Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

patusoy escribió:Buenas a todos,

si alguien se apunta a compartir conmigo juegos digitales... no tengo amigos que tenga la One y la verdad es que así salen muy bien los juegos...

Podríamos hacer una cuenta común para no tener que "poner en riego" las nuestras, aunque tp estoy muy enterada exactamente de cómo se hace xD

Me tengo que leer el hilo, lo sé [+risas]

Si alguien se apunta que me diga cosicas por aquí o mp..

Un saludo!


Tienes un Mp ;)
Hola gente, tengo una duda importante.

Veréis, nos queremos comprar un juego entre un amigo y yo, comprándolo en la store usa. Ya tenemos los MS Points y eso (ya hemos comprado otro juego antesdeayer). El tema es que este juego es Trails Evolution la edición Deluxe, que incluye el season pass. Vale, pues nuestra duda es que si lo compramos, los dos podremos hacer uso del seasson pass que incluye esta versión o los seasson pass solo los disfruta uno?

NI que decir tiene que lo hcemos como pone en el tutorial, uno cuenta principal y otro secundaria. Pues eso, el tema es que aparte de bajarse los dos el juego, si luego el seasson pass es también para disfrute de los dos.

Por favor, si alguien nos pudiera decir ahora, es que así lo hacemos si se puede.

Muchas gracias!!!
Alcalino78 escribió:Hola gente, tengo una duda importante.

Veréis, nos queremos comprar un juego entre un amigo y yo, comprándolo en la store usa. Ya tenemos los MS Points y eso (ya hemos comprado otro juego antesdeayer). El tema es que este juego es Trails Evolution la edición Deluxe, que incluye el season pass. Vale, pues nuestra duda es que si lo compramos, los dos podremos hacer uso del seasson pass que incluye esta versión o los seasson pass solo los disfruta uno?

NI que decir tiene que lo hcemos como pone en el tutorial, uno cuenta principal y otro secundaria. Pues eso, el tema es que aparte de bajarse los dos el juego, si luego el seasson pass es también para disfrute de los dos.

Por favor, si alguien nos pudiera decir ahora, es que así lo hacemos si se puede.

Muchas gracias!!!

Se comparte tambien los pass
MiKiTrOn escribió:
Alcalino78 escribió:Hola gente, tengo una duda importante.

Veréis, nos queremos comprar un juego entre un amigo y yo, comprándolo en la store usa. Ya tenemos los MS Points y eso (ya hemos comprado otro juego antesdeayer). El tema es que este juego es Trails Evolution la edición Deluxe, que incluye el season pass. Vale, pues nuestra duda es que si lo compramos, los dos podremos hacer uso del seasson pass que incluye esta versión o los seasson pass solo los disfruta uno?

NI que decir tiene que lo hcemos como pone en el tutorial, uno cuenta principal y otro secundaria. Pues eso, el tema es que aparte de bajarse los dos el juego, si luego el seasson pass es también para disfrute de los dos.

Por favor, si alguien nos pudiera decir ahora, es que así lo hacemos si se puede.

Muchas gracias!!!

Se comparte tambien los pass


Genial paisano, muchísimas gracias! :)
vale, he logrado compartir con 3 amigos incluida una cuenta "neutra" para hacer compras

1) yo he puesto las cuentas de mi amigo 1 y la neutra como consola principal en MI XB1
2) mi amigo 1 ha puesto mi cuenta y la neutra como consola principal en SU XB1
3) mi amigo 2 ha puesto mi cuenta tb y la neutra como consola principal en SU XB1

resultado:

- comparto mis juegos con mis 2 amigos, y tomo los juegos que ha comprado mi amigo 1 y los que compremos en la neutra
- mi amigo 1 obtiene los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra
- mi amigo 2 obtiene también los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra

con esto aclaro que SI, SE PUEDEN PONER DOS CUENTAS COMO PRINCIPALES
hola!!! solo se puede hacer 3 cambios al año de cuenta principal no? bien, poniendo a un amigo como principal de mi consola e yo en la suya, cuantos cambios son? 2 o 1?
satellite escribió:vale, he logrado compartir con 3 amigos incluida una cuenta "neutra" para hacer compras

