teclado slim iluminado

Hola

Desde hace 2 años uso un teclado slim Genius Slimstar I220 Ultra, me encantan estos teclados de perfil bajo y estetica sobria...exactamente este

Imagen

Busco algo similar pero con iluminacion (azul o blanco si puede ser) resistente que le doy uso gamer auqnue no sea lo mas recomendable, lo se ;-) a ver que me podeis recomendar

un saludo

Yo personalmente no compraría nada de nantec, usan materiales baratos y es muy probable que se rompa con mirarlo.

Yo iría a por algo como esto

http://www.amazon.es/Koolertron--Teclad ... iluminados

http://www.amazon.es/Soyntec-INPPUT-Tec ... iluminados
cjdiez escribió:Yo personalmente no compraría nada de nantec, usan materiales baratos y es muy probable que se rompa con mirarlo.

Uso unos cascos Natec HX77 desde hace mas de un año, dándole un uso diario e intensivo, y están como el primer día. Ni el más mínimo signo de desgaste. Ni siquiera los recubrimientos de las almohadillas/diadema se han empezado a desgastar por el uso/roce.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kOme escribió:
cjdiez escribió:Yo personalmente no compraría nada de nantec, usan materiales baratos y es muy probable que se rompa con mirarlo.

Uso unos cascos Natec HX77 desde hace mas de un año, dándole un uso diario e intensivo, y están como el primer día. Ni el más mínimo signo de desgaste. Ni siquiera los recubrimientos de las almohadillas/diadema se han empezado a desgastar por el uso/roce.

Yo suscribo lo que dice el compañero, la marca nantec usa unos componentes de pena y una calidad similar en todos sus perifericos, solo hace falta mirarlos.
Razer7 escribió:
kOme escribió:

Yo suscribo lo que dice el compañero, la marca nantec usa unos componentes de pena y una calidad similar en todos sus perifericos, solo hace falta mirarlos.

+1 nantec= caca
Lamento no estar de acuerdo. En lo que es su gama "alta" tienen perifericos bastante decentes, y mas viendo los precios (a mi me costaron 30€ en su momento, en oferta). Pero bueno... Será que mis cascos son, afortunadamente para mi, una edición especial exclusivamente diseñada para mi, con mejores calidades, ya que como digo, los tengo desde hace más de un año, en cuanto a materiales están genial, y siguen como el primer dia. No tienen el más minimo desgaste.
Del teclado en cuestión no hablo porque no lo he probado, pero me parece desmesurada la opinión tan negativa.

Envidiable la capacidad de algunos de juzgar sin probarlos, solo con la vista. [fiu] [qmparto]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nantec Gama alta??? Xdddd... Me parto. Jajaja

Tus cascos de 30€ son eso. Cascos mierderos de 30€. Por ese precio te podrias haber pillado unos superlux que les dan 200.000 vueltas. Eso si no tienen esa estetica juarkor gamer/ niño rata que triunfa ni lucecitas ni mierdas.

En fin. Que suscribo lo dicho por los compañeros.

Nantec=caca de vaca
ganicus escribió:Nantec Gama alta??? Xdddd... Me parto. Jajaja

Tus cascos de 30€ son eso. Cascos mierderos de 30€. Por ese precio te podrias haber pillado unos superlux que les dan 200.000 vueltas. Eso si no tienen esa estetica juarkor gamer/ niño rata que triunfa ni lucecitas ni mierdas.

En fin. Que suscribo lo dicho por los compañeros.

Nantec=caca de vaca

Tranquilo jefazo, que me estaba refiriendo a gama alta dentro de lo que es la marca, no en general. Ahí llevas la comprensión lectora. [oki]
Ni luces, ni estetica. Se trata de ergonomía y de la comodidad de tener micro incluido y no otro cable bailando por ahí. Has probado a pasar sesiones largas de juego con unos 668? Y a tener más cables de la cuenta con una perra que lo muerde todo? ;)
Por 30 euros no tengo queja, se escuchan sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que me esperaba (Era bastante reticente en cuanto a calidad de sonido. Por eso estuve valorando los 668, de hecho me los probé en la tienda, pero pasé del tema por, sobretodo, lo anteriormente dicho, y porque no era tanta la diferencia de calidad), por ahora de materiales no he tenido ningún desgaste y para mi son increiblemente cómodos, que para el uso que les doy yo, me vienen de fábula.
Pero bueno, tampoco tengo nada que discutir contigo, y menos viendo la poca educación que tienes. Estoy exponiendo mi opinión y punto, que para eso estamos en un foro. Si no te gusta, le echas azucar. Pero no vengas hablando así como si fueras el papá de algo aquí.

Saludos Craaack.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kome, relájate que parece que estemos insultando a tu familia y solo estamos hablando de una marca... Ni que fueras comercial macho... Si todos sabemos que nantec es un fabricante de más que dudosa calidad, pues igual algo de razon tenemos, una busqueda rápida de tus cascos en google demuestran lo que todos pensamos:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-auriculares-natec-hx77_1923456

http://www.3djuegos.com/foros/tema/28902311/0/problema-con-auriculares-genesis-hx77-5-1/

Que son dde mala calidad. Que a ti te parecen la hostia y te llega? Estupendo por ti, pero eso no los hace buenos ni recomendables.

SAludos
Natec, bmove y esas marcas son una castaña, malos materiales, malos acabados... para salir del paso.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Natec, bmove y esas marcas son una castaña, malos materiales, malos acabados... para salir del paso.

Exacto. Son marcas que venden por que imitan la estetica agresiva rollo hardcore gamer de marcas de primera linea como steelseries, razer, roccat...

Pero vamos, no os dejeis engañar por las fotos
Gracias por los comentarios..de momento sigo buscando por que, la verdad, no me convence ninguno...un saludo
Pues toddos los que echais pestes de Natec .... yo tengo los famosos HX77 y no me parecen "mierdosos"...
Cómodos, con buenos acabados ( si, mal que os pese no tienen aspecto de plasticucho) sonido más que decente, cable de cordón, y vibración en el subwoofer. Así que, no os discuto que haya marcas de más calidad, pero tampoco son el anticristo. Y el teclado retroiluminado rojo que tiene esta marca también esta más que bien, tengo un colega que lo tiene y tanto el tacto, como la robustez como el acabado son más que notables.
Que hay mejores opciones? Si... que esta marca empieza a hacer algunos productos en condiciones, ya os digo que también...
14 respuestas