[Warframe] Alianza Eoliana (Alianza de clanes de Warframe en EOL)

Hola,

Con el Update 13 han llegado las Alianzas de clanes a Warframe, que sobretodo tienen como objetivo luchar por Railes Solares.
Pues bien, junto con el compañero Peter_Owlfly (Alhard en Warframe), hemos estado hablando de crear esta alianza de clanes de EOL.

Todos los clanes son bienvenidos, para entrar en la Alianza postear el nombre del clan, con el nombre del Warlord y el número de miembros.

Lista de clanes de la Alianza:
- PDA (Warlord: Alhard)
* 5/10 Miembros

- Platinum Warframes (Warlord: geunc)
* 1/10 Miembros

- Sangre de los Muertos (Warlord: Microbio_XXL)
* 6/10 Miembros

- The Mad Company (Warlord: akaikuroi)
* 3/10 Miembros


Railes Solares desplegados por la Alianza:
De momento ninguno... [carcajad]

- Rail Solar en (nombre fase/planeta) aportado por: (nombre clan)
* En dominio / En Conflicto


A medida que se vayan aportando ideas, añadiendo clanes interesados, y mas información, este post se irá actualizando.

Saludos.
Gran idea! aquí podemos debatir y realizar quedadas para farmear mats. o ayudar ^^.
De momento solo estoy yo porque está recien creado pero podeis apuntar ya mi clan...

- Platinum Warframes (Warlord: geunc)
Hola a todos!
Hablo en representacion del clan Sangre de los Muertos. Somos 6 miembros y queremos unirnos a esta Alianza, con lo que cuesta construir los puñeteros railes, mejor cubrirnos las espaldas...

Saludos
Hola,
Nos interesaría unirnos a esta alianza, somos un clan pequeño (3 amigos) pero regulares y comprometidos.

-The Mad Company (warlord: akaikuroi)

Un saludo!
Soy otro de los integrantes de The Mad Company, suscribo lo dicho por Akai7, somos poquitos pero algo podemos aportar, si algo se gesta al final pues nos apuntamos.
Hola,

Primer post actualizado con los nuevos clanes interesados.

Y abro debate:
- Alguna idea para el nombre de la Alianza? Eolianos Unidos? Alianza Eoliana? Alianza Estelar? Alianza de tennos que visitan el foro de EOL que se unen para luchar y..... [+risas]
- Quereis empezar ya a crear la Alianza y meternos de lleno con los railes solares? O esperamos un poco a ver como va el tema por si pasa como en PC, donde dicen que el 70% de los railes los controlan la misma Alianza.
- Yo me ofrezco voluntario para aportar y construir al 100% el primer rail, os pareceria bien? O quereis que todos se haga entre todos y a partes iguales?

Quien tenga preguntas e ideas para debatir, que las aporte.

Saludos.
A ver, por partes:
- Sobre el nombre me da igual, Alianza Eoliana está bien, si a alguien se le ocurre un nombre más "curioso", pues que lo suelte y vemos que tal.
- Yo me esperaría un poco, sobre lo del PC si que es cierto que hay una, Eclipse, que encima te mete unos impuestos simpáticos (al principio del 25% sobre créditos pero ahora los ponen del 19%, rollo psicológico y tal xD) que deben ser mogollón de peña porque suelen tener unos cuántos railes siempre en todo el Sistema Solar. Pero luego hay bastantes alianzas pegándose entre ellas, yo lo que he visto hay un poco de todo.
- Yo creo que lo más razonable es dividir beneficios y obligaciones de una forma muy clara al principio, es decir, el tema este de los Sectores Oscuros y los Railes Solares tiene unas obligaciones (construir el Rail, defenderlo y repararlo) y unos beneficios (los impuestos que gravan las ganancias y los recursos de la gente haciendo misiones si llegamos a tener el control del Sector Oscuro). Entonces que cada clan se fije un % de participación según sus posibilidades, y ese % sea el mismo que se lleve de beneficios. O algo del estilo.