1) yo he puesto las cuentas de mi amigo 1 y la neutra como consola principal en MI XB1
2) mi amigo 1 ha puesto mi cuenta y la neutra como consola principal en SU XB1
3) mi amigo 2 ha puesto mi cuenta tb y la neutra como consola principal en SU XB1

resultado:

- comparto mis juegos con mis 2 amigos, y tomo los juegos que ha comprado mi amigo 1 y los que compremos en la neutra
- mi amigo 1 obtiene los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra
- mi amigo 2 obtiene también los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra

con esto aclaro que SI, SE PUEDEN PONER DOS CUENTAS COMO PRINCIPALES


Seguro que los juegos que compres con tu cuenta los pueden jugar tus 2 amigos??? me parece que no y si no miralo bien. En una misma ONE puede haber varios perfiles como principal pero un perfil no puede estar en dos ONE como principal, comprobarlo bien antes de hacer nada.
Esto de compartir 3 esta bien siempre y cuando no querais los mismos juegos los tres.

Una cosa es que te dejen bajar los juegos pero a la hora de jugar os va a decir que no.
Hola, busco alguien interesado en compartir los juegos de la One, yo de momento únicamente tengo el titanfall que es el que venía con la consola, soy bastante jugón pero sobre todo me gustan los de primera persona tipo COD o los tipo GTA, Mass Effect o similares, F1... En realidad casi todo :/

Si alguien tiene también interés en compartir cuenta estaría bien que me mandase un MP y a ver si podemos ponernos de acuerdo.

Un saludo y muchas gracias.

Me llamo David tengo 35 y soy de Valencia por sí alguien quiere saber de que ciudad y todo eso.
satellite escribió:vale, he logrado compartir con 3 amigos incluida una cuenta "neutra" para hacer compras

1) yo he puesto las cuentas de mi amigo 1 y la neutra como consola principal en MI XB1
2) mi amigo 1 ha puesto mi cuenta y la neutra como consola principal en SU XB1
3) mi amigo 2 ha puesto mi cuenta tb y la neutra como consola principal en SU XB1

resultado:

- comparto mis juegos con mis 2 amigos, y tomo los juegos que ha comprado mi amigo 1 y los que compremos en la neutra
- mi amigo 1 obtiene los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra
- mi amigo 2 obtiene también los juegos que yo he comprado y los que compremos en la cuenta neutra

con esto aclaro que SI, SE PUEDEN PONER DOS CUENTAS COMO PRINCIPALES


Wenas

Tu puedes poner varias cuentas como principal en tu consola, pero esto que comentas no funciona, en cuanto tu "amigo 2" puso tu cuenta y la neutra como principal en su consola, tu amigo 1 perdió el privilegio de usar los juegos de dichas cuentas.

No se puede compartir entre tres o más, si fuese como dices nadie compraría juegos xdddd

Salu2
Hola chicos:

Bien tengo mi cuenta con 3 juegos
Tomb Raider, Fifa y Call of dutty.

Estaria interesado en compratir mi cuenta solo tendriamos que ver como lo hacemos y bueno tengo alguna duda con el tema.

Con el chico que comparta cuenta tiene que poner mi cuenta como principal no? y yo la suya pero despues entrariamos desde nuestra cuenta en nuestra consola. bien mi pregunta es:

Cuando el chico con el que comparto metio mi cuenta como principal en su consola ya no tiene que entrar mas no? ya todo se haria desde su cuenta...

Entonces podriamos cambiarle de nuevo la contraseña a ambas cuentas ya que el usara la suya y yo la mia? o para descargar los juegos tendriamos que entrar en la cuenta del otro?
FrankyGR escribió:Hola chicos:

Bien tengo mi cuenta con 3 juegos
Tomb Raider, Fifa y Call of dutty.

