¿Programa para recuperar datos de la memory card?

Me han dejado una MC que ha dejado de funcionar, da error al leer las partidas guardadas.
El navegador de ps2 la muestra "sin datos", y con el ULE tampoco aparece ningún archivo. Sin embargo, tanto el FMCB como el ULE están instalados en esa MC, y funcionan perfectamente, así que de alguna manera hay datos que siguen ahí pero no los puedo ver.
¿Hay algún programa con el que pudiera recuperar las partidas guardadas? Una vez recuperadas, ya la formatearía con el mcformat.
Es raro que te ocurra algo así, ¿será una tarjeta clónica no?
No creo que puedas hacer otra cosa que formatearla, puesto que la forma de acceder a ellas es con el uLE,
algo te la ha dejado corrupta o la propia tarjeta si es clónica.
Para formatear utiliza el MCAnnihilator, muy superior al antiguo mcformat.

Con el MCAnnihilator también puedes probar a crear una imagen de la tarjeta, y si puede crearla luego
podrás rescatar lo que se pueda explorando la imagen.

Igual es la consola también el problema, prueba en otra consola.

Saludos.
Gracias por responder.
Efectivamente la tarjeta no es Sony. Con el MCAnnihilator he sacado la copia del contenido, pero no me deja restaurarlo después de formatear. Tampoco puedo montarlo como vmc usando el ULE, se queda colgado.
¿Sabes si puedo intentar abrir el archivo de imagen con algún programa en el ordenador?
Puedes intentar abrir la imagen con los programas que abren las imágenes para el emulador Pcsx2
como el mymc-alpha-2.6.
Usando ese programa creo que tendrás que renombrar la extensión de bin a ps2 sino te la abre
directamente.

Saludos.
Directorio corrupto dice el mymc-alpha-2.6... me parece que no voy a poder salvar nada :(
Gracias por la ayuda, si se te ocurre algún otro programa o idea por probar, seguiré intentando.
Si no puede ni abrir la imagen no creo que se pueda hacer nada, no sé de otro programa, esto es lo
que ocurre con ese tipo de tarjetas.

Saludos.
5 respuestas