Aspirando a ser una "playstation"

Sony siempre hace lo mismo, va de menos a mas. Acordaros de los juegos de salida de la ps2, el fifa aquel con mendieta en la portada y el tekken tag. Luego la ps3 con resistance y motorstorm etc....

Ellos quieren que la ps3 siga viva 1 o 2 años mas. De hecho todo lo de este año de lanzamientos salen en ps3 también. incluso el bordelands diría que solo sale en ps3, o el mas claro ejemplo del dark souls.

En cambio microsoft sale de lanzamiento con todo y mas. Y deja un poco olvidada la xbox y xbox 360.

Xbox salió con halo y dead or alive. Xbox 360 con kameo, condemned o project gotham. Y ahora con xbox one Dead Rising 3, forza y Ryse. Que a ver que juego estos años supera gráficamente al ryrse O_O

Yo estoy seguro que ya podrían sacar un uncharted que fuera brutal o un last of us 2 de inicio, pero bueno.

Cada compañía tiene sus estrategias.

Un saludo
El ryse es una puta barbaridad, esperando para ver algo así en la ps4.

Yo lo mejor que he visto ha sido el killzone pero parece que ha medida que iba pasando el juego se habían cansado y los gráficos bajan de calidad muchísimo.
exitido escribió:El ryse es una puta barbaridad, esperando para ver algo así en la ps4.

Yo lo mejor que he visto ha sido el killzone pero parece que ha medida que iba pasando el juego se habían cansado y los gráficos bajan de calidad muchísimo.


Infamous Second Son ya se ve mejor y es sandbox.

Próxima parada The Order:1886. ;)
Jack Grensleaves escribió:
exitido escribió:El ryse es una puta barbaridad, esperando para ver algo así en la ps4.

Yo lo mejor que he visto ha sido el killzone pero parece que ha medida que iba pasando el juego se habían cansado y los gráficos bajan de calidad muchísimo.


Infamous Second Son ya se ve mejor y es sandbox.

Próxima parada The Order:1886. ;)


Hombre, de sandbox tiene poco.

Es cierto que el infamous se ve genial, pero sigo pensando que el Ryse se ve mejor
Mientras unos parecen actores reales otros parecen "muñecos"
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exitido escribió:El ryse es una puta barbaridad, esperando para ver algo así en la ps4.

Yo lo mejor que he visto ha sido el killzone pero parece que ha medida que iba pasando el juego se habían cansado y los gráficos bajan de calidad muchísimo.


Yo me lleve una decepcion gordisima con ese juego , dura un ratito y no e visto unos movimientos mas ortopédicos en mi puta vida de primate, en mi opinion no tiene nada que hacer con infamous o killzone, pero bueno eso son opiniones , creo que hay mas cosas de ps4 que desearia ver en one que viceversa(y no por que una sea mas maquina que otra o jilipolleces varias, yo creo que mas bien estas cosas destacan por el estilo de trabajo de los estudios), pero cuidado queda mucha gen por delante y se puede ver de todo, estas maquinas no estan explotadas pero para nada.

Un saludo ppl [bye] .

PD: no me interesan los concursos de bullshots , se muy bien lo que veo y la suavidad , fluidez y animaciones que tiene infamous , eso es algo que hay que verlo en para creerselo.
exitido escribió:
Jack Grensleaves escribió:
exitido escribió:El ryse es una puta barbaridad, esperando para ver algo así en la ps4.

Yo lo mejor que he visto ha sido el killzone pero parece que ha medida que iba pasando el juego se habían cansado y los gráficos bajan de calidad muchísimo.


Infamous Second Son ya se ve mejor y es sandbox.

Próxima parada The Order:1886. ;)


Hombre, de sandbox tiene poco.

Es cierto que el infamous se ve genial, pero sigo pensando que el Ryse se ve mejor
Mientras unos parecen actores reales otros parecen "muñecos"
Imagen
Imagen


El Ryse está por detrás de Infamous y Killzone.
el modelado de Marius tiene 80.000 poligonos, el de Delsin 120.000 poligonos.
No jodas, no sabía lo de los poligonos, la verdad es que parece al contrario, lo que hacen unas buenas texturas.
Conseguir gráficos de quitar el hipo, a cambio de juegos que acaban pasando desapercibidos por su jugabilidad, historia, falta de carisma... Creo que va a ser uno de los lastres de esta generación. Cada vez lleva mas trabajo una cosa, y se lo van a restar a otra, obiamente.
Me da mucha rabia ver que los juegos de tiros y coches esten a la orden del dia.

Si... se que seran esos los que posiblemente muestren la potencia de nuestras maquinas, pero hay muchas formas de hacer que una maquina rinda y no solo con ese tipo de juegos.

Mas variedad y de paso que lo juegos no sean tan caros.