Estaria interesado en compratir mi cuenta solo tendriamos que ver como lo hacemos y bueno tengo alguna duda con el tema.

Con el chico que comparta cuenta tiene que poner mi cuenta como principal no? y yo la suya pero despues entrariamos desde nuestra cuenta en nuestra consola. bien mi pregunta es:

Cuando el chico con el que comparto metio mi cuenta como principal en su consola ya no tiene que entrar mas no? ya todo se haria desde su cuenta...

Entonces podriamos cambiarle de nuevo la contraseña a ambas cuentas ya que el usara la suya y yo la mia? o para descargar los juegos tendriamos que entrar en la cuenta del otro?


Exacto una vez ambos pongáis la cuenta del otro como principal en ambas consolas ya no hace falta iniciar mas con ese perfil, puedes cambiar la contraseña y a cada uno le sigue apareciendo lo que va comprando el otro. Lo suyo de todas formas es hacerlo con alguien que tengas un mínimo de confianza por lo menos.
entonces genial.... bueno pues a ver si comprartimos cuenta jeje que tengo ganas de jugar a algunos de xbox one xD

bueno si alguien legal quiere compartir cuenta que me lo diga y lo hablamos
Yo podría cambiar cuenta, aunque sólo tengo en formato digital el titanfall xD
Buenas a todos,

la verdad es que no esoy usando nada la consola por falta de tiempo [buuuaaaa] , pero tengo la cuenta compartida para cuando pueda usarla...

La cosa es que el chico con la que comparto mi cuenta y viceversa se pilló el Forza, pero yo no lo pude tener sin antes iniciar sesión con su cuenta... es decir, no me aparecía para descargar desde mi cuenta... así que pregunto porque acabo de leer un poco más arriba que ya no es necesario entrar en la sesión del otro para que aparezcan las descargas...


¿?
patusoy escribió:Buenas a todos,

la verdad es que no esoy usando nada la consola por falta de tiempo [buuuaaaa] , pero tengo la cuenta compartida para cuando pueda usarla...

La cosa es que el chico con la que comparto mi cuenta y viceversa se pilló el Forza, pero yo no lo pude tener sin antes iniciar sesión con su cuenta... es decir, no me aparecía para descargar desde mi cuenta... así que pregunto porque acabo de leer un poco más arriba que ya no es necesario entrar en la sesión del otro para que aparezcan las descargas...


¿?


tienes su perfil como principal? y el tuyo secundario?
FrankyGR escribió:
patusoy escribió:Buenas a todos,

la verdad es que no esoy usando nada la consola por falta de tiempo [buuuaaaa] , pero tengo la cuenta compartida para cuando pueda usarla...

La cosa es que el chico con la que comparto mi cuenta y viceversa se pilló el Forza, pero yo no lo pude tener sin antes iniciar sesión con su cuenta... es decir, no me aparecía para descargar desde mi cuenta... así que pregunto porque acabo de leer un poco más arriba que ya no es necesario entrar en la sesión del otro para que aparezcan las descargas...


¿?


tienes su perfil como principal? y el tuyo secundario?



En teoría sí, lo comprobaré de nuevo al llegar a casa, pero cuando lo hicimos le dimos a "Esta es mi Xbox principal"....
patusoy escribió:Buenas a todos,

la verdad es que no esoy usando nada la consola por falta de tiempo [buuuaaaa] , pero tengo la cuenta compartida para cuando pueda usarla...

La cosa es que el chico con la que comparto mi cuenta y viceversa se pilló el Forza, pero yo no lo pude tener sin antes iniciar sesión con su cuenta... es decir, no me aparecía para descargar desde mi cuenta... así que pregunto porque acabo de leer un poco más arriba que ya no es necesario entrar en la sesión del otro para que aparezcan las descargas...


¿?