El tema es ir moviéndolo y ver como funcionamos..
Monopolizar los railes estaria muy bien, yo tambien (el ultimo de los de Mad company) me apunto.
Podriamos ser "El Imperio". Y repartir estaria bien, pero al principio, que se ponga lo que se pueda y listo.
Suena muy bien el nombre ^^! y opino que deberíamos pagar todo entre todos, aún así en mi clan ya tengo un rail fabricado así que le primero es gratis!!! lo de repartir beneficios ya se mira en tener alguno puesto pero vamos todo a partes iguales.

Si que somos clanes pequeños jugando.

Y lo de esperar pues no se, nos vamos a tener que dar de hostias con el que sea, no? igual da ahora que después, lo ideal es hacernos de temer :P.
Hay hay ¡Eolianos unidos jamas seran vencidos!,a dar caña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola chicos, primeramente decir que el warlord de Sangre de los Muertos no soy yo, es otro usuario de EOL (Microbio_XXL que ya le dire que se pase por aqui)

El nombre de Alianza Eoliana me gusta, suena guay. Nosotros pusimos esta tarde el primer rail a construir, saludos.
Hola,

Parece que el nombre de "Alianza Eoliana" gusta, de momento lo pongo, pero se puede cambiar ya que en el juego todavia no se ha creado nada.

Como veo que algunos ya teneis el Rail Solar hecho o construyéndose, estar tarde pongo a construir el mio, así cuando creemos la Alianza ya tendremos algunos preparados.

Teneis emblema de clan? Es que tengo dudas sobre el emblema de la Alianza, creo que se pone automáticamente el del clan que la crea, y en caso de que no tenga, sale el emblema de Lotus por defecto.
En mi clan hay emblema, así que si creo la Alianza se pondria el mio, por eso lo pregunto, por si alguno quiere que se vea su emblema.

Si quereis que dé el paso de crearla ya, posteadlo, y decid que el nombre os parece bien, y me pongo a ello enseguida que tenga vuestra aprobación.
Una vez creada, os invitaria a todos, y ya nos pondriamos a debatir donde intentamos desplegar los railes, aunque creo que será difícil pillar "hueco", en estos momentos están todos ocupados, y ya preparados para el conflicto por otra Alianza, así que de momento, no hay "hueco"...

Saludos.
Me parece bien Xavian! ya que eres tu el que se esta tomando las molestias para tener a todos en contacto por mi parte y la de mis amigos puedes crearla tu :).

Y ya tendremos tiempo de dar por saco.

En mi clan son 5 de 10 (pero activos desde siempre yo y mis dos amigos los otros juegan cuando pueden).
El clan Spanish Legends se apunta somos 5/10 pero muy asiduos 3 si alguno quiere unirse o fusionar clan para ser mas en un clan activo que me avise mi ID aNiKiLaDoR_VaL
Kaincete escribió:Hola chicos, primeramente decir que el warlord de Sangre de los Muertos no soy yo, es otro usuario de EOL (Microbio_XXL que ya le dire que se pase por aqui)

El nombre de Alianza Eoliana me gusta, suena guay. Nosotros pusimos esta tarde el primer rail a construir, saludos.


Hola, soy el Warlord de Sangre de los Muertos, como bien a dicho Kaincete, mi id es: Microbio_XXL.
Estoy de acuerdo con el nombre, nosotros ya tenemos el rail construido, y lo podemos aportar sin ningún problema.

Un Saludo
Tiene muy buena pinta la cosa ya somos 30 personas para dar caña en el war! ^^!!!! mi idea en tener oportunidad sería ir a por jupiter que da sensores neuronales y eso siempre va hacer falta para crear cascos, algunos items, warframes! así que pienso que es un zona que van a visitar todos los jugadores.

Vamos poner uno de nuestros raíles en el, pero como dicen del dicho a hecho xD!
Hola!

El tema del emblema nos da un poco igual asi que pon el tuyo sin problemas.
Lo que veo dificil es pillar cacho con los railes....por lo menos ahora que parece que hay muchos conflictos.

