema por, sobretodo, lo anteriormente dicho, y porque no era tanta la diferencia de calidad), por ahora de materiales no he tenido ningún desgaste y para mi son increiblemente cómodos, que para el uso que les doy yo, me vienen de fábula.
Pero bueno, tampoco tengo nada que discutir contigo, y menos viendo la poca educación que tienes. Estoy exponiendo mi opinión y punto, que para eso estamos en un foro. Si no te gusta, le echas azucar. Pero no vengas hablando así como si fueras el papá de algo aquí.
Saludos Craaack.