No suelo pensar mal pero si el por lo que sea a vuelto a poner su cuenta como principal en su consola ese puede ser el motivo por el que a ti no te aparezca. De todas formas busca el juego en el bazar y a ver si puedes instalarlo. A mi en concreto si no es buscando yo los juegos no me salen diréctamente.
Despues de leer unas cuantas páginas y usar el buscador para solucionar mi duda, no he encontrado solucion.

La cosa es: Quiero hacer lo de compartir los juegos digitales con un amigo, y lo que he entendido que se tiene que hacer es, iniciar yo su perfil en mi consola y ponerla como xbox principal, e iniciar el con mi perfil en su consola y hacer lo mismo.
Aqui me surge la primera duda ¿En mi consola con mi perfil tengo que decir que esta no es mi xbox principal?
Tengo tambien la duda de que subscripción gold tendre yo en mi cuenta en mi consola

Gracias de antemano
Si alguien se anima a compartir cuenta que lo diga y lo hacemos :-) un saludote compañeros
Tengo Garden Warfare. Me interesa mucho un TITANFALL.


Alguien??

Saludos Amigos!
Yo aconsejo que compartáis cuenta con alguien de confianza, conozco casos en los que la cosa no fue demasiado bien y luego hay problemas porque hay límite de cuentas para compartir, no se si son dos o tres.

Es un consejo de la DGT (digital game trading [poraki] [poraki] )
buenas noches tengo unas preguntas
si yo creo una tercer cuenta y con ella compro el juego, luego mi amigo la pone como consola principal

1. el puede jugar sin necesidad de iniciar el perfil que compro el juego?
2. para que yo pueda jugar tendría que iniciar sesión en los dos perfiles (el del juego y el mio)?
3. podemos usar el juego al mismo tiempo?
tatto117 escribió:buenas noches tengo unas preguntas
si yo creo una tercer cuenta y con ella compro el juego, luego mi amigo la pone como consola principal

1. el puede jugar sin necesidad de iniciar el perfil que compro el juego?
2. para que yo pueda jugar tendría que iniciar sesión en los dos perfiles (el del juego y el mio)?
3. podemos usar el juego al mismo tiempo?


1.Si. Él poniendola en principal, no tendrá que iniciar nunca mas el perfil de los juegos compartidos.
2. Si. Para jugar con la cuenta de juegos compartidos tendrías que tenerla abierta.
3.Si también :p . Se puede jugar perfectamente a la vez.

saludos!
KindapearHD escribió:
tatto117 escribió:buenas noches tengo unas preguntas
si yo creo una tercer cuenta y con ella compro el juego, luego mi amigo la pone como consola principal

1. el puede jugar sin necesidad de iniciar el perfil que compro el juego?
2. para que yo pueda jugar tendría que iniciar sesión en los dos perfiles (el del juego y el mio)?
3. podemos usar el juego al mismo tiempo?


1.Si. Él poniendola en principal, no tendrá que iniciar nunca mas el perfil de los juegos compartidos.
2. Si. Para jugar con la cuenta de juegos compartidos tendrías que tenerla abierta.
3.Si también :p . Se puede jugar perfectamente a la vez.

saludos!


muchas gracias por las respuestas, me voy a animar a comprar en compañía
Amigos tengo una duda podemos mi amigo y yo bajar los juegos al mismo tiempo?
will0902 escribió:Amigos tengo una duda podemos mi amigo y yo bajar los juegos al mismo tiempo?


Sí, sin ningún problema.
Entonces sólo se puede compartir cuenta entre dos personas, ¿No?
¿Se pueden comprar los juegos entre esas dos personas? (mitad y mitad)
¿La persona que accede a tu cuenta puede hacer algo más aparte de esto? Me refiero a comprar juegos por ti y esas cosas. Hacerte una guarrería, hablando claro.
Riviero escribió:Entonces sólo se puede compartir cuenta entre dos personas, ¿No?
¿Se pueden comprar los juegos entre esas dos personas? (mitad y mitad)
¿La persona que accede a tu cuenta puede hacer algo más aparte de esto? Me refiero a comprar juegos por ti y esas cosas. Hacerte una guarrería, hablando claro.