Hecho de menos un Brave Fenser Mushashi, algun JRPG que otro, plataformas tipo Klonoa... Bueno... pienso que a mas variedad la gente vera la maquina para todos los publicos aunque cueste 400 pavos.
Pues ahora mismo lo único que necesita PS4 para meterse en todos los hogares es quitar el servicio Online de pago en PS4, dejar todo como en PS3, su servicio PSN+ es simplemente inigualable, eso y un anuncio que diga claramente "PS4 y una año de PS+ con 20 juegos gratis (lista de juego incluidos...) por 399€" una vez tengan una PS4 metidas en todas las casas ya serán las desarroyadoras las que hagan todo tipo de juegos para la consola porque lo que necesita una consola son juegos y lo que los juegos necesitan es mercado donde vender.

Dicho esto cualquiera podría decirme que ya hay muchos PCs y que eso no sirve, la cantidad de máquinas no garantiza títulos de calidad y ventas, a todos estos amantes del PC tan solo os puedo repetir el dicho español de "cree el ladrón que todos son de su condición" y si creéis que jugar al PC es cómodo es que estáis a mundo de distancia de lo que el consciente colectivo entiende por "comodidad". si algo tan simple como navegar por internet y ver el correo está siendo sustituido por android y iOS por que es más fácil hacerlo ¿sabeis lo difícil que es jugar en un PC para mucha gente? si no entendéis esto es que soy unas personas muy cerradas.

Si con esto Sony consigue que a finales de año se tenga una flota de casi 20.000.000 de PS4 repartidas pro el mundo los RPJs que muchos pedís llegarán solos....la PS4 será como la PS2.

Esa es mi propuesta para la PS4, y ojito que los multis se están saliendo en PS4, a lo mejor no hay ni que llegar a esas cantidades.
Poco a poco tengamos paciencia, estos juegos aparecerán.
cheskimon escribió:Me da mucha rabia ver que los juegos de tiros y coches esten a la orden del dia.

Si... se que seran esos los que posiblemente muestren la potencia de nuestras maquinas, pero hay muchas formas de hacer que una maquina rinda y no solo con ese tipo de juegos.

Mas variedad y de paso que lo juegos no sean tan caros.

Hecho de menos un Brave Fenser Mushashi, algun JRPG que otro, plataformas tipo Klonoa... Bueno... pienso que a mas variedad la gente vera la maquina para todos los publicos aunque cueste 400 pavos.


Tranqui que JRPG seguro que va a haber y muchos, al igual que novelas visuales y juegos de esos que o aprendes japones o te quedas a dos velas.
Yo creo que esta generación va a ser la mejor:

-Más juegos originales y propuestas arriesgadas que nunca gracias a los indies y el Kickstarter.
-Juegos baratos gracias a Steam. (Sí, PS4 no tiene Steam, pero gracias a él ahora en PSN se han tenido que poner las pilas)
-PS+
-Realidad virtual. ¿será esta generación la que cumplamos nuestros sueños de niños?
-Witcher 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bekiller escribió:Pues ahora mismo lo único que necesita PS4 para meterse en todos los hogares es quitar el servicio Online de pago en PS4, dejar todo como en PS3, su servicio PSN+ es simplemente inigualable, eso y un anuncio que diga claramente "PS4 y una año de PS+ con 20 juegos gratis (lista de juego incluidos...) por 399€" una vez tengan una PS4 metidas en todas las casas ya serán las desarroyadoras las que hagan todo tipo de juegos para la consola porque lo que necesita una consola son juegos y lo que los juegos necesitan es mercado donde vender.

Dicho esto cualquiera podría decirme que ya hay muchos PCs y que eso no sirve, la cantidad de máquinas no garantiza títulos de calidad y ventas, a todos estos amantes del PC tan solo os puedo repetir el dicho español de "cree el ladrón que todos son de su condición" y si creéis que jugar al PC es cómodo es que estáis a mundo de distancia de lo que el consciente colectivo entiende por "comodidad". si algo tan simple como navegar por internet y ver el correo está siendo sustituido por android y iOS por que es más fácil hacerlo ¿sabeis lo difícil que es jugar en un PC para mucha gente? si no entendéis esto es que soy unas personas muy cerradas.

Si con esto Sony consigue que a finales de año se tenga una flota de casi 20.000.000 de PS4 repartidas pro el mundo los RPJs que muchos pedís llegarán solos....la PS4 será como la PS2.

Esa es mi propuesta para la PS4, y ojito que los multis se están saliendo en PS4, a lo mejor no hay ni que llegar a esas cantidades.


Algo de razon tienes compañero ( y esperate que en un futuro sea toda la razon al completo), lo que esta claro es que no se tiene que comformar , con diversificar y meter mierda con calzador por es lo mas rentable por el momento ,por que hay mucha competencia , hay que hacer calidad , por que aun que haya publico que no aprecia ciertas cosas , tambien evolucionan y empiezan a entender e informarse en este mundillo.

Un saludo ppl [bye] y de nuevo muchas gracias a todos por colaborar y dar vuestra opinion respecto a este tema.
para mi lo unico que necesita es que el project beast sea un demon's souls 2, con eso basta XD
66 respuestas
1, 2