Buenas, tengo un problema que me ha surgido de un día para otro y aunque obviamente la ley de bienes usados y demás en Polonia será distinta que en España me imagino que podré buscar un poco de consejo.
El caso es que hace un tiempo compré un teléfono en una tienda web, usé parte en unos vouchers y parte pagué con transferencia. en total unos 170€ al cambio
Al cabo de un tiempo, puse a la venta dicho teléfono en una página de subastas de aquí(igualica que eBay), y me lo compró un tipo por digamos 90€ al cambio.
Resulta que ayer veo que la página donde lo compré me ha devuelto la mitad que usé en vouchers a mi cuenta y me pedía datos bancarios para devolverme el resto por una supuesta reclamación(al tipo le dí el recibo online para la garantía aunque figuraba a mi nombre), así que entiendí que se habría estropeado y no podían arreglarlo. Yo me dije, pues cuando me contacte el tio le devuelvo lo que pagó y au.
Lo que pasa es que me llama el tipo enfurecido como loco, con la mujer o pareja igualmente loca diciendo que ellos eran ahora los dueños y que tenía que darles todo lo que me devolvieran y no lo que ellos me pagaron a mí, y que tenían razón (entre blasfemias y gritos mientras yo con mi Polaco trataba de razonar calmadamente).
¿Pos eso, quien tiene en teoría razón, debo transferirles los puntos y la pasta restante o solo lo que pagaron ellos?
opinen