Si, solo entre dos. Yo lo que tengo hecho es una tercera cuenta (la que compartimos).
La creas, uno de los dos se la pone como principal y el otro cuando vaya a jugar la abre, la deja en segundo plano y vuelve a su usuario normal y ale, a jugar.
Los juegos, tu, por ejemplo, los compras y que tu compañero te pase la mitad de lo que ha costado y listo.

Lo bueno de hacer una cuenta para compartir es que no tienes que dar ningún dato ni nada de tu cuenta personal. Así llevo desde que salió xbox one y perfecto. Claro, tiene que ser con alguien de confianza.
KindapearHD escribió:
Riviero escribió:Entonces sólo se puede compartir cuenta entre dos personas, ¿No?
¿Se pueden comprar los juegos entre esas dos personas? (mitad y mitad)
¿La persona que accede a tu cuenta puede hacer algo más aparte de esto? Me refiero a comprar juegos por ti y esas cosas. Hacerte una guarrería, hablando claro.


Si, solo entre dos. Yo lo que tengo hecho es una tercera cuenta (la que compartimos).
La creas, uno de los dos se la pone como principal y el otro cuando vaya a jugar la abre, la deja en segundo plano y vuelve a su usuario normal y ale, a jugar.
Los juegos, tu, por ejemplo, los compras y que tu compañero te pase la mitad de lo que ha costado y listo.

Lo bueno de hacer una cuenta para compartir es que no tienes que dar ningún dato ni nada de tu cuenta personal. Así llevo desde que salió xbox one y perfecto. Claro, tiene que ser con alguien de confianza.


Pero esa cuenta con la que compráis, tenéis acceso los dos a la contraseña y los métodos de pago, ¿no? Que en cualquier momento, uno de los dos puede cambiar de pass y el otro se queda sin juegos me refiero.

Pero si solo compras con la cuenta compartida, llegará un momento en el que te podrás quedar sin juegos en la tuya principal, ¿no? xD
Riviero escribió:
KindapearHD escribió:
Riviero escribió:Entonces sólo se puede compartir cuenta entre dos personas, ¿No?
¿Se pueden comprar los juegos entre esas dos personas? (mitad y mitad)
¿La persona que accede a tu cuenta puede hacer algo más aparte de esto? Me refiero a comprar juegos por ti y esas cosas. Hacerte una guarrería, hablando claro.


Si, solo entre dos. Yo lo que tengo hecho es una tercera cuenta (la que compartimos).
La creas, uno de los dos se la pone como principal y el otro cuando vaya a jugar la abre, la deja en segundo plano y vuelve a su usuario normal y ale, a jugar.
Los juegos, tu, por ejemplo, los compras y que tu compañero te pase la mitad de lo que ha costado y listo.

Lo bueno de hacer una cuenta para compartir es que no tienes que dar ningún dato ni nada de tu cuenta personal. Así llevo desde que salió xbox one y perfecto. Claro, tiene que ser con alguien de confianza.


Pero esa cuenta con la que compráis, tenéis acceso los dos a la contraseña y los métodos de pago, ¿no? Que en cualquier momento, uno de los dos puede cambiar de pass y el otro se queda sin juegos me refiero.



A la contraseña, claro, ambos. el método de pago lo hacemos por gift cards, compramos las tarjetas digitales y las pagamos a medias, así no tienes que meter ninguna tarjeta ni paypal a la cuenta compartida. A veces la pillo yo y me paga el por paypal la mitad y a veces al revés. En nuestro caso mi colega es el que la tiene como principal. La puso de principal y la quitó de su consola. Y yo soy el que la tiene que abrir cuando va a jugar a cualquier juego compartido. Por eso digo que tiene que ser con alguien de confianza. Yo no lo haría con alguien desconocido.