Un saludo.
Hola,

Si nadie se opone o dice que quiere esperar mas, esta misma tarde crearé la Alianza, e inmediatamente invitaré a los clanes de la lista del primer post.
Después, miraré como va el tema de los rangos en la Alianza, y si funciona igual que en el clan, intentaré, si me deja, poner a los Warlords de los clanes con los máximos privilegios.

Ahora un par de cosas:

- El tema de desplegar railes, estaria genial poder hablarlo y debatir donde y cuando lo hacemos, pero, por desgracia, me parece que será una cuestión de estar atentos, y enseguida que en el chat veamos el mensaje "Alianza tal ha vencido a Alianza cual y domina el sector oscuro" ir a intenar poner rail para entrar en conflicto, es decir, será mas en plan alertas: tener suerte y pillarlo.
Y será difícil, porque los sectores oscuros son globales, no separados por regiones, así que imaginaos la cantidad de clanes y alianzas que estarán "a la que salta"... [triston] . Esperemos que algún dia lo separen por regiones.

- Tema créditos en el depósito común de la Alianza: Ponemos una aportación incial todos? De cuanto? 100k? 300k? 500k?
Estos créditos son los que pagarán la recompensa de la misión a la gente que luche por nosotros cuando estemos en conflicto por un rail contra otra Alianza.

Saludos.
Pues podemos poner una cuota semanal de 100k todas las semanas o algo parecido, no? se saca rápido y en tener un rail que será dentro de mucho xD! tendremos dinero de sobra para pagar a los jugadores.

P.D.: 100k es un decir puede ser mas.
Hola,

Alianza creada con todos los clanes, menos uno, Spanish Legends, que me pone el mensaje: "Este clan no existe". Que el Warlord postee aquí a ver si es que hay algún error.

Todos los warlords de la Alianza teneis todos los permisos, podeis reclutar (invitar) a mas clanes, podeis gestionar los materiales de la bóveda común y podeis desplegar railes solares.

He visto que en el laboratorio Orokin, diferencia entre el rail solar del clan, y el de la alianza, creo que si uno de los clanes que tenemos el rail ya hecho lo desplegamos, no será en nombre de la alianza, será como clan, porqué parece que para que sea rail de la alianza, debe ser construido como tal, entre todos.
Aunque no estoy muy seguro de esto...

El emblema del clan es el que sale por defecto de Lotus, y no sé como poner el de mi clan, en la página donde subí el emblema, no me sale nada relacionado con la alianza, y en el menú del propio juego, no veo la opción por ningún sitio.
Seguiré investigando.

Peter_Owlfly escribió:Pues podemos poner una cuota semanal de 100k todas las semanas o algo parecido, no? se saca rápido y en tener un rail que será dentro de mucho xD! tendremos dinero de sobra para pagar a los jugadores.

P.D.: 100k es un decir puede ser mas.

100k a la semana me parece demasiado, además, no tiene sentido sin tener desplegado ningún rail. Primero decidamos la aportación inicial, y después, si algún dia conseguimos desplegar un rail, y vemos que hacen falta mas créditos, ya veremos cuantos mas ponemos.
Porqué si ahora ponemos 100k cada semana, y estamos varias semanas sin desplegar un rail, esos créditos allí no sirven de nada.

Saludos.
Edit: No se porque no me salio el mensaje de xavi [+risas]
xavijan escribió:He visto que en el laboratorio Orokin, diferencia entre el rail solar del clan, y el de la alianza, creo que si uno de los clanes que tenemos el rail ya hecho lo desplegamos, no será en nombre de la alianza, será como clan, porqué parece que para que sea rail de la alianza, debe ser construido como tal, entre todos.
Aunque no estoy muy seguro de esto...


Pues si esto es cierto aqui tenemos nuestra primera "misión", aportar los materiales entre todos los clanes para construir el primer rail de la alianza.
Lo que no tengo muy claro es como se aportan materiales, tienen que estar en la boveda de cada clan? o los aporta directamente cada warlord?

