Fritz167 escribió:Yo por ejemplo el plano de rhino prime lo tengo, solo me falta el chasis para construirlo.
Y ahora tengo repetido el chasis de frost prime, lo puedo cambiar a alguien por otro objeto que no tenga.
No sé yo, pero en mi caso hace poco que construí el puesto de comercio en mi dojo y ya he hecho un par de intercambios.
Hola,
No cuestionaba los intercambios en si, cuestionaba la utilidad de postearlo al igual que se hace en el chat de comercio del juego, y lo que ello conlleva.
Yo llevo cientos de intercambios, pero la mayoria, han sido para que me dieran cosas, o para dar cosas yo a otros, y todos los de este tipo, evidentemente, con colegas. (cuando digo "dar", es cuando cambias algo de valor, por algo que no tiene valor, cualquier chorrada, mas que nada porqué el juego te obliga a poner algo. Normalmente son mods de fusión)
De comercio "puro", es decir, cambio algo que necesito por algo que necesita el otro, o por platinum, al final, son los que menos.
Eso sí, me he sacado unas buenas cantidades de platinum,
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
28/05/2014 - EDITO: MUY IMPORTANTE, LEEDLO:Blue Dragons of Death deja la Alianza debido a su inactividad, ya que ni siquiera los warlords han respondido a la pregunta que se formuló hace ya muchos dias, está claro que no hay interés en jugar juntos y plantear el hacer cosas todos unidos como Alianza.
No hay actividad ni aquí, ni en el chat del juego.
El problema ha venido cuando he querido dejar la Alianza, que al ser el clan creador de la misma, me decia que si no era el único y último clan, no me dejaba abandonarla. Así que he tenido que deshacer toda la Alianza para salirme, sorry.
Pero bueno, tiene un arreglo muy fácil: si un clan de los que quedaban quiere seguir, solo tiene que ir en el menú del juego a Clan ---> Gestión del clan ---> Crear alianza.
La vuelve a crear, invita a los clanes todavia interesados, y arreglado.
Saludos.