Pero si solo compras con la cuenta compartida, llegará un momento en el que te podrás quedar sin juegos en la tuya principal, ¿no? xD


Cómo? No entiendo esto último.

¡Saludos!
hola buenas ayer compre una xboxone de segundamano y tengo el call of duty digital,para compartir,lo que tendriamos que mirar es si esa cuenta ya a sido compartida antes,si alguien esta intersado en compartir cuenta que me mande mensaje privado.tambien tengo el fifa 14 en otra cuenta pero esa creo que no se puede compartir.lo dicho saludos
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Pues nada, el día 9 que sale la Xbox sin Kinect pienso comprármela. Si alguien está interesado en compartir podríamos hablarlo tranquilamente, y aprovechar esta oportunidad que ofrece esta gran consola.
Yo me gustaria compartir.pero seria alguien seria y competente.de momento solo tengo el season pass de titanfall.pero me gustaria el wathdog y demas.escribirme por privado.un saludo
Hay alguna manera de tener 2 perfiles principales en la misma consola?

Tengo un colega que tiene 5 cuentas y me dices que las 4 menos la suya ( que la tiene como secundaria) están en principal.

Y ya me esta cansando el tema.
perfiles principales puedes tener todos los que quieras, o hasta el tope que hayan puesto
la cosa es que no mucha gente te va a dejar poner su cuenta sin que tu les dejes la tuya, y tu solo se la puedes dejar a una persona
ala si encuentras pardillos que te dejen la suya sin nada a cambio entonces puedes tener varias
Ya pero el tiene la mia y yo la suya i las las cuentas en su consola las tiene como principales... Ahora lo que me dice es que en mi consola aparte de rever la suya como principal ponga también otra que tiene como principal y si no hoy mal entendido eso no se puede.
Ya he encontrado a alguien conocido ;)

Por cierto, si comparto biblioteca también se comparte el gold?
Riviero escribió:Ya he encontrado a alguien conocido ;)

Por cierto, si comparto biblioteca también se comparte el gold?


Sí, el Gold se comparte.
Hola,tengo un par de dudas.
Si comparto cuentas con un amigo y el pone mi cuenta en su consola como principal y yo en mi consola la sulla como principal, el/yo podría ver mis datos de las tarjetas del banco/PayPal y poder realizar compras con la tarjeta de crédito?.
Y otra duda,si mi amigo 1 pone mi cuenta como principal,y la cuenta de mi amigo 1 le da su cuenta a amigo 2 y pone la cuenta como principal de amigo 1,podriamos compartir 3 los juegos,ya que yo compraría los juegos y amigo 1 tiene mi cuenta en principal y luego el amigo 2 tiene la cuenta en principal de amigo 1.
Saludos
Una duda que me queda compadres.


Dos amigos hacemos el trapis con el Battlefield 4. Podemos jugar los dos online a la vez?
Él desde su gamertag y yo desde el "trapicheador"?


Por ejemplo.
devh escribió:Una duda que me queda compadres.


Dos amigos hacemos el trapis con el Battlefield 4. Podemos jugar los dos online a la vez?
Él desde su gamertag y yo desde el "trapicheador"?


Por ejemplo.


Yes. Ni que decir tiene que ambos tenéis que ser Gold
Todos los días preguntáis cosas que ya se han respondido ciento de veces en el hilo. Os recomendaría leer antes de postear una y otra vez lo mismo. Es muy facil postear y hala..que te resuelvan la duda..con 10 min de lectura del hilo te enteras de todo y no llenamos una y otra vez el hilo con las mismas preguntas.
Una vez que ya esta compartida y puesta la principal en cada una de ellas. Puedo cambiar el password?

