Se pueden jugar a juegos digitales desde otra cuenta?

Hola, me venden una Xbox One con 2 juegos físicos y 3 digitales y lógicamente la persona para venderla borra su perfil de la consola y quería saber si metiendo yo mi perfil puedo jugar con ella a esos juegos digitales sin problemas?
Gracias
Te hace falta su perfil y como principal.
Buff entonces nada.
Mira q me lo temia
Dark escribió:Te hace falta su perfil y como principal.


Seguro? Osea, yo vendo ahora mi one con mis digitales, le hago un reinicio de fábrica y el comprador no puede jugar? Yo creo que si. Creo que podría jugar hasta el momento que yo adquiriera otra one e iniciara mi perfil como principal. Es así o estoy equivocado?
Aunque borre el perfil puede que este configurada como consola principal.

Lo que quiere decir que IGUAL podrias jugarlos.

Ahora, si ha borrado los juegos igual no los puedes descargar con tu perfil y entonces no los puedes jugar. Por otro lado, a mi me ha pasado que para actualizar los juegos he tenido que conectarme con el perfil de mi amigo por lo que no se hasta donde podrias jugarlos.
Vamos un lío de los buenos.
Y en la Xbox One no vende la gente juegos digitales de esos compartidos como en la ps3 y ps4?
Cuanto valen más o menos los juegos digitales en la One?
creo que se mantiene solo los juegos que venían con la edicion Day One (en su mayoría Fifa), o algo de eso se comentó hace un tiempo
Y son muy caros los juegos digitales en la One??
jordanpucela escribió:Y son muy caros los juegos digitales en la One??


las novedades en la store Usa suelen costar 59.99$ , que al cambio te pueden salir por 45€, mientras que en la española rondan los 60€

Aqui tienes mas info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
Y no les hay compartidos como en las playstation?
jordanpucela escribió:Y no les hay compartidos como en las playstation?


Si. Y además si los compartes en dolares, te salen las novedades a 21-22€. Así es como lo hago yo y tengo un monton de juegos tirados de precio.
KindapearHD escribió:
Dark escribió:Te hace falta su perfil y como principal.


Seguro? Osea, yo vendo ahora mi one con mis digitales, le hago un reinicio de fábrica y el comprador no puede jugar? Yo creo que si. Creo que podría jugar hasta el momento que yo adquiriera otra one e iniciara mi perfil como principal. Es así o estoy equivocado?


Yo creo que es así como dices, hay un hilo que lo explica:


hilo_vendo-la-consola-con-juego-digital-el-comprador-lo-tendra_2001378_s20
KindapearHD escribió:
jordanpucela escribió:Y no les hay compartidos como en las playstation?


Si. Y además si los compartes en dolares, te salen las novedades a 21-22€. Así es como lo hago yo y tengo un monton de juegos tirados de precio.

Pero los compartes con amigos tuyos o algo?
Porque en las ps3 y ps4 hay gente q se dedica a vender los juegos compartidos.

Por cierto el q me vende la consola va a seguir usando su gamertag en una Xbox 360 no una One, si es así entonces me valdrían los juegos y el live?
Creo que tu mayoría de dudas están respondidas en sus Hilos oficiales de compartir cuenta y de comprar en el extranjero entre otros Hilos identicos a este que existen.

Para la siguiente, haz uso de la búsqueda avanzada.
jordanpucela escribió:
KindapearHD escribió:
jordanpucela escribió:Y no les hay compartidos como en las playstation?


Si. Y además si los compartes en dolares, te salen las novedades a 21-22€. Así es como lo hago yo y tengo un monton de juegos tirados de precio.

Pero los compartes con amigos tuyos o algo?
Porque en las ps3 y ps4 hay gente q se dedica a vender los juegos compartidos.

Por cierto el q me vende la consola va a seguir usando su gamertag en una Xbox 360 no una One, si es así entonces me valdrían los juegos y el live?



Lee aquí y si sigues con dudas, pregunta. Pero creo que leyendo aquí, se acabaran tus dudas!
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s1270
nunca había leído tantas veces seguidas la palabra playstation...
parece k no se kiere enterar lo que se puede hacer con una ONE
BiG Porras escribió:nunca había leído tantas veces seguidas la palabra playstation...
parece k no se kiere enterar lo que se puede hacer con una ONE

Digo Playstation porque precisamente tengo 2 y he tenido también otras 3 Xbox 360 que me gustaban bastante mas, pero me canse de comprarlas porque se quemaban las placas.

Solo pongo por ejemplo que si miráis por los foros hay mucha gente que se dedica a vender juegos digitales para la Ps3 y Ps4 desde 5e para la Ps3 y 15e para la Ps4, y sin embargo no he visto que los vendan así para la One (bueno cuando salió si, pero duro menos de 1 mes.)
Creo que con las respuestas de los compañeros y los hilos que te hemos proporcionado tienes suficiente información, aparte de otros Hilos similares a este que puedes encontrar con la búsqueda.

Cierro.
17 respuestas