Tengo esto y entre 120-150 euros para meterle encima... ¿Ideas?

Buenas a todos.

Ha llegado a mis manos un cacharro con caja, una placa Asus P5PL2 con la ram (tenía 1 Gb e iba fatal por lo visto), la fuente y la gráfica jodidas. Es un Intel Core2Duo E4300, y dispongo de una fuente de alimentación tirada por casa de 600 w.

Me planteo recatarlo o enviarlo al fuego, pero podría satisfacerme una necesidad como PC de salón si me echáis un cable (hace años que no estoy puesto en nuevos periféricos ni hardware actualizado)

Tengo un presupuestillo de 120-150 euros para meter entre gráfica y ram, y querría que me sirviese para.

- Ver vídeos en MKV
- Que funcionen cosillas del estilo YouTube HD sin ir a saltos ni con ralentizaciones.
- Jugar a MAME o alguna vieja gloria como GTA VC o GTA 3

¿Con ese presupuesto en ese ordenador podría hacerse lo que propongo?
Esa CPU es una castaña. Si quieres ponerle una gráfica que esté a la altura, tocará cambiar ese procesador.

Básicamente de todo lo que pones, sólo te servirá la placa, el módulo de RAM y la caja del PC.

Si quieres tirar con ese procesador y no jugar a juegos actuales pero sí que te sirva para ofimática:

-Aumentar a 2GB el total de RAM mínimo.
-Gráfica low profile o alguna de segmento medio que esté de segunda mano por el mismo precio
-CPU: overclock hasta lo que te permita
-No dices si tienes HDD, lo cual sería un gasto adicional.
-La fuente que tienes si es genérica, dan igual los 600W, será bastante mala pero sí que podría ser funcional para montar el PC, pero olvídate de meterle una buena gráfica.

No gastaría más de 60€ en dejar ese PC funcional.
Gracias Prometius, pensaba que igual podría servir para divertirme un poco, pero veo que no :(
wargdevil escribió:Gracias Prometius, pensaba que igual podría servir para divertirme un poco, pero veo que no :(

Claro que vale para divertirte un poco... y un C2D de HTPC que es lo que tu quieres, es más que válido... y si no solo tienes que ver la cantidad de Celeron, Pentium Dual Core y Apus de 2 cores que se venden.

Para lo que quieres, de tarjeta gráfica te vale cualquiera actual... así a vote pronto, puedes buscar una HD 6450, que vale 40e en PCC, y que irá de lujo para esos GTA y también el San Andreas si quieres. Para ver HD en youtube, irá de lujo, ya que la gráfica se encargará del flash player (yo lo hice hasta con un Pentium 4).

La fuente que tienes, es más que suficiente para tirar de ese PC, y solo tendrías que poner otro giga de ram, y ya está (ya que esa placa la tuve yo y solo admite 2GB).

Un saludo
para lo que quieres yo creo que te vale, amplia la ram con un modulo de 2gb, busca una grafica de segunda mano tipo gts 450, 5770 o similar, con esa fuente de 600w aunque sea generica ira bien y por ultimo haz todo el overclock que te permita.

con unos 60-70 euros lo pondras a punto.
Hola, por unos 200e te puedes buscar un ordenador con procesador i3 grafica gt240 1gb, hdd de 500gb, 4gb de memoria ram, lector de dvd, hdmi, etc etc...
200 euros ya son palabras mayores, sabiendo que por casa hay un Core2Quad 9300 con 6 Gb DDR3@1600, un iMac 2010 Core i3, y otro portátil Core i3. Esto es en plan proyecto de... "A ver por qué miseria se podría dejar este PC funcional y útil para el multimedia del día a día"; lo que he puesto básicamente de Youtube HD y los MKV.

Metiéndole esta gráfica: Radeon R7 240 http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8G ... =astr32-21

Y 2 gb de ram por 30 eurapios.

También he pensado en esta gráfica por ahorrar, pero creo que será una suprema castaña... (lo bueno es la refrigeración pasiva, menos ruido y mayor felicidad) 29,55 euros

http://www.asus.com/Graphics_Cards/EN21 ... I1GD3V2LP/
Con lo que propones tu o lo que propone el compañero el Terry o luiceko te vale y te sobra.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos
7 respuestas