Estoy intentado instalar el call of duty de una cuenta compartida. Al principio podia bajarla sin problemas, pero se ha quedado atascada al 22% durante 3 horas y he cancelado. La cuestión es que ahora le doy a instalar y no instala ni nada. A alguien le ha sucedido algo similar?
Tengo el Assassin´s Creed pero esta en el disco, eso quiere decir que no puedo compartirlo o existe alguna forma de hacerlo??? Gracias de antemano!!!
Se puede compartir cuenta desde dos paises diferentes? Estoy planteandome compartirla con alguien y aprovecharnos de comprar los juegos a medias, pero va a ser dificil encontrar a alguien que sea de USA.

Por otro lado, una vez se comparte, se supone que ha de cancelarse cualquier cuenta tipo Paypal y tal, por si acaso, no?

Y si llegase el momento en el que uno u otro quisiera estar a solas o cambiase la contraseña, el otro tiene alguna oportunidad de conseguir esos juegos o se tiene que joder?

Saludos!
A ver, una vez que ya os habéis dado la cuenta del otro, es decir, pepito le deja su cuenta a juan, juan la pone en su consola como principal y pepito la de juan. Una vez que ya tenéis la cuenta del otro como principal en vuestras consolas, ya os podéis olvidar de cuentas ajenas y podéis hacer con la vuestra lo que queráis: cambios de contraseñas, añadir/quitar tarjeta, paypal etc.

Y si, si se puede compartir con una persona de otro país, creo que no hay problema.
Para mi, la mejor forma de compartir sigue siendo crear una 3ª cuenta, que no tenga que ver con las dos personales de cada uno y comprar ahí todo.
KindapearHD escribió:A ver, una vez que ya os habéis dado la cuenta del otro, es decir, pepito le deja su cuenta a juan, juan la pone en su consola como principal y pepito la de juan. Una vez que ya tenéis la cuenta del otro como principal en vuestras consolas, ya os podéis olvidar de cuentas ajenas y podéis hacer con la vuestra lo que queráis: cambios de contraseñas, añadir/quitar tarjeta, paypal etc.

Y si, si se puede compartir con una persona de otro país, creo que no hay problema.
Para mi, la mejor forma de compartir sigue siendo crear una 3ª cuenta, que no tenga que ver con las dos personales de cada uno y comprar ahí todo.

Suena interesante. Tendre que encontrar a alguien ahora haha.
Hola a todos!

Yo estoy buscando alguien de confianza con quien compartir! Tengo un montón de votos en Hard2Mano por si no os fiáis.

Estaría bien crear una cuenta de correo conjunta y hacerlo todo desde esa, para no tener problemas, pero vaya todo es hablarla.

Yo tengo la consola de hace un mes, por lo que solamente tengo el CoD Ghosts en versión digital.

Interesados contactad por MP. Muchas gracias.
Tengo una cuenta compartida con un amigo, el me paso el titanfall sin ningun problema, jugamos los dos a la vez y demas. El problema viene cuando yo intento pasarle el forza 5, no nos deja.
dudas:
no se si es porque yo ya lo tenia comprado antes de compartir la cuenta y por eso no puede ?
es un juego day one con codigo de descarga, estos juegos se pueden compartir?

pd: los dos tenemos de principal cada uno la del otro, el titanfall todo bien. gracias de antemano...
el prorambo escribió:Tengo una cuenta compartida con un amigo, el me paso el titanfall sin ningun problema, jugamos los dos a la vez y demas. El problema viene cuando yo intento pasarle el forza 5, no nos deja.
dudas:
no se si es porque yo ya lo tenia comprado antes de compartir la cuenta y por eso no puede ?
es un juego day one con codigo de descarga, estos juegos se pueden compartir?

pd: los dos tenemos de principal cada uno la del otro, el titanfall todo bien. gracias de antemano...


Los juegos ya comprados antes de compartir también deberían funcionar. Si tu amigo no puede bajarse el Forza es porque algo habéis hecho mal, lo cual es raro porque parece que sí os funcionan los otros.

Tu amigo ha probado de ir a la tienda desde la consola como si fuese a comprar el juego, a ver si le aparece "descargar" en lugar de "comprar"?
6048 respuestas