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by-xtreme escribió:A ver, ese todo riesgo tiene una franquicia demasiado alta, ya que ten en cuenta que normalmente al tener franquicia te dividen el coche en 2 o 4 partes, por ejemplo, parte delantera (izquierda-derecha) y parte trasera (izquierda-derecha) o el coche dividido por la mitad.
En mi caso, coche nuevo y seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ dividido el coche en 2 partes, ¿que pasa? Pues que tengo un toque de alguien al abrir la puerta en la parte del conductor y un toque en el paragolpes trasero por la parte derecha, es decir, me cobrarían 150€ por arreglar el toque de la puerta (parte izquierda del coche) y otros 150€ por arreglar el paragolpes (parte derecha del coche)... está claro que no merece la pena a no ser que sea un golpe muy fuerte.
Seguramente la próxima vez que renueve no lo ponga a todo riesgo (con franquicia), creo que un todo riesgo con franquicia no merece la pena, a no ser que seas muuuy manazas.
|-|E|_|_ escribió:En los todo riesgo normalmente la garantía de lunas, robo, incendio... no tiene franquicia.
moysf escribió:Por lo que me decís conviene y mucho el todo riesgo con franquicia, teniendo en cuenta que merece la pena más en caso de tener un buen golpe por culpa propia.|-|E|_|_ escribió:En los todo riesgo normalmente la garantía de lunas, robo, incendio... no tiene franquicia.
Esto es lo que me queda por saber, es así en todas las aseguradoras? Es que, si se me rompe un cristal, me jodería tener que pagarlo yo, más teniendo en cuenta que el terceros ampliado incluye lunas y en esta modalidad sí que no tendría que pagarlo...
Y, por otro lado, merece la pena hacer el seguro con la aseguradora concertada con el concesionario? Sí que tiene condiciones como garantía de reparación, pérdida de llaves, y chorradas de esas, por ser el asegurador "oficial" de la marca. Pero es bastante más caro. Sin ir más lejos, me sale el todo riesgo con franquicia de 1200€ bastante más caro que el mismo seguro con franquicia de 280€ en otra compañía.
Sl2