Opino que no deberiamos tener "miedo" en desplegar nuestro primer rail, asi aprendemos si cometemos errores. lo dificl va a ser encontrar hueco, mucha gente esperando y atenta para poner sus railes.

Un saludo!
Akai7 escribió:
Opino que no deberiamos tener "miedo" en desplegar nuestro primer rail, asi aprendemos si cometemos errores. lo dificl va a ser encontrar hueco, mucha gente esperando y atenta para poner sus railes.

Un saludo!

Hola,

Este va a ser el principal problema, de miedo ninguno, lo chungo de verdad, será pillar oportunidad, mas que nada, porqué los sectores oscuros son globales, no regionales, y es muy difícil a nivel global, ser el primero en poner el rail cuando hay oportunidad.

Deberiamos decidir cuanto aportamos cada clan al Rail de la Alianza, la cantidad exacta de créditos y materiales que debe poner cada uno. Somos 6 clanes, dividimos por 6 los materiales y créditos y lo hacemos exacto? O que cada uno aporte lo que quiera y pueda?

Todos los warlords podeis decididr y hacer cosas en la Alianza, sentiros libres de opinar, de proponer y gestionar.
Además, si los miembros de los clanes quieren hacer quedadas, proponer misiones, farmeos, o lo que sea, que lo hagan por aquí, o por la ventana del chat del juego de "Alianza". Así jugamos todos juntos y nos ayudamos a conseguir todo lo del juego: materiales, Tennos, armas prime, etc.

Spanish Legends sigo son poder invitaros, me sale el mensaje "este clan no existe", mirad que el nombre sea el correcto o si hay algún error y posteadlo porfavor.

Saludos.
Una duda, ¿Solo los warlords pueden desplegar los railes?
En principio si, pero mi clan no tiene permisos! ^^ aún así en poner un rail avisar y se hace quedada.
si el nombre es correcto hay q tener algo en especial creado para que me puedas invitar ??
lobyt0 escribió:si el nombre es correcto hay q tener algo en especial creado para que me puedas invitar ??

Hola,

En teoria no debes tener nada especial, y esta tarde lo he vuelto a probar, y nada... "este clan no existe".
No sé que debe pasar, seguro que el nombre exacto es Spanish Legends? No habrá alguna letra por ahí en medio cambiada de sitio? O algún guión?

Mañana volveré a probar, saludos.
cuando lo vayas a probar agregame y miramos
Hola,

He visto que has abierto un hilo en el foro oficial en español, y lo he completado con las imágenes (las he editado para que no se vea información como los platinos y rango, tranquilo) para que se entienda mejor el problema:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/232633-problema-invitacion-alianza/

Si no obtenemos respuesta o ayuda pronto, podemos probar en el inglés, en uno que pone "PS4 specific feedback" que es bastante activo. Ya veremos...

Saludos.
Hola Xavijan!


Ahora estoy con Spanish Legends, y ayer domingo vi que me salía el chat de la Alianza, así que entiendo que el tema está solucionado.

Por otro lado, vi en Venus un clan Hispano luchando por un raíl (Spanish Orokins o algo así), en principio daban 14.000 por partida, y después la recompensa bajó mucho (10.000, 8.000...)

¿Sabes algo de ellos? ¿Los 40.000 que me dieron en un rato, entiendo que salieron de los fondos de esa alianza, no?

Saludos.
meseme14 escribió:Hola Xavijan!


Ahora estoy con Spanish Legends, y ayer domingo vi que me salía el chat de la Alianza, así que entiendo que el tema está solucionado.

Por otro lado, vi en Venus un clan Hispano luchando por un raíl (Spanish Orokins o algo así), en principio daban 14.000 por partida, y después la recompensa bajó mucho (10.000, 8.000...)

¿Sabes algo de ellos? ¿Los 40.000 que me dieron en un rato, entiendo que salieron de los fondos de esa alianza, no?

Saludos.

Hola,

Sí, el tema está solucionado, nos ayudaron en los foros oficiales, resulta que delante de "Spanish" habia un espacio, por eso no me reconocia el clan, porqué no lo ponia, ya que el compañero tampoco se acordaba.

No sé nada de ese clan, y sí, las recompensas de créditos cuando hay un Sector Oscuro en conflicto las pagan las Alianzas.
La verdad es que si necesitas créditos rápidos y fáciles, buscas un sector en conflicto con una alianza que dé 10k o 15 k, te equipas con Loki o un tenno parecido, que con sigilo entras y sales de la misión en un pis-pas. Y a repetir y forrarte.

A mi lo que me gusta de los sectores en conflicto es enfrentarme a espectros (clones de tennos de otros jugadores), mola mucho.

Saludos.
Hola!
Como va el tema de los railes? deberiamos ir poniendo lo que cada clan o jugador tendria que aportar.
o si quereis ya que algún clan ya tiene rail construido, que lo ponga y lo defendemos como si fuera de la alianza asi vamos viendo como va el tema.

Una duda, para poder aportar recursos/dinero para el rail propio de la alianza, cada clan tiene que tener investigado el rail solar?

Un saludo!
Akai7 escribió:Hola!
Como va el tema de los railes? deberiamos ir poniendo lo que cada clan o jugador tendria que aportar.
o si quereis ya que algún clan ya tiene rail construido, que lo ponga y lo defendemos como si fuera de la alianza asi vamos viendo como va el tema.

Una duda, para poder aportar recursos/dinero para el rail propio de la alianza, cada clan tiene que tener investigado el rail solar?

Un saludo!

Hola,

Ya hice la pregunta hace dias, y sigo esperando respuestas de los warlords... Para el rail de la Alianza, el común, como distribuimos los materiales? De forma equitativa entre los 6? O lo que podamos cada uno? Ya que hay clanes con mas recursos que los otros.

En cuanto al tema de los railes, repito lo que también puse hace dias (nadie lee nada pero bueno...). Es muy difícil poner uno, porqué son a nivel global, y pasará como en PC, que la gran parte los dominarán los mismos, seguramente alguna alianza yankee.

Y si algún clan de la Alianza consigue poner uno por su cuenta, que lo comunique por aquí y por el chat "Alianza" del juego, e iremos todos a luchar por él.

Pero bueno, yo en estos momentos, usaria mas el tema de la Alianza para ayudarnos todos y jugar juntos, e ir consiguiendo cosas y que nuestros clanes vayan progresando.
Y si conseguimos meter un rail, pues bien, y sinó, pues no pasa nada.
Además, tened por seguro, que si lo desplegamos, nos dura 2 dias...

Saludos.
Yo no tengo problema en poner mats y dinero, y como dices xavian miro de vez en cuando para ver si es posible pillar un hueco pero nada T_T, se ve que están todos al tanto para pelear!! lo cual esta muy bien porque quiere decir que mucha gente esta jugando.

offtopic.: Por cierto el hydroid me encanta!
Yo he estado leyendo el foro oficial, y los españoles estamos negros. 40 miembros de una alianza a la vez esperando para desplegar el rail y al final por temas de PING, siempre se lo queda algun yankee. Ademas, somos 30 gatos...yo no haria nada por ahora, salvo seguir reclutando clanes.

Un saludo.

PD: A pesar de no ser Warlord, hablo en su nombre, que yo leo esto mas a menudo que el y hablamos casi a diario, asi que mi opinion es la suya y la de nuestro clan.
Nadie ha comentado nada sobre el tema de comerciar...

A mí por ejemplo ahora mismo me sobra esto...
- Culata de Boltor Prime
- Culata de Braton Prime
- Culata de Burston Prime
- Empuñadura de Segadora
- Receptor de Latron Prime
- Cañón de Sicarus Prime

Podemos intercambiar partes de armas o warframes para que sea más fácil completarlas, o incluso cambio por demás cosas.
Fritz167 escribió:Nadie ha comentado nada sobre el tema de comerciar...

A mí por ejemplo ahora mismo me sobra esto...
- Culata de Boltor Prime
- Culata de Braton Prime
- Culata de Burston Prime
- Empuñadura de Segadora
- Receptor de Latron Prime
- Cañón de Sicarus Prime

Podemos intercambiar partes de armas o warframes para que sea más fácil completarlas, o incluso cambio por demás cosas.

Hola,

No es mala idea poner aquí posibles intercambios, pero me veo venir que pasará lo mismo que en el canal de comercio del chat del juego: todo el mundo vende lo mismo, y todo el mundo busca lo mismo...

Por ejemplo, lo que has puesto tu, casi todos lo tenemos y repetido hasta la saciedad, igual que el Latron Prime, el Paris Prime, etc. A tropecientos... Y que busca la gente? pues lo que todos: Plano Boltor Prime, Plano y Chasis de Rhino Prime, Calibre Pesado, etc.

Y la posibilidad de que pase como en el chat del juego es muy alta: muchos posts repetidos de gente que cambia o vende cosas que ya tenemos todos, y muchos posts repetidos de gente que busca lo que busca todo el mundo.
Y por supuesto, sin llegar a casi ningún intercambio....

Casi que veo mejor lo de hacer quedadas para buscar algo en concreto, es decir, varios buscan el Plano de la Boltor, pues se hace quedada para hacer todas las Defensas Móbiles 3 posibles (creo que sale en esta).
Pero claro, el tema quedadas también está... digamos... difícil de conseguir, [carcajad] .

Saludos.
Yo por ejemplo el plano de rhino prime lo tengo, solo me falta el chasis para construirlo.

Y ahora tengo repetido el chasis de frost prime, lo puedo cambiar a alguien por otro objeto que no tenga.

No sé yo, pero en mi caso hace poco que construí el puesto de comercio en mi dojo y ya he hecho un par de intercambios.
Fritz167 escribió:Yo por ejemplo el plano de rhino prime lo tengo, solo me falta el chasis para construirlo.

Y ahora tengo repetido el chasis de frost prime, lo puedo cambiar a alguien por otro objeto que no tenga.

No sé yo, pero en mi caso hace poco que construí el puesto de comercio en mi dojo y ya he hecho un par de intercambios.

Hola,

No cuestionaba los intercambios en si, cuestionaba la utilidad de postearlo al igual que se hace en el chat de comercio del juego, y lo que ello conlleva.

Yo llevo cientos de intercambios, pero la mayoria, han sido para que me dieran cosas, o para dar cosas yo a otros, y todos los de este tipo, evidentemente, con colegas. (cuando digo "dar", es cuando cambias algo de valor, por algo que no tiene valor, cualquier chorrada, mas que nada porqué el juego te obliga a poner algo. Normalmente son mods de fusión)

De comercio "puro", es decir, cambio algo que necesito por algo que necesita el otro, o por platinum, al final, son los que menos.
Eso sí, me he sacado unas buenas cantidades de platinum, [ginyo] .


28/05/2014 - EDITO: MUY IMPORTANTE, LEEDLO:

Blue Dragons of Death deja la Alianza debido a su inactividad, ya que ni siquiera los warlords han respondido a la pregunta que se formuló hace ya muchos dias, está claro que no hay interés en jugar juntos y plantear el hacer cosas todos unidos como Alianza.
No hay actividad ni aquí, ni en el chat del juego.

El problema ha venido cuando he querido dejar la Alianza, que al ser el clan creador de la misma, me decia que si no era el único y último clan, no me dejaba abandonarla. Así que he tenido que deshacer toda la Alianza para salirme, sorry.

Pero bueno, tiene un arreglo muy fácil: si un clan de los que quedaban quiere seguir, solo tiene que ir en el menú del juego a Clan ---> Gestión del clan ---> Crear alianza.
La vuelve a crear, invita a los clanes todavia interesados, y arreglado.

Saludos.
40 respuestas